Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Torit0

#2998 A Heretics se lo ha cargado lowel él solito (por lo que se viene comentando en el último mes). A G2 se le ha abierto el cielo con la desintegración del equipo y ha sabido pescar en río revuelto, igual que el equipo turco que se llevó a Paura.

#3000 El jugador con el porcentaje de clutch más alto del equipo, comete muy pocos errores individuales y es de los que mejor interpretan su rol de Centinela en Europa ahora mismo. ¿Hay jugadores mejores que el? Si. ¿Están en el mercado? No, así que echarle y traer a otro en estos momentos sería empeorar.

1 3 respuestas
miwel

#3001 q es centinela? Baiter? O q es

1 1 respuesta
WiLcO

#3002 Unos personajes destinados a hacer digamos como de strong holder en una bomba. Con habilidades dedicadas para ello.

danielgames

Me acuerdo de entrar a un canal de universo valorant cuando jugaban Heretics vs Ascend, había algunos llorando porque según ellos Heretics se había dejado la pasta en este roster...ahora me rio yo de cuanto habrá pagado G2 por Avova y Nukkye....

BuLLeT_AZ
#2998Endless:

En G2 ya no se esconden, estan destrozando a los mejores equipos de Europa para que Mixwell pueda ganar algo a golpe de talonario.

Seguro que solo es por Mixwell y no es una manera de funcionar que se aplica en otros juegos y por parte de las organizaciones top. Tenéis que haceros mirar esa inquina con el chaval que no puede ser sana.

#3001Torit0:

A Heretics se lo ha cargado lowel él solito (por lo que se viene comentando en el último mes).

No, quien se ha cargado el equipo es quien le permitía entrenar 3h al día y esforzarse -1 a los jugadores. Pero como es el que está siempre buscando atención la guerra en público se ha vendido como no fue.

2 2 respuestas
varisnikov9

Ardiis no era el mejor de ese equipo? Y lowel ahora que? esta solo?

kapilla
#3005BuLLeT_AZ:

No, quien se ha cargado el equipo es quien le permitía entrenar 3h al día y esforzarse -1 a los jugadores. Pero como es el que está siempre buscando atención la guerra en público se ha vendido como no fue.

esto se aplica a riders de csgo? XD

Lord_Khronus

#3001 Lowel? Si parece super majo, que ha pasado?

1 respuesta
Torit0

#3008 Desconozco la historia al completo, sobretodo porque lowel no se ha pronunciado con su versión (aunque creo que hace semanas dijo que lo haría). Aquí hay gente de la escena que sabrían responderte mejor que yo como #3005 o #2942, pero dudo que quieran entrar (yo tampoco lo haría).

Lo único que sé es lo que se ha publicado y comentado públicamente sobre que ningún jugador de Heretics quería jugar con lowel, que los problemas empezaron antes de que entrara Rubino y que el pobre se encontró el percal y fue el primero en salir. Que además Paura, Nukkye y Avova pusieron como condición para seguir que saliera lowel. Que la situación explotó del todo cuando se propuso cambiar al entrenador por uno que venía de CS (ahora no recuerdo quien exactamente) y que lowel solo quería ex-jugadores de CS en el roster. Y bueno más cosas en ese sentido. Como digo todo eso es público, no es que esté diciendo nada nuevo (por ejemplo se comentó aquí https://www.youtube.com/watch?v=VCDmGaP7wYM&t=3806s y en otros programas/streams/redes).

Y a mí lowel también me cae bien y me parece un pedazo de jugador, pero si se dice todo eso de ti y del equipo y no hay ninguna respuesta, pues la gente se va a quedar con el lado de la historia que conoce.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3009
Yo ya he dicho incluso más de lo que debería Xd Pero ya te digo, esa versión omite por interés partes que dejarían en muy mal lugar a los que tiraron la piedra.

dSk0p

Habrá que ir creando un hilo de profesionales pasándose a Valorant pasándose a Valorant Movile.

1
Huk

Que vas a jugar con Josemicod y con Markilokuras? Antes pillo a Hazen de Sentinela

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#3012 Pongo las mejores torretas del universo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3013
Tienes toda la pinta de Phoenix autista, no te veo de centinela.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#3014 Suelo pillar a Sage. Mis muros son legendarios.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3015
Lahm en table que no hayas dicho que plantas tremendas tulas.

The-Guest

#3009 Para sólo querer fichar ex-jugadores de CS han fichado un chavalín de 16 años, así que a saber cuánto de verdad hay en eso.

7 días después
Mystee

Han suspendido a Zellsis por...ciertos comentarios a un "official" de Valorantus, mmm, ta bien xd

-Crusher-

edit: nvm fail mio xD

3 respuestas
Carnival

#3019 La bilis no te deja leer :rofl:

1 respuesta
varisnikov9

#3019 No hay un tipo de personajes que se llaman sentinels también? xD ni puta idea jugué al principio y lo deje cuando salió Killjoy. Pero me parece raro que se vaya a USA otra vez.

1 respuesta
Mystee

#3019 Creo que está jugando otro rol? es que me falta una preposición sino pensaría que está jugando con Sentinels

-Crusher-

#3020 No es el equipo de Tenz Sentinels?

#3021 NPI la verdad, no he jugado Valorant ni he visto un partido entero

1 respuesta
Mystee

#3023 Si, pero dice "Mixwell is playing Sentinels" que puede ser un tipo de personaje, sino diría "playing with/in Sentinels" a no ser que me esté volviendo loco

1 respuesta
-Crusher-

#3024 Ah entonces tiene sentido, ni puta idea tenía de que llamaban a los personajes por categorías xD, my bad

1 respuesta
Mystee

#3025 Yo no tengo ni idea pero creo que sería mas lógico que un equipo que ha ganado la primera LAN cambie de jugadores cuando ni hace dos semanas que ha pasado eso xD

1 respuesta
-Crusher-

#3026 yaya a mi también me resultaba extraño cuando lo he leído el tweet

Pulgar

Tweet redactado por marca

Mystee

Ay que ahora entra kam1 a escena diciendo que parece que en G2 las decisiones las toma mixwell xddd

3 respuestas
Endless

#3029 dile a kam1 que el agua moja ya que estamos

Usuarios habituales