Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

B

#720 Tu ya lo se que no,por eso hablo contigo,el otro que ha iniciado el debate se que es un hooligan por eso ni le digo nada,tu se que tienes unas formas...al otro se le ve venir

Pd: A mi tb me encanta cuphead xdxd

1 respuesta
ColdZimeh

#721 xdd Intento mantenerlas al menos, aunque a veces.. xd Pero eso, lo de los juegos, playerbase el CSGO tiene más, de lejos además. Y lo de los viewers también es muy relativo, si el streamer de turno abre con HALO, pues igual se cuela en el top 10 también, eso lo entiendo.

1 1 respuesta
RusTu

#722 hubo unos cuantos días que el CS 1.6 ¿triplicaba? en viewers al Valorant porque hicieron un torneo varios streamers franceses famosos.

B

Es que si ves la lista de twitch no tiene ni pies ni cabeza,lo mas visto es just chatting y....buffffff twitch a partir de las 12 parece teletetas

gonsabella.jpg xdxd

https://www.twitch.tv/enotishka18

1900 la rusa de marras y son las 16.35 xdxd

Hot Dance with Eno parfavar...

RusTu

¿De verdad tanto os molesta que vengan tres esnortados a decir que hay más viewers cuando no se sustenta por ningún lado y es fácil de desmontarlos?

Huk

El fandom de Espe está muriendo. Like si eres un Esperado.

2
recombo

Pulgar

La clave de esto es sencilla.

La gente cuando ve shroud jugando al valorant contabiliza evidentemente como valorant, pero no es un seguidor de valorant, es un seguidor de shroud. En cuanto el cambie de juego ellos se iran con el.

El espectador de CS es muy fiel. Casi todo lo que ve son torneoa independientemente quien lo juegue.

11 2 respuestas
nokel

#728 Qué maquina eres Pulga, eres todo sabiduría.

1
Josepelines

#728 Que pulga eres maquina.

AlunaGeorge

La clave de esto es sencilla.

Os estais motivando mucho contrastando datos del pasado cuando realmente lo que va a joder el CS es lo que se viene, que no es mas que un proceso de evolucion del mercado.

Los seguidores de CSGO solo ven torneos, por que tampoco hay mucho mas que ver, a no ser que ames el streamer al que estas viendo, no hay mucho atractivo aparte de ver donde coloca la mirilla, a esto le sumas que la edad media de la fanbase del juego se mueve entre los 25 y 30 a;os, y que esta gente se hace mayor, a la vez que el CSGO no ha sabido adaptarse para captar a la gente que empieza a jugar hoy en dia, son cosas que condenan a la longevidad del juego.

A todo esto sale Valorant, un juego con mecanicas parecidas, que coge lo bueno de el CS y le a;ade cosas mas atractivas, no solo al jugador, si no para el viewer, ya no solo estas viendo como tu idolo pone la mirilla en todas las cabezas, si no que este tambien pega saltos y tira habilidades a traves de las paredes. Es un juego en que si eres malo con X personaje igual puedes probar con Y, y eso da mas posibilidades, hace que no te quemes rapido del juego, mientras que el CS lleva con la misma receta toda la vida, 10 jugadores con acceso a los mismos recursos.

Poneos en situacion, teneis 15 a;os y os regalan un PC, te bajas Valorant y CS, uno es dinamico, nunca has visto algo parecido, puedes ser malo disparando pero eres dios poniendo paredes, te sientes util, quieres jugar mas. En el otro, entras al servidor le estas dando al tio en la cabeza y no muere por que el server da pena, no solo eso, si no que intentas echarte otra para quitarte la rayada y te toca uno que te ve a traves de las paredes.

A cual sigues jugando y cual desinstalas?

Tengo 3.000 en 1.6, 2.000 en Source y 2.000 en CSGO. He jugado al valorant 30 partidas.

1 5 respuestas
horvathzeros

#731 Acabas jugando al Overwatch, es el más dinámico y divertido de jugar. Si quieres ver alguno, el CS es el más entretenido de ver. No veo al juego de RIOT que gane en nada a esos 2, pero es de RIOT y como se espera que haya pasta, habrá jugadores que vayan a jugarlo. Y encima el boost de twitch que le hicieron, amén de ser gratuito, llama a más gente (muchos lol players).

1 respuesta
Sexy-Adri

#731 Hay una parte en la que no estoy nada de acuerdo. Para mí el Valorant es mucho más aburrido para ver que el csgo, y eso que el csgo ya ni le toco y que a lo que juego de vez en cuando es al Valorant. No tengo ni idea de qué será, pero se me hace muy pesado de ver.

