Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Jbc1230

https://activeplayer.io/valorant/

1 respuesta
paulinho

Por qué habla el que más tiene que callar? xDD

2 respuestas
Mystee

#3062 Lleva tiempo sin pedirle a ningún jugador de csgo que se pase a su juego, supongo que le entrará el tembleque

ditello

Joder voy a meterme a twitter y descubro que me tiene bloqueado y no he cruzado palabra con él en eones. Eso es pasarse el juego :sunglasses:

3 respuestas
Mystee

#3064 Bloquéalo antes como hago yo y así podrás controlar la narrativa xD

1
G00S3MEISTER

#3064

3
BADHAZINTO

#3064 A mi me bloqueó también en twitter antes de ni si quiera haberle mencionado una vez hace ya tiempo. El tío va buscando los perfiles de la peña por twittah.

Es un ser maravilloso.

Aun recuerdo cuando hablaba bien de mediavida :joy:

1
LeidaenML

#3062 guats yu gona cal

B

Es who y no what y dice que es por culpa del teléfono.

Claro que sí, amic. Un poco más tonto y naces chileno.

Frenzy

a mí no me tiene bloqueado, me ofrezco para hacerle llegar un tweet de vuestra parte

Narmerr

Que extraño complejo tienen todos estos en tener que arrastrarse para pedir que se pasen al Valorant?

Q

#3061 Eso es fake

1 respuesta
horvathzeros

#3072 "If you have concern with the data we display please don't hesitate of contact us using the contact page."

2 1 respuesta
Mystee

Eso es fake porque lo digo yo, y por cierto trollecillo, te reclaman por el subforo de tu juego qye ya fuiste un bocas y mira

1
Q

#3073 Si ya solo en Europa hay 9.2k jugadores entre Radiant e Immortal y son el 0.3% de la playerbase, pero es que eso sólo en Europa, luego tienes que sumar todas las regiones, quien piense que hay 60k jugando ahora mismo se equivoca. Tienen 120k viewers en Twitch y menos jugadores jugando, y Riot sin dar números, btw:

2 respuestas
horvathzeros

#3075 No sé qué tiene que ver cuánta gente hay con un rango respecto a cuánta gente hay jugando a un juego.

No digo que es probable que no estén contando bien, ellos mismos dicen que son estimados y basados en diferentes formas de obtenerlos.

Si tiene 120k viewers, son jugadores que no juegan.

Luego lo que inspeccionas no tiene sentido que lo muestres, salvo que conozcas el código del php que carga ese dato. Si yo le llamo negativeNumber y pongo un 100, tampoco te muestra nada. Igual el rand que hace es entre esos diferentes valores de los distintos sitios, como que de una web tengo 70k, de otra 40k, de otra 120k, pues puedes hacer un random entre esos rangos de valores, seguirás estando entre esos rangos.

Ahora mismo da resultados entre 60k y 64k

B

La buena fiabilidad. Me dices que la web la creó Valve y me lo creo.

1 respuesta
ChinChi7

#3077 sigue con la política y la izquierda y no vengas ahora también a dar por culo al foro de CS, gracias.

Huk

Sabéis porque no se pueden saber los jugadores de Valorant? Porque Riot monta redes de media opacas para poder manipularlas cuando quiera. Un saludo y que pasen buena tarde.

1 respuesta
Narmerr

#3075 por curiosidad, ese 0.3% en que se basa?

Es decir, en el % de jugadores q han jugado en la ultima semana? En el ultimo mes? En el ultimo dia? O entre todos los jugadores q se hayan registrado en el juego?

Lo digo porque no tiene nada q ver incluir en ese % los q empezaron a jugar al principio del juego cuando jugaban los streamers famosos, que los que haya jugando ahora.

Torit0

Valorant Characters
There are 12 Characters on the game that players can choose from. Each character has their own unique abilities and skills that players can use.

Como usen el mismo algoritmo para contar Agentes que el número de jugadores... (en la actualidad hay 16 Agentes en Valorant, no 12)

HiRez

#3079 Riot no da números de player base salvo casos aislados porque no le aporta nada darlos, me acuerdo que hubo una entrevista que dijeron que eso solo genera toxicidad o que muchos le dan más importancia de la que debería, riot da números en el LOL porque como hay ligas a los patrocinadores les importa saber los números mientras que en valorant NO, la verdad estoy con ellos solo genera comparaciones absurdas para el público en general un juego puede ser mucho mejor que otro y tener menos jugadores juega a lo que quieras y que te importe esa comparación tonta

4 respuestas
Huk

#3082 Si la verdad que tener una api que muestra en tiempo real los jugadores es toxico y no se que otra cosa lets go a levantar inversion xd

JosetxuLeton

#3082 Yo no le enseñaba las notas a mi madre y le decía que firmara rápido porque tampoco aportaban nada esos datos, sólo toxicidad o que le dieran más importancia de la que deberían.

16
horvathzeros

#3082 Hay potenciales ligas y patrocinadores que no dan el paso a Valorant por dudar mucho de a qué público van a llegar, ves eso bien? no ganas nada no poniendo los nº y sí cuando los pones.

Por mucho que ellos digan que no, están claramente equivocados. Yo de ti sería más crítico con no ofrecer ayudas para mejorar el juego que te gusta

1 respuesta
Mystee

El problema es cuando seres como budita vienen aquí a meter mierda con los datos de csgo y nosotros lo maximo que podemos hacer es contratar un rumano para que le deje sin internet, no puedes comparar pero al haber datos las ratas siempre vendrán al olor de la mierda

Yo coincido en que es bastante tóxico

I

#3082 el resumen es riot da numeros cuando son buenos

2 respuestas
HiRez

#3087 ojalá xd, quería ver los números en la beta pero aquí estamos, riot dio los números de los 14M o algo así porque era el 1 año de valorant, no por que sea el mejor momento del juego

1 respuesta
B

Me creo que Valorant tenga 100k activos y csgo 700k.

Mystee

#3087 #3088 Creo que ni eso, porque del lol nunca se han sabido los números de jugadores, no?

En otros juegos antes daban esos datos, ahora ni los dan porque genera tal clima de mierda que no merece la pena

1 respuesta

Usuarios habituales