Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

elpapeles

Movistar tiene equipo de Valorant? de no ser asi que no te extrañe que se marque un Mixwell y hagan un equipo en torno a el

1 respuesta
Huevo

nadie ha visto nada

1 respuesta
paulinho

#512 se refiere a lowel xd

1
L

Que hubiera pasado en su día si mixwell hubiese metido la mitad de horas en su época Riders que las que está metiendo al valorant?

2 1 respuesta
Ka1serS

#514 Que aun sin meterlas sino era el segundo que mejor jugaba era el mejor, pues que tampoco hubiera servido de nada.

recombo

VALORANT PLAYER

Sexy-Adri

Lowel se une a la lista

Endless

Aqui demuestra que era un washed up que no se lo estaba tomando en serio, buena bala esquivada por parte de Blade.

1 respuesta
ofelius

#518 Ahora solo falta que Blade se pase al VALORANT y es un winwin de manual.

1
Diegomarnie

ScreaM nos deja, aunque ya era bien sabido, ayer se hizo oficial que se une a Liquid.

Entre una cosa y otra nos hemos quedado sin poder disfrutar más a un jugador super especial.

No podíamos tampoco quedarnos sin nuestra píldora semanal de americanos pasándose a VALORANT, volviendo y pasándose de nuevo.

Narmerr

Una bestia ScreaM, quitando a Mixwell (y ahora loWel) es el único de los que se ha pasado que me da pena que se haya ido.

5
Endless

lowel streameando valorant

longascs

2 streams de counter en los 5 años que llevo siguiendo esto y 2 días ha tardado en hacer uno de valorant

9
Vi0LaToR

Tan simple como que si eres tier2 en csgo te pases a Valorant y a ganar dinero.

recombo

De que se rien estos dos? No entiendo a que se refiere subroza

1 respuesta
Fyn4r

#525 me gustaría pensar que es una fina ironía, pero probablemente es que son tontos xd

1 respuesta
recombo

#526 ¿Se rien de los jugadores de cs? No pillo el tweet del subroza

2 respuestas
Fyn4r

#527 En parte me da la sensación de que está criticando la escena de CS (a nivel de organizaciones y demás), pero respondiendo al tweet de mixwell parece que se está metiendo con los del CS que se están pasando a valorant (cosa que no tiene sentido cuando es lo que han hecho). Estoy como tu xD

RubenLionel

Yo entiendo del tuit de subroza que los chavales que prometen en el cs en tiers2/tiers3 se mueren del asco en mixes esperando algún contrato y en Valorant a cualquiera que sepa apuntar (hablando en estos niveles) ya le montan equipo en una organización con salario y todo como toca.

Por Eueopa no sé del todo la situación, pero en NA para el CS tienes a TL, C9, 100T, EG, Triumph y luego ya te vas a mixes que cambian cada 2 meses porque no tienen sponsors

3
Endless

#527 2 payasos como la copa de un pino

Josepelines

A Mix le interesa totalmente que la escene de Valorant crezca, si no se va a la puta calle en menos de 1 año y a donde va a volver, al CS? :rofl:

4 1 respuesta
AlunaGeorge

#531 Pues te pensaras que le costaria xD

1 respuesta
Endless

#532 sabes que si vuelve en EU aspiraría a entrar a GamerLegion y en NA a Chaos como mucho y si demuestra que esta fresco. Ya no se le iban a dar oportunidades por tener nombre.

-Crusher-

Yo lo que entiendo es que jugadores T2-3 jóvenes con proyección no tienen oportunidades muchos de ellos, sobretodo en NA y en Valorant los que se han ido pasando a la mínima han ido a parar a top Orgs (incluso retirados del CS)

1 1 respuesta
B

#534 El CS hay que currarselo para llegar a algun buen equipo. Al valorant se van los que se cansan ràpido de currarselo y los que no llegan a nada. Es un juego nuevo y llama la atenciòn. Ahora mismo los buenos en Valorant son retirados del cs. Ya llegará un momento cuando mas y mas jugadores nuevos con sus mixetes, empiezen a dar tortas y a ver lo que pasa. Esto es solo el comienzo. Que aprovechen y se diviertan ahora pues luego se van a tiltear mas y mas hasta cansarse del juego

1 1 respuesta
ArcheR

#535 Perdona pero eso es una gilipollez como la copa de un pino.

Es lógico que a un juego nuevo vayan jugadores que no han tenido suerte o ya no les motivan otros juegos donde solían jugar, y buscan un cambio que les pueda volver a motivarse por jugar de forma competitiva. Es obvio y normal que jugadores que actualmente están en equipos tops de juegos con mucho más recorrido no se planteen cambiar de juego.

Eso es algo que ha pasado siempre, igual que el OW empezó principalmente con jugadores de TF2 y otros juegos similares, y se ha ido haciendo su propia comunidad poco a poco. Lo mismo pasará con Valorant, que a medida que se vayan estableciendo equipos profesionales, el juego se vaya puliendo, y vaya ganando peso competitivo, será cuando podrá ser más atractivo para jugadores top de otros juegos.

3
Lord_Khronus

Otro don nadie que se pasa ;D

A ver cuando tarda Thorin en decir que lleva siguiendo el Valorant des de day 1 y que quiere que lo inviten a los torneos de analista.

1 respuesta
JiMmY

#537 lo de don nadie es ironía supongo.

2 1 respuesta
RubenLionel

El primer jugador top de verdad que se pasa al Valorant.

Si quería tiene hueco en cualquier equipo de NA, entiendo que habrá acabado hasta las pelotas y con 30 años te pasas al Valorant a buscar un buen contrato y a vivir la vida

1 respuesta
-Crusher-

#539 Si tuviera 30... el problema es que solo tiene 24, que lleva en la escena hace mil y parece que sea más viejo :sweat_smile:, con esto abre la veda a que otros T1 en en NA hagan lo mismo, la verdad que la escena de NA está muerta

1 respuesta

Usuarios habituales