Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

paulinho

Vaya pajas os hacéis xD

pivecanarias

Pues todo apunta a que Nivera se unirá a Team Liquid en Valorant.

https://www.vlr.gg/36123/sources-nivera-to-join-team-liquid

guccipump

jajajajajja como le gusta a @Horcus victimizarse, esta persona vive en una nube constante de victimismo y todos contra el, al fina lo que hace es provocar lo que emana

Nort3ch

Tendrá que sobrevivir como BAITER de fortuna que se le da muy bien.

3
21 días después
gonzalocaba
2 respuestas
Nepomu

#3215 otro que iba para crack y se quedó en t3
A farmear dinerito

2
Endless

#3215 otro washed up, bien que hace

1
Mystee

Sin el North de turno se le acababan las opciones, hace bien

No me extrañaría que alguno de los MSL y compañía le siguiera

-Crusher-

Otro que podría estar en un equipo T2 o T1 bajo y no tuvo más oportunidades, lo veo normal que se cambie antes que pudrirse ahí en Nordavind.

Endless

esto tampoco me sorprende, va a acabar yendose al valorant casi seguro, ahora mismo es como si estuviese FA y nadie lo quiere

1 respuesta
ThisIsNas

#3220 Justo acaba de decir en stream que tiene una oferta de Valorant y que va a probarse en el juego a ver qué tal.

Mystee

El problema no va a ser el juego ;););)

paulinho

Terrible el bajón de viewers que está pegando el VALO estos días con lo del New World, se habrán pirado todos los streamers casuals al nuevo juego de moda?

4
7 días después
Enanoasesino

@pulgar

1 respuesta
Pulgar

#3224 dia muy duro

Ethan y jugi, me bajo del barco de valve.

6
Diaazz

Alguien sabe que es de Nifty?

okekataP

pero cuantas veces van ya que jugi se pasa al valorant, luego al cs y luego otra vez al valorant

2
B

Valorant es un producto del marketing de RIOT le pese a quién le pese. Han sabido ver todos los vectores en los que flojeaba el counter y los han pulido para llegar a cuanta más gente mejor: gráficos menos exigentes por lo que más gente podrá jugar a su juego, temática cartoon más atractiva para el público joven, fantasía y recursos para explotar la creatividad e imaginación de los jugadores, antichetos "infalible" para contentar a la comunidad... y se han quedado con lo que ya funcionaba: sistema de skins, estilo de juego, físicas y recoil, toma de decisiones sencilla... Cs:go es un producto fruto de la evolución de una industria que fue pionera en su momento. No es ni mejor ni peor, es singular.
De igual modo que LoL es una copia barata de DOTA con una empresa muy inteligente detrás que supo aprovechar su oportunidad. Valorant, en esencia, es una copia de cs:go con cuatro cosas más que ha sabido venderse bien y poner dinero encima de la mesa sumado a que Riot ha amasado mucha fanbase por hacer las cosas bien llegando a mucha gente.

Que profesionales de cs:go se pasen a Valorant a firmar contratos profesionales denota algo muy claro: El que ha necesitado años de perfeccionamiento para llegar a algo en el cs solo necesita 1 año para adaptarse a Valorant (transferencia positiva) y ser profesional también, demostrando que en esencia, son muy parecidos. Es como el que sabe jugar al pádel porque se ha pasado toda la vida jugando al tenis.

El debate de "traidores pasándose a la competencia" es algo que solo siente la comunidad. Los profesionales quieren dinero y si se tienen que cambiar de disciplina para obtenerlo lo harán. Atrás quedo hacer las cosas por amor al arte o la estoica fidelidad, es natural, es evolución del mercado. Una vez que hay dinero de por medio, cambian radicalmente los valores de los agentes que lo componen. Y esto no es algo único de este nicho, hay muchos más ejemplos en todos los ámbitos de la vida.

Que a la gente le duela que JUGi o cualquier otro se cambie de juego me resulta tonto, porque cualquier profesional, incluso el más laureado, si se le presentara la oportunidad de hacerlo y le reportara suficiente dinero como para compensar el desgaste mental del cambio, lo haría sin dudarlo. Habrá excepciones, pero son los menos.

Es lo que tenemos en una industria que está cada vez más profesionalizada: clubes más grandes, más impersonales, jugadores más despegados, intereses económicos cada vez más altos, comunidad más grande... Por eso me gustan tanto las competiciones amateur, porque tantos los clubes como los componentes no tienen dinero -aunque aspiren a ello- y es todo mucho más humano.

4 2 respuestas
-Crusher-

Los siguientes tiene pinta que serán Tarik y KennyS

HALAMADRID
#3228mesie:

Que profesionales de cs:go se pasen a Valorant a firmar contratos profesionales denota algo muy claro:

Dejame completar a mi esa frase, y no soltar la gilipollez que has comentado.

Se arrastraba en el CSGO y no le quedaba otra que emigrar a un juego a priori, menos competitivo y exigente.

1 respuesta
Mystee

Lol, Riotmaniacos ha hecho noticia de que Jugi se va al Valorant xdddd

I

Los de riotmaniacos siguen a pulga y se creen que jugi es dios fijo

1 respuesta
Pulgar

#3232 si, me siguen.

1 1 respuesta
LeHater

#3233 Por la calle

1
keygy

de donde viene lo de riotmaniacos?

y obviamente el valorant va a cambiar mucho asi es la scene, es un juego que esta en pañales q le faltan mapas, cambios etc...

#3228 en ciertas cosas es involución por q se han simplificado ciertas mecanicas y recordemos q valve se tira años/meses para meter cambios el meta del csgo se perfila por q los profesionales y staff pulen el juego a lo bestia, pero no por valve si no por la scene.

1 respuesta
Mystee

#3235 Cada noticia de un juego que no es de sus amos tienen que meterlo por medio, y salió el meme de que lo hacían por el SEO

B

#3230
-Menospreciar sin argumentos una opinión neutral basada en un análisis objetivo: ✓
-Faltar al respeto a otro usuario: ✓
-Soltar axiomas sobre un tema y luego decir "a priori": ✓
-Menospreciar a un jugador profesional como JUGi: ✓
-Hacerlo todo en menos de 2 frases, cosa complicada: ✓
-Argumentar, aportar datos, comentar asertivamente, discutir educadamente, razonar todos los puntos de vista: X

Más vale estar callado y no parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo.

2
7 días después
okekataP

me hizo gracia, me recordo algún comentario versión cs

L

Estoy viendo las últimas rondas d la final de valorant y le doy las gracias a este juego por habernos librado de kam1kaze. Top3 de tontos casteando que he visto nunca.

10 2 respuestas
acerty

#3239 A mi el valorant me mola y ver competitivo también, pero no lo soporto para nada, absolutamente 0.

Usuarios habituales