Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

B

#810 Cuando sepas lo que es el spoofing del hard te lo explicamos,ale,ya tienes tarea

AlunaGeorge

#810 Hoy si, pero tiene menos que hace 4, casualmente desde que existe un claro rival que va ascendiendo.

1 respuesta
Mystee

Hoy si pero... mira macho vete a servir tortillas porque lo de las excusas no sabes ni poner una

3 1 respuesta
B

A ver chavales el csgo tiene 800-900k diarios, es uno de los videojuegos más vendidos de la historia (antes de ser f2p), como saga el cs tiene +20 años a sus espaldas, y casi 8 años después de su salida al mercado sus números están en uno de sus mejores momentos, pues de Marzo-Junio superó +1m de jugadores simultáneos, y siguen a gran nivel, mensualmente no recuerdo si son 10-20m de jugadores que lo frecuentan (por ahí está el dato ahora no lo veo), comparar los números de Valorant con los del CS es comparar a un noble con el Emperador, y a día de hoy no dan ni datos sobre el Valorant por algo será...

1 respuesta
AlunaGeorge

#813 Pero que excusas si llevo 2 paginas diciendo que el problema no es ahora si no lo que esta por venir.

MrPiwi

#814 Sabes los números del lol?

2 respuestas
Kaiser5

Es absurdo que comparéis player base, csgo va a tener mucho mas, y contando que valorant vaya bien, tardara años en coger al cs go.

Uno lleva 4 meses sin escena competitiva prácticamente y el otro lleva mas de 20 años.

1 respuesta
Mystee

#816 Riot no da números

-Crusher-

A quien le importa el LoL, no comparemos el tocino con la velocidad

MrPiwi

#817 Uno no se juega en India ,Xina ,Japón ,Korea ,etc. El otro si.

2 respuestas
AlunaGeorge

Datos de usuarios concurrentes de reddit por juego, que directamente indican el interes de los jugadores.

CSGO: 1.2m 6k~
Valorant: 600k 8k~
LoL: 4.5m 27k~
Fortnite: 1.4m 16k~

1 respuesta
Fyn4r

#820 en Corea ya no xd

Ahora medimos usuarios de Reddit. Aylmao

Kaiser5

#820 KR por los numeros de pcbang no lo juega la gente porque no quiere o porque no tiene competitivo alli.

B

#816 Estamos hablando del lol acaso figura? Te cuento como me ha salido la pipirrana de rica hoy? O como me follé a mi novia anoche? Puestos a cambiar de tema sin sentido te doy sugerencias, estamos comparando Valorant con CS y en esta comparativa el CS se la mete por el culo sin lubricante y con 30cm de trabuco por el ojal al Valorant, no llores en un tiempo puede que sea al revés, pero a día de hoy es así.

1 1 respuesta
Mystee

Reddit
Interés por los juegos

Vete con buda y deja de hacer el puto ridículo porque das verguenza ajena arcoiris lamemixwells

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#825 Aparte de que reddit es el mayor foro de internet, sabes algun otro hub de esos juegos?

B

#821 Mira macho...antes twicht....ahora reddit

Si pego aqui la cantidad de subs a la que estoy suscrito...que solo veo si salen en la feed...porfavor eh...con propiedad

1 respuesta
AlunaGeorge

#827 Ignora los subs bro, mira los usuarios online. :D

1 respuesta
MrPiwi

#824 Tiene que ver , porque sino da números de lol porque va a dar de Valorant.

B

#828 Si la medida ahora va a ser reddit y sus users online es que ya no sabeis a lo que agarraros para llevar la razon

Quiero numeros? los tienes? pues eso,cuando los tengas me vienes con la matraca

https://www.reddit.com/r/TinyHouses/

No se pork pero estoy joined en este sub...y si veo una foto de el supongo que estare online en ese sub...wtf

2 respuestas
MrPiwi

#830 Aplícate el cuento.

1 respuesta
AlunaGeorge

#830 Entonces cual es tu argumento, que csgo tiene 800k concurrentes mientras Valorant no, simplemente por que Riot no los muestra?

Entonces la industria cinematografica genera mas que el narcotrafico cierto?

1 respuesta
B

#831 https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=spoofing+hardware+id lee y cuando sepas lo que es vuelves

#832 Mi argumento es que si Riot no da numeros y el cs tiene ahora mismo a las 16.38 800k de players y es publico es por algo,valorant tiene que camelar no sabes como para toserle al csgo...pero no te haces una idea eh

2 respuestas
E

Pero este personaje de dónde salió dios mio. Que pesadito con el valorant de los huevos

1
MrPiwi

#833 Tienes complejo de profesor o que te pasa?
Volveré cuando me de la puta gana.

1 respuesta
B

"Los que os creeis que el Valorant es la liga china estais viviendo debajo de las piedras, esto va a ser la Champions y el CS seguira siendo la Premier, la primera, que siempre esta ahi, pero nunca na."

AlunaGeorge, 2020.

Ahajahahjaajjajajaahahah pero si esq me pongo a leer los comentarios de las putitas de riot y me werrbe a dar gonorrea, boi a leer vuestros comentarios con un prolifactico puesto q no qiero echar pus pr la poya d nuevo shahahahaahahha

4
B

#835 Cuando sepas lo que es y encima me pidas perdon por insultarme por pm me respondes a mi quotes y es referente a eso que no sabes lo que es,ale majete,con dios

Pulgar

Mira que os cuesta. El CS lo estan jugando ahora mismo 800k personas.
En el mundo hay 7000 millones de personas.

Restas y voilá

1
B

En el mundo hay 7000 millones de personas, quitamos a los tontos y nos queda Kanarito y CR7 ezzzz

AlunaGeorge

#833 Pero es que en tu cabeza Riot esta ocultando numeros para no aceptar que esta por detras de CSGO, cuando lo cierto es que nunca han dado esos datos, aun teniendo el juego mas jugado del planeta.

Yo no odio ningun juego, ni le toso a ninguno, simplemente tengo mucho mas conocimiento y objetividad que tu para haber visto el crecimiento que ha tenido uno en tan solo dos meses y el deterioro de el otro, al que llevo jugando desde Julio del 2012.

Y ojo, no pienso jugar al Valorant, como tampoco pienso jugar al CS, pero ignorar que Valorant es el primer rival del CS que hay que tomar en serio es un error, y si me quieres menospreciar a mi, te entiendo, por que no soy nadie. Pero cuando compa;ias como G2, Liquid o T1 apuestan por el de la forma en que lo han hecho no es por que tengan X en twitch, es por que no hay que ser muy listo para predecir lo que se avecina.

Si quereis ir leyendo cosas mias antiguas iros a los hilos de CSS vs CSGO y 1.6 vs CSGO, donde tambien decia lo mismo sobre este ultimo.

3 respuestas

Usuarios habituales