Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

horvathzeros

#3178 maldito thinkii, ya tiene más color que yo de piel D:

Así normal que saque más viewers, veranito y onfire.

Huk

oye estais viendo la vct o q creo que mixwell tiene el monitor apagado xd

1
okekataP

hostia los hermanos de nuevo versión valorant

2 respuestas
Endless

#3183 professional trinque players

2
Narmerr

#3183 tipico roster hecho para competir en la LVP de CSGO y sacarle los dineros a algun club pardillo xD

7
gonzalocaba

shhhack por lo que he podido ver si es bueno en Valorant y bastantes equipos le querían pero su hermano no ha hecho absolutamente nada. Esta ahí porque el hermano lo ha exigido.

B

shhhhack es una máquina, y ha tenido ofertas de muchos equipos españoles y extranjeros.

Para acabar juntándose con el hermano, que nunca estuvo a nivel de competir, y encima juntarse con jonba después de todo el salseo que han tenido en 19esports. En un rato juegan contra los ex Betis, XeoN, BromaS, Popifresh, Yuri y Neptun0 que se acaba de pasar al Valorant xd

EinheitVAL
@EinheitVAL
·
22 ago.
Comenzamos una nueva etapa hacia lo más alto y para ello nos hemos reunido para arrollar al que se ponga por delante!

🦹‍♂️@meisoNCSGO
🦹‍♂️@scarxcs
🦹‍♂️@GuardyVAL
🦹‍♂️@hastackCS
🦹‍♂️@Im_Neiker

paulinho

Que penilla me da toda esta gente que no sabe ver a tiempo que no va a vivir de los edeportes.

1
D

Todavía me acuerdo de cuando shackk dejó el CS porque le habían dado una beca para no se qué y a las dos semanas estaba stremeando Valorant 10h diarias 😂😂 que literalmente dijo "la beca tendrá que esperar"....y no ha tenido equipo hasta ahora, y esto sería hace mínimo 6 u 8 meses, si no más. Anda que se me iba a pasar a mi por la cabeza rechazar una beca de arquitectura para jugar.
Y respecto a lo de emenk, pues se repite lo del CS, los hermanos Brothers.

2
12 días después
Mystee

HORCUS el esclavizado, menudo meme de persona

3 2 respuestas
Diaazz

#3190 JAJAJAJA, se ha pasado con lo de esclavizado..., pero la verdad que tiene mucha razón, están siendo unos hijos de puta los de Twitch con los streamers

2
ArcheR

Pues déjate de estar todo el día metido en Twitch y que se busque un trabajo.

Narmerr

Algunos se piensan que por ser streamers ya tienen que poder ganar un dineral. Hay montones de trabajos en los que la gente curra por sueldos pesimos, y no por ello eso esta bien, pero quizás deben plantearse si en Twitch no existe/existia una burbuja.

Con el comunismo todo esto se solucionaria rapido, que cada uno cobre por lo que produzca, y arreando.

SpiuK

Esas horas son mensuales?

40*4 = 160, como se sentirá la gente que trabaje 8 horas diarias? xD

RomanAbrazos

#3190 Con 8 dias de descanso al mes, son menos de 6h al dia de streaming, si supuestamente vive de eso, no veo yo la esclavitud, mas bien un chollo, tu curro consiste en estar 6h jugando al Valorant, xddd vamos un ESCLAVO. En fin este tio sigue siendo tan imbecil como siempre. Con la cara de pringao esa que me lleva.

2
Diaazz

A mi me la suda Horcus pero el problema es que están quitando dinero y encima están obligando a stremear un mínimo de horas porque si, imaginaos que el Rubius no llega a las 135 y se queda en 100 y le quitan el 60% de lo que le toca porque a Twitch le da la gana quedarse con más pasta aún de toda la que se queda, ¿Que cojones no entendéis?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3196
Pues por ejemplo no entendemos como te obliga a algo una empresa cuando eres tu quien ha decidido aceptar sus condiciones y dedicarte a hacer stream en su plataforma.

1
SpiuK

#3196 Que twitch no le quita dinero ya que no es twitch quien paga directamente, si no quien se suscribe y ellos pueden ajustar el precio de la suscripción como les venga en gana ya que es su plataforma y las suscripciones son una manera de apoyar un canal, no de generar un sueldo.

