Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

okekataP

#3239 junto a ulises y quintana

1
8 días después
recombo

1 respuesta
paulinho

#3242 Imposible que sea por el tío al que conocemos tan bien, es un GRAN compañero de equipo, que pregunten a mopoz y lowel.

5
B

a lo mejor no es mixwell y es keloqz o el lucas rojo ese

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Buen bait, pero no cuela. Como puse en twitter cuando es la segunda vez en menos de un año que te pones de esta forma... Igual el problema está en otro lado y no en sus compañeros.

1
acerty

#3244 Dudo que sea alguien del staff del que habla, tiene pinta de ser alguien de los jugadores.

BADHAZINTO

Que mixwell se va a KRÜ lo sabe todo el mundo. Especialmente porque una amiga mía muy puta, me ha dicho que lo vio ayer comiendo pastel de choclo por Santiago.

6
LeHater

Cuando hace ya tiempo JasonR habló de lo que se cobraba en el Optic de Mixwell, Tarik y compañía, también habló de como funcionaba el equipo y cómo eran los jugadores. Habló de buenos compañeros y de mixwell no dijo nada. Mucha gente ya teniendo como denominador común al salvador

1 1 respuesta
eryane

En ese mismo stream dice que el prefiere a mixwell en un rol mas protagonista. Hasta la siguiente para pegarle a vuestro saco de boxeo preferido

1 respuesta
LeHater

#3249 A ver máquina, que aunque no se refiera a él, Mixwell es un mierda como compañero. Pregúntale a Mopoz cómo lo trató cuando empezaron en Riders, o a Lowel, o a Tenz, o a otros cuantos

2 respuestas
BADHAZINTO

#3248 A ver, en Cloud9 sus compañeros básicamente hicieron una casa árbol con un cartel en la puerta que ponía "no mixwell club".

De toda formas yo en su etapa final en el CS le tenía bastante atravesado y en el Valorant me ha vuelto a ganar más o menos.

1 respuesta
antoniodela1

#3250 que le hizo a mopoz?

1 respuesta
okekataP

#3251 por la barba eh perro

2
E

Keloqz tiene pinta de ser bastante inestable y quizás va por ahí la cosa

eryane

#3250 El mismo Tenz que dijo en la master que le encantaría volver a compartir equipo con Mixwell? pero vamos que se en que foro estoy posteando no voy a discutir nada, Mixwell desayuna recien nacidos y cena abuelitos, es algo que ya me ha quedado muy claro.

1 respuesta
Mystee

De lo de GenG no dices nada, no? es el ejemplo mas claro de no queremos jugar con ese ser ni de coña

BADHAZINTO

#3252 En teoría tratarle como mierda.

De todas formas eso no es lo único. A mi me contó gente de su círculo cercano en su momento que stanislaw salió de OpTiC porque estaba muy hasta los cojones de mixwell y su actitud de mierda, me dijeron que en cuanto pasó el periodo de prueba se le subió un poco a la cabeza lo de ser la estrellita y acabaron quemados de él.

Luego también cuando se puso de moda la IPL y no había nadie haciendo stream, el chaval tenía comentarios de mierda con sus compañeros. Esto me lo dijeron jugadores de la propia IPL. Que el tío era buenísimo pero que a veces daba mucho asco aguantarle la soberbia.

Lo de Mopoz que se dice, y lo que he dicho yo, salió de Cloud9 y sus 4 compañeros entraron en Gen G cambiando únicamente a mixwell.

2 2 respuestas
B

Lo que le pasa es que esta hasta los huevos de los menas y no quiere a uno en su equipo

3
LeHater

#3255 Te invito a leer #3257 o no, me da igual. Es mejor creer que uno de los jugadores más importantes dice que le gustaría jugar con otro delante de miles de personas y creerlo

1 respuesta
Geor

mixwell es el chaval que es novio de Rachel no? Me quiere sonar el nick pero no lo ubico

6
eryane

#3259 Que me ha quedado claro, es un comeniños de manual

1 respuesta
LeHater

#3261 jajaja fantástico

okekataP

Flipin seria el alcorcon de los tóxicos comparado a mixwell

MORUSATO
#3257BADHAZINTO:

Luego también cuando se puso de moda la IPL y no había nadie haciendo stream, el chaval tenía comentarios de mierda con sus compañeros.

Había gente que directamente no metía cola si estaba el por no aguantar sus impertinencias, si era impertinente en un pug de mierda imagina día a día en praccs.

También te digo que en ese optic, el único que demostró tener calidad como ser humano fue rush, que se fue a la mansión de optic consciente de que el chaval (mixwell) había dejado todo para irse a eeuu a una mansión en el medio de la nada, el resto debían ser todos unos gilipollas incluido stanis y mixwell.

Ahora bien, ese es el oldmixwell, estamparse en csgo creo que le hizo ver que era uno más y no el king que se había creído que era (y que mucha culpa tuvieron los españoles del entorno endiosándole) ahora en valorant parece mucho más maduro.

4 1 respuesta
Inhigo_

#3264 Es muy interesante toda la entrevista, pero en ese momento habla del tema:

1 respuesta
MORUSATO

#3265 No había visto esa entrevista pero si, hace falta ser muy hijo de puta para traerte a un chaval desde el otro lado del charco, que deja todo, familia, amigos y demás, con la premisa de que van todos a una gaminghouse y luego cuando lo tienes en eeuu le dices que no, que va a vivir solo, aparte que no era una casa en una ciudad, era una mansión en medio del bosque que parecía eso que te iba a salir el big foot en cualquier momento, eso si, la casa tenía de todo, hasta una pista de hockey, lo que no quita que te debes de sentir muy solo.

Chapó por rush, que por lo que he oído debe ser muy buena persona y cosas como estas lo demuestran.

1 1 respuesta
Inhigo_

#3266 En efecto, era una pedazo de mansión de dimensiones más grandes que mi pueblo, pero eso tiene que ser un agujero muy importante, porque si hay 7-8 personas viviendo contando staff se hace hasta una experiencia única... pero estar sólo, como mucho con un cocinero excepto en épocas de bootcamps o así, tiene que ser insufrible, si te quieres entretener te vas a tirar disparos al hockey tú sólo....

Huk

1

Usuarios habituales