2
Mystee

Mucho mucho texto

BADHAZINTO

#731 El problema es que el Valorant es infumable de ver desde el punto de vista del espectador.

A mí me gusta jugarlo de manera casual, pero no aguanto ni 5 minutos viendo a un streamer jugando al Valorant ya sea Shroud jugando rankeds o mixwell jugando torneos.

Me parece aburridísimo.

1
ToRDeN

El New World ha desbancado al Valorant y al CS. En los 3 necesitas apuntar para disparar

2 1 respuesta
sperants

#731 con todas esas horas y decir que una partida de cs no es dinamica...

1 respuesta
B

#736 Anda que no esta guapo el mmo de marras xdxd

AlunaGeorge

#732 Has mezclado conceptos, como llevas haciendo 8 a;os. Tambien es mas entretenido el tennis que el futbol pero el segundo es el mas atractivo a primera vista y eso atrae a mas gente. Ni tu ni yo (ni el 95% de los jugadors) vamos a jugar a uno ni al otro por que sea de Riot ni por que tenga torneos, pues nos vamos a comer una mierda, quizas hasta ni intentarlo como es mi caso.

#737 Quizas sea el menos dinamico de los dos, ademas que el skill cap no atrae a jugadores, como tambien pasa con lol dota.

1 respuesta
horvathzeros

#739 Te refieres al tipo de juego? los 3 son fps, si bien es cierto que de más puro FPS a menos serían CSGO - Valorant - Overwatch. Pero si quieres dinamismo dentro del concepto FPS te vas a overwatch y si quieres puro fps te vas al CS. El valorant tiene una parte pure fps y una pequeña de dinamismo externo a un pure fps, que mucha gente dice que añade un componente que lo hace más divertido de jugar, pero para eso sigo viendo mejor el OW

Luego por gráficos estarían CSGO - Overwatch - Valorant

Mezclo muchas cosas, no me gustan los extremos.

Mystee

Leo esto en el subforo de lol y me creo al abogado arcoiris de mixwell

La del CS supongo que será más grande el mes siguiente ahora que Shroud ha vuelto y le ha dado muchas horas al Valorant.

1
B

Valorant es una mierda pq nada entre dos aguas. O eres puro y realista como CSGO o metes superpoderes, robots y lo haces cartoon como Overwatch. Un extremo o el otro como también lo es PUBG y Fornite, el resto de BR son basuras infames que al poco tiempo ya no juega ni el perrero. La mezcla de shooter puro una bala a la cabeza es headshot y muerto con personajes cuquis y habilidades chachis de Valorant es una cagada infame.

sperants

Draken esta dandole a la FPL, no era valorant pro ya ?

1 respuesta
ditello

#743

26 1 respuesta
Catxy

#731 Me parece que se nota mucho que sólo llevas 30 partidas, si juegas más te darás cuenta que la profundidad de los mapas de Valorant es muy inferior a la del CS. Cuando se entra a un punto es sota, caballo y rey. Tienes cuatro o cinco sitios que mirar. Con muros o humos varía un poco pero tampoco mucho más. También está la parte de que hay clutchs que son imposibles, si te tiran un molo no puedes apagarlo, existen granadas invisibles que no te matan en dos segundos o granadas que se expanden en racimo y arrasan todo. Y estar en un clutch sabiendo que no puedes hacer nada le quita mucha gracia.
En la beta tenía buena pinta, pero los dos últimos personajes que han añadido le han quitado mucha gracia, porque matas pulsando un botón.

1
HALAMADRID

#744

/thread.

recombo

27k de viewers en el nuevo torneo de flashpoint, y porque el streamer myth les suma viewers.

Si tienen esos numeros en america que es donde mas lo ve la gente, ¿en europa cuantos viewers tendrian?

Este juego muere el año que viene

chami_

27k un torneo random americano el primer dia en unos grupos que no tienen emocion en un juego que lleva 2 meses? Riot esta violando duramente a valve una vez mas

4 3 respuestas
recombo

#748 Si este es un torneo random ( el que mas prizepool tiene hasta ahora) ¿los otros que eran? Veremos cuantos viewers tiene el valorant dentro de unos meses, ya que ahora la burbuja de los viewers del valorant son porque es un juego nuevo + la caña que le dieron los streamers con las betas. En korea ya no esta en el top 10 de los juegos jugados, y si no llega a ser por el hype que tienen en america con el juego, ya estaria en la mierda

Fyn4r

Pero lo de #748 es irónico, no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales