Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

B

#869 Vale,ese tiene mejores numeros dado que se puede jugar en movil,datos espectaculares y me alegro por su player base pero es un juego de movil...

A donde voy es,yo veo al csgo con una player base activa tochisima,si tiene un problema gigante con su anticheto,su toxicidad y el poco control de las smurf que hacen que salir de LE sea un suplicio o que en Face it te encuentres cuentas con 50 partidas en level 5 que parecen dioses,no voy a ser yo quien niegue esos problemas pero si el csgo killer es valorant...y las razones que me dan para eso es los numeros en twitch o los numeros de reddit...se que soy muy pesado pero sin numeros de RIOT por medio no podemos hacer este debate

1 1 respuesta
ditello

El cs ya no es que tenga una base de jugadores muy grande, es que además tiene una base de espectadores inmensa. Son muchos los que tocan el juego de higos a brevas, pero se ven siempre unos cuantos partidos a la semana.

antoniodela1

Es verdad que Valve tiene abandonado el juego, mejor meter un par de personajes al mes que rompan todo el meta del juego 🤡🤡

2 1 respuesta
TTray

#871 Los dan a final de año si no recuerdo mal, cuando Riot cumplió 10 años y anunció todos los juegos nuevos también dijeron que el LoL tenía 8 millones de jugadores diarios (y creo que aquí no se contaba a China).

GraffKid

#795 es en tercera persona, por eso lo decía.

1 respuesta
BADHAZINTO

Que pesados con el hilo este. El Valorant es un juego que está muerto, tuvo el hype del principio pero ya va cuesta abajo y sin frenos.

Que un juego recién salido del horno no duplique desde el primer día a un juego que salió en 2012 es para hacérselo mirar.

Y aquí los valorant fans haciéndose pajas de que se va a comer al CS, pero si el fracaso es que no lo adelantará por la derecha en su estreno.

Si hasta el PUBG cuando salió dejó al H1Z1 sin jugadores, que se pasaron todos en manada.

El resumen es que el Valorant es un juego para putas, negros y maricones. Y a la gente por norma general les encantan las putas, pero los negros y los maricones ya no tanto.

24
RusTu

#875 ah vale, recojo cable entonces xD

-Crusher-

BADHAZINTO

Es que es acojonante la motivación que llevan encima los defensores del Yu-Gi-Oh.

Cuando yo era pequeño me viciaba al Pokémon Amarillo todo el día, hasta que salió el Pokémon Plata y con todo el dolor de mi alma guardé el cartucho del Amarillo en el cajón para empezar mi nueva aventura como entrenador Pokémon en el nuevo juego. Con un hype y una motivación de descubrir ese nuevo mundo que no he sentido ni cuando perdí la virginidad.

El Valorant debería haber sido ese Pokémon Plata que tendría que haber hecho que el CS acabara guardado con cariño en un cajón, ¡pero no! ha resultado ser el puto Pokémon Pinball al que solo se juega de manera casual por las risas muy de vez en cuando y poco más.

15
-Crusher-

Ahora mismo uno en pausa de una hora tiene los mismos viewers que el otro en pleno partido, manda huevos el "TOP GAME" xd



2 1 respuesta
Nors3
#804AlunaGeorge:

esta teniendo uno de los mayores crecimientos que se han visto desde hace tiempo.

Naaaaah no lo puedes estar diciendo en serio, creo que en crecimiento inicial no llega ni a números del Apex. Por debajo seguro de Fornite, PUBG, CoD, etc.

HALAMADRID

Al VALORANT le quitas la region NA y se queda en una broma.

Chico_Zombye

#873 Así lleva funcionando el lol una década y no le va tan mal.

Ka1serS

#880 Siempre doy la razón de que el Valorant nunca va a desbancar al CS pero tienes que tener en cuenta que Myth y Ska hacen watch o como se llame y uno suele tener 15k y el otro 8k que si aún así los números son de putísima mierda y el Valorant nunca ha a desbancar al CS.

PuNiSheR-

11
Diegomarnie
1
-Crusher-

Era obvio, no pudiendo jugar majors los equipos te limitan muchísimo, una pena la gilipollez que hicieron porque este tio de no haber hecho eso hubiera sido top tier igl para NA

5
Mystee

Y entra MarkE por él

B

1 respuesta
horvathzeros

#889 best NA team ever, a menos que hubiera skins en juego :S

2 1 respuesta
B

#890 Y diria que estan todos en Valorant...

Lord_Khronus

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-banea-3-entrenadores-usar-glitch-camara-659776

Bienvenidos al Valorant

Mystee

Se ha ido acero a los 100 ladrones procedente de caos

Diegomarnie
2 1 respuesta
I

increiblemente habilidoso dirigiendo porque en lo otro no

frostttt

#894 Lógico que optase por dejar de lado a Chaos, vaya chollo ha encontrado.

1 respuesta
RaulNG

Otro joven talento que se pasa al valorant :rofl:

h4rdstyle
Lord_Khronus

#896 Se va de Chaos porqué quieren empezar a hacer qualifiers de Majors y él no puede.

Enanoasesino

Usuarios habituales