Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Narmerr

#359 yo creo que dice bastante claro, CS, no CSGO.

Máquina del tiempo no, pero libros de comprensión lectora quizás te puedan pasar alguno

17 1 respuesta
Diegomarnie

donQ por aquí

3
Lord_Khronus

#361 Claro que habla del CS, pero yo no he hablado ningún momento del CS original siempre del GO, pero el que necessita un libro de comprensión lectora soy yo xD

2 respuestas
FrosTz

#363 sigues inventando. En tu comentario solo mencionas cs, en ningun caso csgo.

Narmerr

#363 en #344 hablas todo el rato de CS, no citas "Global Offensive" en ningún momento. Quizás a los cuadernillos de comprensión lectora le sumemos alguna app de estas de memoria.

B

#359 Counter strike en sus primeras versiones era un mod de Quake, luego salio half life y se decidido portar al motor source y hasta la versión 1.6 no llego a steam y fue propiedad de valve, luego vinieron el condition zero y el source(🏆🏆🏆) para mas tarde llegar hidden patch y hacer el csgo

Esta en la Wikipedia esto que te cuento, distintas versiones "mismo juego"

Edit:Es venir la panda del Valorant y no veas tu xdxd

1 respuesta
G00S3MEISTER
#344Lord_Khronus:

Porqué saben que Counter Strike es de Valve. Sólo se podía jugar en Steam, de Valve.

Estas muy equivocado, el Counter Strike lanzamiento 1999, Steam lanzamiento 2003 conclusión de 1999 a 2003 no se jugaba al CS.

Es más Valve creó Steam para que se puediera actualizar el juego de manera facil.

Datos sacados de la Wikipedia.
Steam apareció originalmente en 2003 como una utilidad para agregar parches y servidores a juegos6​ ya existentes como Counter Strike, Day of Defeat, HL Deathmatch, etc. Half Life 2 (2004) se desarrolló en exclusiva para Steam donde requería registrarse en una página web para activarlo era una interfaz que los agrupaba y tenía soporte para chat y voz además de enlaces a Amazon para los juegos que te faltaban.

HALAMADRID

#331 #334
Que yo recuerde, HL: Counter-Strike era de SIERRA.

2 respuestas
B

#368 Distribuia Sierra y desarrollado por Valve

Source:Wiki(que ya lo sabia pero es para dar mas peso)

sergioRG

#366 Yo diría que el primer CS ya era un mod de HL, nunca lo fue de Quake. Otra cosa es que GoldSrc esté basado en Quake.

#368 Sierra distribuía HL y más adelante CS, pero que yo sepa HL siempre fue de Valve, y Valve también le compró el CS a Gooseman directamente. Sierra también era quien poseía y mantenía la WON, pero no era el desarrollador del juego en sí.

1 1 respuesta
kritikaal

XD

recombo

que grande hitbox jajaja

3
B

#370 Según lo que vi en un video de un mayor las primeras versiones iban sobre el motor de Quake, fue salir el motor source y migraron por la facilidad de este para hacer cosas

Pero yo soy un humilde sourcero,algun abuelo cebolleta del 1.6 te lo podra contar mejor xdxd

1 respuesta
Pulgar

Pues tal como dijeron en esportmaniacos, si que al final gente de x6 se va a integrar en giants.

C

Eso sí que es vender la moto y no lo que decís aquí en cs

Preo93

No entiendo como no le dan los FPS a x6tence, al final va a servir para CS:GO y nada más.

Yuri y Fitinho eran de lo mejor en jovenes que había en la scene no? igual para una liga nacional el equipo les sirve de algo

1 respuesta
sergioRG

#373 Yo juraría que la timeline fue Quake > GoldSrc > Half-Life > Counter-Strike

También se que Gooseman trasteó mucho con el SDK de Quake y hasta hizo un juego basado en este antes que el CS, pero no que hiciera CS para Quake y luego lo portara a GoldSrc.

I

#376 el juego es de riot y a giants le interesa tenerlos contentos para la franquicia de la lec

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#378 y futuras franquicias de Valorant. Que esto va detrás.. xd

B

#379 Tú pusiste el pan
yo pongo el hot dog,
si viene tu amiga
le damo’ a las 2…

Z

Fitinho es muy bueno

Johnata

"Es de esperar que más gamers, hombres, mujeres o trans, hagan lo mismo. Riot Games es una compañía que ha demostrado sobradamente defender la igualdad de derechos y oportunidades. Desayunan lágrimas de escocidito de centro-centro. Bienvenidos a los e-Sports del siglo XXI, donde el nivel de testosterona no supera al de deportividad."

xddddd best troll eva

sperants

Hitbox xD XD XD

1
HALAMADRID

estas han sido las ultimas compradas por hitbotx.

3
Jbc1230

Quiero saludar a hitbox que seguro que se pasa para ver como le metemos mierda

B

A mi más que Hitbox (que era streamer, nunca ha sido jugador profesional) pero si me parece suficientemente bueno, me preocupa más SW.

En otros juegos creo que si lo ha hecho bien (OW)? Un chaval que se ponía en twitter hace poco que había competido en CSS y no ganó nada ni estuvo en ningún equipo referente en los 7-8 años que duró el Source. No ha destacado en nada más allá de luchar por quedar positivo y una época en la que estuvo de aguador para el equipo de pablo989087numeritos (ese si que era bueno)

Era algo así como un ALVAREZINHO o Nvidia, alguien que está ahí para lamer culos y reirle las gracias a los famosillos de turno, pero poco más, todos se reían de ellos y nadie los consideraba jugadores.

Fitinho si es bastante bueno y tiene mucho potencial como jugador de valorant (coño, esto es el subforo de csgo) donQ hace tiempo que no lo veo, pero en csgo daba buenas mochas. Yuri tiene examen de Conocimiento del medio dentro de poco pero quizás tenga potencial también.

Gran jugada por parte de Giants, se le ha pegado el decision making de x6tence. Los siguientes fichajes TorPe y Lucas Rojo

1 1 respuesta
Preo93

#387 hitbox estuvo en el primer roster de Movistar Riders, aunque duraron poquisimo

Mystee

DonQ se va hace... 2 meses? de KPI, que no es de Motos Manolo para entrar en otro juego, entiendo poco, pero querrá robar mas

2 respuestas
I

#389 cuando estaba en dragons ya tenía 27 años asique alomejor va más acorde a eso y que para el chaval seria un palo pasar de mdl a jugar solo en España y advanced

Usuarios habituales