Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Cambra

#3150 Entiendo que supo en su día a que árbol arrimarse y está aprovechando las puertas que se le han abierto gracias a ello. Y me parece bien, pero yo sería un poco más comedido, lo digo porque hace poco vi un video suyo de como llegar a ser entrenador o algo así, y hablaba que su objetivo era llegar a ser entrenador, que si Cloud 9... Y yo en plan... Baje de la nube señor!

Insisto que me parece un gran tío y no pongo en duda sus dotes como entrenador y su adaptación a otros juegos. Pero no me creo que en menos de un año de experiencia en un shooter puedas pasar de cero a codearte en la elite mundial...

arietejugon

#3147 sobre lo que dice del CS, toda la razón.

Torit0

#3148 ¿De dónde sacas que se convierte en Analista de la noche a la mañana?

G2 busca un analista, se presentan varias personas, le hacen una prueba en la que debe escribir informes de equipos/partidos, les gusta, le prueban un par de meses en los que está currando con el equipo sin que lo anuncien, les sigue gustando y se queda definitivamente. ¿Cómo crees que son estos procesos? Si alguien con experiencia en CSGO lo hubiese hecho mejor, le habrían cogido como es obvio.

Y sobre lo de cambiarse de juego, en Fornite cuando hacía stream tenía más del doble de viewers que ahora en Valorant. Seguramente su vida sería más sencilla si se hubiera quedado allí con su CV, su fanbase etc. en lugar de empezar de cero en otro juego.

2 respuestas
Narmerr

#3153 por curiosidad, donde se explica ese proceso para entrar en G2? Me interesa ese mundillo, y es por saber donde poder ver la explicación sobre ese proceso. Gracias!

1 respuesta
Torit0

#3154 Lo explicó en Universo Valorant cuando se hizo oficial. En ese momento ya llevaba tiempo trabajando ahí hasta que se hizo definitivo.

Realmente el proceso no tiene nada de raro. Es lo mismo que por lo que tendrías que pasar si aplicases a un trabajo de por ejemplo programador. Tú llegas ahí y dices que sabes hacer A, B C y D, pero te van a hacer una prueba para acreditarlo. Y si otro que dice que sólo sabe hacer A y B lo hace mejor que tú, pues le probarán él.

1
Cambra

#3153 Desconozco como ha sido el proceso no te voy a engañar, pero me sorprende que de todos los presentados fuese él el mejor sin tener experiencia como ya he dicho. Será que viniendo del CSGO considero que un analista de garantías tiene que ser una persona interesada o vinculada al juego durante años... Véase el caso Pulgago, entró en Riders sin haber ejercido de analista en la vida, pero llevaba mas horas jugadas al CS que el propio Mixwell... aparte de que ha chupado de ver CS competitivo como un cabrón... No hay mas que escucharle hablar...Eso para mi era una garantía y me daba algo de seguridad.... Pero vaya, estamos hablando de que entro a Riders no a G2... Y si hubiera sido asi, pensaría que por mucho que supiera no estaría preparado para estar en el T1 ni de lejos.

El Valorant es nuevo y es imposible tener experiencia, pero bien está demostrado que si la tienes en CSGO posiblemente tengas ventaja sobre el que viene del PUBG o del que empieza de cero. Y eso es a lo que voy, que Lucas Rojo de experiencia en CSGO nula y menos de Coach y en VLR menos de un año... Y es lo que no me cuadra y me sorprende mucho, porque no está entrando en un equipo pequeño, está en G2.

2 respuestas
B

A ver yo era un gran hater de Lucas Rojo por los mismos motivos que dais vosotros, pero he de reconocer que el tío de sabe todas las putas flechas, lineups, referencias, estadísticas y equipos de la scene europea de Valorant.

Ocelote y Mixwell tampoco son tontos. Si lo han fichado es porque tiene cosas que aportar, y lo dice uno al que le cae mal Lucas, repito. Lo malo es que se le ha subido y está más imbécil que nunca. Ojalá nunca hubiera salido del LoL/Fornite

Por cierto, se habla de que el mítico Neptun0 de 1.6 se pasa al Valorant

2 respuestas
Torit0

#3156 Perdona pero es que no entiendo a donde quieres llegar. ¿Crees que G2 ha fichado a un analista por algún otro motivo diferente al de que es el tío que ha demostrado tener mejores aptitudes de todos los que se han presentado? ¿De verdad crees que G2 después de toda la inversión en fichajes y sueldos va a poner a un tío cutre en una posición clave del staff técnico?

Y ya que mencionas el PUBG, que sepas que el igl actual del equipo (koldamenta) precisamente viene de allí. ¿También crees que lo han fichado a dedo sólo porque no viene del CSGO?

1 respuesta
Cambra

#3158 No quiero llegar a ningún sitio. Seguramente sea un gran profesional y se sepa el uso de las magias a la perfeccion. Pero como ya he dicho y comparandolo al CSGO (donde saberte todo y ser un gran profesional no te avala para estar en uno de los mejores equipos ni de lejos) me sorprende que alguien sin experiencia en shooters sea analista de uno de los mejores equipos. Y que koldamenta sea IGL más de lo mismo.

Entiendo que sera lo normal por la inmadurez obvia que tiene la escena y el nivel actual no exige tener a alguien experimentado. Posiblemente este pasando por alto un dato importante y es que no se puede comparar al CSGO ya que aqui un tio que viene del PUBG no podria ser el IGL de ningun equipo top60 y me quedo corto.