Si para estar en su plataforma te piden X, haz X y si no, pues vete a otra, fin.

horvathzeros

Pues si quieren que estés esas horas, es como ser trabajador suyo y por ello deberías percibir el SMI no? uy twitch que te la estás jugando y puede que la hayas liado parda.

Ahora, a ver si llegan las demandas con en los casos de uber y otras similares

1 2 respuestas
RomanAbrazos

#3196 Por que presupones que estan quitando dinero? Igual estaban dando demas antes. No digo que sea justo, pero es lo que tiene cuando basas tu forma de sustento en una plataforma privada, que puede hacer lo que le salga de los huevos en cualquier momento. Como si obliga solo a streamear Fornite. Hace tiempo es mas que obvio que peña que vive del youtube y del twitch deberian intentar organizarse en algun tipo de ''sindicato'' pero viendo el nivel medio de los que son streamers, raro es que hagan directos sin cagarse encima en el intento y se que estoy generalizando un huevo.

#3199 pues yo lo he pensao mas de una vez, no veo mucha diferencia entre los currelas de glovo por ejemplo y los de twitch

1 respuesta
horvathzeros

#3200 no, si obligas a un streamer a hacer x cosas es porque está trabajando para ti y le vas a tener que pagar, tenga o no tenga subs.

Lo de twitch, si se denuncia, con estas normas se va encaminando a ello. También te digo, le podría salir bien con los que ganan burradas y pasarían a ganar SMI, te imaginas decirle a los streamers que ya no ganarán nada por sub pero que si cumplen x objetivos ganarán desde SMI a un poco más? xD

1 respuesta
SpiuK

#3201 Osea que si youtube te dice "para obtar a cobrar tienes que subir 15 videos a la semana de una duración de 10 minutos" estas trabajando para el? La diferencia es que encima en Twitch obtienes dinero de suscripciones, no de twitch directamente.

2 respuestas
RomanAbrazos

#3202 Bueno miralo desde el punto de que si una fabrica sin trabajadores no fabrica nada, twitch sin streamers es una pagina muerta. Y te equivocas, recibes dinero de twitch no de la subs. El dinero directo lo recibes de las donaciones.

1 respuesta
horvathzeros

#3202 A día de hoy creo que no, porque no hay ninguna regulación sobre ello, igual que no la hay con twitch, pero habrá que ver qué pasa si empiezan a haber demandas. Son posibles casos de falsos autónomos.

SpiuK

#3203 Vamos a ver, de las subs recibes X, te paga Twitch si, pero a traves del dinero recibido de las suscripciones de la gente. Perdon por no entrecomillarlo para diferenciarlo.

Acerca del ejemplo que pones, le puedes dar la vuelta como quieras. YouTube es una plataforma para subir videos de manera gratuita, en la cual por defecto no se percibe dinero. Para poder recibirlo, debes cumplir X condiciones. Te están dando una posibilidad, no un contrato de trabajo.

En Twitch, tienes que llegar a 100 € en suscripciones para cobrar, o poner anuncios en los que al principio igual ganas 1 centimo con suerte.

Lo que dices del dinero de las donaciones pues...Si pongo mi enlace de PayPal aquí también lo recibo xD.

1 respuesta
RomanAbrazos

#3205 Bueno ofrecer x cantidad de dinero, por cumplir x condicinoes y hacer x trabajo, en cierto modo se podria considerar un contrato de ''trabajo'' asi hablando muy en bruto. Asi que se podria diferenciar entre Amateurs y Profesionales. Pero bueno en verdad me la suda, me alegro por ver como lloriquea el subnormal del Horcus, y eso que me llevo.

arietejugon

#3199 creo que los abogados de Twitch no han pensado en eso...

1 respuesta
chusty

Cuando le toque currar saliendo de casa veras si va a estar esclavizado.

Diaazz

Básicamente con esas condiciones la actividad puede pasar de ser con epígrafe profesional con su IRPF en la propia factura a una epígrafe mercantil básica, es muy largo de explicar pero yo si fuera streamer lo primero que haría es ir al gestor que tendrán y comentárselo.

1
horvathzeros

#3207 ya, ni los de uber y ahora son empleados contratados ejem ejem

Usuarios habituales