Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

susto93

Yo he durado dos semanas con Valorant, es divertido de jugar, pero no me ha enganchado nada, y para verlo me parece un jodido coñazo soporífero.

2
-Crusher-

Otro que se está pensando pasarse xD

1 respuesta
recombo

#482

:flushed:

1 respuesta
-Crusher-

#483 No vi ese tweet pero vamos, viendo como le está yendo en el CS no me extrañaría verlo por ahí en un futuro xD

Diegomarnie

De los pocos que no se pasaron a VALORANT en ningún momento de su región

Mystee

Han vuelto con equipo parecido, y lo que dice Cooper les pasó a los que se pasaron salvo a food supongo

1 respuesta
I

#486 uno de ellos creo que dijeron que se pasaba al valorant porque el chaval tenía la enfermedad de crohn y le ofrecían seguro médico y después no fue así y ya se volvió al cs

1 respuesta
Lord_Khronus

#487

#487Isaac17:

enfermedad de chron y le ofrecían seguro médico y después no fue así y ya se volvió al cs

La buena salud privada americana

Narmerr

Por cierto, @horcus se pasa al Valorant también. 100% confirmed. Esta muy quemado con el CSGO dice.

1 2 respuestas
recombo

Horcus profesional valorant player for ?

1 2 respuestas
HALAMADRID

#490
for su casa.

4
frostttt

#490 Quizá en Valorant encuentre algún equipo que satisfaga las absurdas pretensiones que tenía en GO.

1 1 respuesta
sergioRG

#492 Nunca he pillado por qué escuece tanto que alguien tenga aspiraciones diferentes o más ambiciosas que el promedio, por estúpidas que puedan parecer.

2 respuestas
varisnikov9

#489 lul xdd

Horcus

#493 ni yo... siempre he ido a lo mio sin meterme con nadie

9
longascs

Imaginad jugar 12k horas a un "juego asqueroso" como dice él. Ya me jodería.

1 respuesta
Narmerr

#496 una cosa no tiene que ver con la otra. Puede que antes disfrutase, y ahora ya no.

Anda que no hay parejas que despues de muchos años acaban odiandose. Somos seres activos, vamos cambiando, lo que ayer nos gustaba hoy ya no, o podemos descubrir algo que nos guste más.

1
Jbc1230

Yo lo que no entiendo es haberse currado tanto la fpl-c para cuando llegas y puedes dejar atras los hackers no jugaste practicamente nada y fue cuando empezaste a echar mierdas

5 2 respuestas
legent

#489 Otro hilo que dará vida a este subforo?

N

#498 quizás porque notó que le faltaba nivel o que nadie le quería porque es un baiter de primer orden?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#498 Cuando se dió cuenta que al jugar vs gente de su nivel (y superior) era uno más del montón y no destacaba más allá de alguna que otra partida suelta.

sergioRG

#500 O porque antes de haber llegado a FPLC ya llevaba un burnout serio con el juego y ha acabado petando en este punto, como podria haber petado antes o despues, no lo veo tan raro. Tampoco me sorprende que opte por pirarse si la comunidad le mete la mierda que le mete.

2
frostttt

#493 A mí no me escuece, simplemente hay que ser realista.

-Crusher-

Porfin alguien que suelta "FACTS"

2
cristanZ

ya,también dijo esto

5
Mystee

A ver, que parece que Pyth y DAvidp son dioses

recombo

Otro que no se corta

DiVerTiMiX

Beef a Davidp

Jbc1230

seguimos para bingo

1
cristanZ

Lowel si que es carne de Valorant xD

Usuarios habituales