Un problemita...por favor necesito ayuda.

R

Hola a todos, me dirijo a vosotros como ultimo recurso para intentar solucionar un problema que me viene pasando desde hace mucho pero que se a vuelto un poco "jodido".

El problema es el siguiente, abro el CS 1.6 desde Steam (todo actualizado ), hasta ahi todo bien,me conecto a un servidor para jugar a CS 1.6 y cuando llevo jugando 1min,2,3,4 hasta 10 o 15 o aveces incluso 1 segundo, el monitor se desactiva y me aparece un mensaje en la pantalla que pone "monitor going to sleep" y acto seguido o bien se reinicia el PC o se queda asi y tengo que reiniciarlo manualmente. No hay forma de volver a poner la pantalla ya que si la apago y la enciendo me aparece como si el ordenador estuviese apagado.

He probado con mil configuraciones de pantalla,he cambiado la resolucion tanto en el CS como en el PC, unas personas me dicen que puede ser del monitor,otros de mi PC, otros que puede ser del CS ...enfin yo ya no se que hacer.

Le cambie la tarjeta grafcia hace pocos meses ( ya me pasaba por eso la compre ) una ATI Radeon 9550 de 256mb y parece ser que de la tarjeta grafica no es.

Mi ordenador tiene un procesador AMD 2400+, 1GB de memoria RAM, un disco duro de 120 GB y mi pantalla es una HP vs 19"" TFT.

GRACIAS POR SU ATENCION.


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del hilo.
Los problemas ajenos al CS en sí se tratan en otros foros más específicos.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

H

Yo lo que haría es pedirle el monitor a algún amigo que viva cerca tuya y probar si va con ese monitor, si funcionase bien, es cosa del monitor, si siguiera yendo mal ya sabrías que es algo del pc...

R

Perdon se me olvido ponerlo,tengo 2 monitores mas en casa y lo probe en los 2 y tampoco va...por lo que pienso que no es del monitor

H

Te pasa con el Cs solamente o con todos los juegos? Prueba si no a jugar con un juego con los mismos requisitos o superiores. Si no te ocurriera reinstala Steam si no lo has hecho y cambia cfg (aunque no creo que tenga nada que ver la cfg).
Como último recurso formatea, si despues de formatear te sige ocurriendo llévalo a la tienda a que te lo miren porque sería algo del hardware...

R

solo me pasa con el cs,reinstale el steam,formate y con lo cual cambie la cfg

krispi

te puede parecer tonteria.
1º carga la cfg por defecto de tu BIOS.
Si persiste...
2º (esto es lo que parece tonteria) pero cambia el disco duro si tienes alguno por ahi y prueba, muchas veces los fallos de monitor vienen dados por el HDD

R

mmm como se carga la cfg de defecto de la BIOS???

batulfo

quita la "pila" y vuelvela a poner XD

krispi

No hace falta, en la mia le doy a F5.
Busca load default settings

Purgu1ta

desintala steam y welve a instalarlo y si sigue = , FORMATEA, solo te pasa en el cs? has probadootro juego?

H3aTh3N

#10, has leido algo de lo que se ha escrito?

Tema cerrado

Usuarios habituales