Pero sabiendo que hay tanta gente del CS que ha migrado al VLR me sorprende que no haya alguien mejor. De ahí a que me de por comparar.

2 respuestas
zeN2k6

#3159 El Valorant es un juego diferente, la experiencia en el CS:GO no tiene porque ser un plus, de hecho muchas veces es mejor empezar limpio y no arrastrar costumbres de otros juegos, por muchas semejanzas que tengan.

1 respuesta
HiRez

#3156 mmmm el historial de LRojo fue llevar a wigers a uno de los mejores clubes nacionales cuando había las génesis donde estaba el antiguo heretics giants bts después fue a un team full guiris sin club y les llevó a fases muy buenas en la vct eliminándolos g2, después de eso el dijo que no iba a presentar su portafolio a teams tier 1 porque pensaba que no tenía nivel pero reachell le llevó de la manito para que por lo menos lo intentará entro a g2 yo pienso que por sus resultados, porque en valorant se fueron muchos jugadores perooooo coach analistas cuerpo técnico apenas no había, después también creo que porque estaba mixwell en g2 y seguro el le puso en recomendaciones porque se conocían por UV y porque Lucas tiene una reputación de trabajar mucho tipo 16 horas al día trabajando viendo vods aprendiendo del juego etc etc.
Yo le veo cosas malas como que siempre se mete en temas polémicos y hay muchas personas que le odian pero desde que entro Lucas pues a habido una mejora en g2 así que no lo veo mal

Cambra

#3160 Estoy de acuerdo, el problema es que VLR lo petó y se convirtio en competitivo a los 2 meses lleno de jugadores de otros juegos. Y sobre todo de CS, si miras el Top 20 de los equipos el 80% de los jugadores d tiers altos eran jugadores de CS (la mayoria no los conocia ni Dios pero salen en HLTV). Entonces es inevitable comparar ahora mismo. En unos años seguramente el dominante seran jugadores nuevos y jovenes que empezaron jugando solo al VLR y la experiencia y las aptitudes se mediran de otra manera.

1
HiRez

#3157 está probando con yuri popifresh Xeon bromas y ya tienen un club no se sabe cual es

I

#3147 pero si lo que dice es totalmente cierto aqui se ha dicho muchas veces y los resultados lo avalan

Torit0

#3159 Vale creo que ya entiendo que quieres decir, pero personalmente creo que le das más importancia al hecho de venir de CSGO de la que realmente tiene. Hay varios ejemplos como el de Jamppi, que al pasarse tuvo una adaptación dura en los primeros meses y ahora nadie le puede discutir nada. Pero es que esa adaptación también la vas a ver en jugadores que pasan del PUBG o del Fornite y que igualmente ahora están en equipos top.

Hay una diferencia muy muy importante entre CSGO y Valorant, y es que mientras en Valorant el meta a nivel competitivo ha cambiado claramente 3 veces desde que empezó hace poco más de un año, en CSGO llevan siendo las mismas granadas, flashes y humos desde hace años. Y eso para alguien que viene de CSGO y que se le derrumba el mundo cuando le bajan el precio de la AUG hasta el punto que tienen que recular con el cambio, es un cambio dramático al que no todos se saben adaptar. Y como ejemplo claro tienes al anterior roster de G2, formado por exjugadores de CSGO que no supo adaptarse a los cambios y que creía que sólo dando balas ganarían a todo el mundo.

1 respuesta
paulinho

Jajajjaaja, esta gente es ridícula

1 respuesta
B

#3166 es lo que tiene que su futuro laboral en este país esté ligado a ese juego, que no va a parar de dar por culo y hacer el ridículo

1
-Crusher-

Mystee

Si tuviera que elegir una persona para probar si los alimentos caducados desde hace un año son buenos para la salud... lo siento gente, tampoco elegiría a kami, no nos podemos permitir que siga diciendo tanta tontería

I

#3165 lo que dices del meta de csgo no es del todo cierto, ya que se han visto cantidad de humos, flash, granadas , runboost, executes , posicionamientos , etc en los ultimos tiempos.
coño que hasta riders hizo un execute en mirage que no se habia visto, en mirage!

nogaless

#3157 Pero alguna vez no ha sido un imbécil? Quien nace imbécil, se queda imbécil. Eso no tiene cura.

paulinho
6 1 respuesta
LeHater

#3172 Habría estado guapísimo un vlog en el MEC "bueno chicos esta es la gaming room de Riders, aquí jugamos los oficiales. Este de aquí es Mopoz, es un saco y quiero peinarlo. Esta noche furbo"

5
C

#3149 te has saltado una parte de cod mucho antes de todo eso

Huk

mixwell deja de copiar primer aviso

1 respuesta
Endless

#3175 ahora lo van a poner de referente cuando es una copiada literal de zerospoker

2 1 respuesta
Huk

#3176 como le sabes bebé te quiero de mod 🥺

1
11 días después
paulinho

A esta gente se le ha ido de la mano el tema bots o por qué tienen más viewers que el stream internacional? xDD

PD: Un saludo al calvo de thinki

2 3 respuestas
Endless

#3178 tienen un multiplicador de bots de x15, en CS si los espectadores reales eran 400 lo convertía en 6000.

Narmerr

#3178 la mejor referencia siempre sera el chat

Usuarios habituales