Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

RusTu

And nothing of value...

2
Exor720

cuando se vaya el 30% de la scene diras tambien:

And nothing of value...

6 3 respuestas
RusTu

#2 teniendo en cuenta el gran rendimiento de ambos, no creo que hagan ni el huevo en Valorant tampoco xD.

3 2 respuestas
Exor720

#3 xdddd

naked23

Exjugador de CSGO se va al Valorant.

Da igual cuando leas esto.

33
4ug

El futuro de muchos dependerá exclusivamente del dinero que puedan ganar.

3
sperants

quienes ?

1
thorpfaktu

#2 Y entonces? Por cada americano washed up que se vá a Valorant, hay 20 nuevos chicos mejores en Europa para lo substituir.

10
Sk8eR

algo te tengo que decir si viciais unas horas sin hate al valorant, vereis de que las putas balas son un gozo. una sensación de que los hits van 3 veces mas acertado que en el csgo. Ojala el csgo se ponga las pilas.

5 3 respuestas
I

#9 y si te digo yo que algunas veces en valorant mato sin querer? puede ser costumbre de otros juegos o yo que se pero algunas veces me he quedado pensando como coño he matao a ese.
el juego tiene su punto pero tiene algunas cosas que como se les vayan de las manos o no sepan/puedan arreglarlas

1 1 respuesta
Dankeloff

#10 A mi también me ha pasado, da como la sensación de que este juego está hecho para todo público incluso aún si haber tocado un FPS nunca, he visto clips de gente que se movía como si de su primer FPS se tratase y haciendose aces y casualmente todos con la Phantom.

1 respuesta
RaDiuM

A mi Shahzam siempre me ha parecido muy bueno pero de los que se tiltea a la que le matan 2 veces seguidas o falla un par de tiros.

Sick tampoco era malo, pero lo dicho, ambos estaban fuera de la élite de CS hace tiempo, que les vaya bien.

1 2 respuestas
Josepelines

Los jugadores promedios de la scene se iran al Valorant ahora que pueden sacar tajada, dentro de 1 año cuando ya aparezca gente mejor los peinaran a todos y se tendran que ir a otros juegos, es ley de vida.

4
Mystee

Por lo que se ve, les van a pagar 20k al mes xdxdxdxdxd

1 respuesta
Endless

#14 no, no se ve eso, hay ofertas a cierta gente como Mixwell por esas cifras como ya avancé yo hace semanas y algunos ejpertos se me echaron encima, pero no a estos mataos en concreto

1 respuesta
Mystee

#15 Yo es lo que leído y me cuadra xD

recombo

retirement home para los jugadores washed up

1
Scavenger19

Ya ves tu, un chollo de inicio para quienes estan retirados o ya no tienen nivel para engañar a alguien que le pague esa cifra en CSGO.

1
7 días después
Mystee

Va, otro mas, esta vez es comida

1 1 respuesta
RusTu

#19 se va con el bueno de swag.

Huk

#12 vente al valorant puto cono

1
PuNiSheR-

Siento ensuciar el hilo @RusTu xd, me lo merezco el trolleo.

Mystee

Ahora también Pyth, joder, menudos jugadorazos se están yendo, los del subforo de baitlorant tenian razón

Diegomarnie

Zellsis es el siguiente.

Más allá de que sean mejores o peores jugadores, es una pena que dejen CS. Es cierto que a muchos quizá no los echemos de menos, pero yo a ScreaM, mixwell o swag (más que echarle de menos quedarme con ganas de verle competir), sí.

2
frostttt

A ver cuantos de los que están haciendo el cambio consiguen engañar a alguna organización 🤣.

Scavenger19

Yo lo veo bastante normal. Jugadores con una carrera en CSGO estancadisima y que difiicilmente van a engañar a dia de hoy a un equipo que les pague lo que van a cobrar en Valorant. Es una situacion a 1-2 años vista, ver como funciona el juego y demas, pero ya es esa 1-2 temporadas que tienen seguro ser Tier1, cobrando como tal. Despues sobre la marcha, ver como va tirando la escena.

6 2 respuestas
B

Pues como los putos malos del Rainbow Six. Hay que engañar como sea y donde sea.

3 1 respuesta
recombo

un resumen de porque todos los jugadores se van xd

7

Usuarios habituales