Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

K

#930 nos están haciendo un favor, se están llevando a todos los que sobran del csgo y nos está quedando una escena más limpia, menos adulterada, más joven y competitiva pues se están quedando los que de verdad les gusta el juego y no están aquí sólo por el dinero (ejem lowel, ejem mixwel)

Gracias por todo csgo killer valorant.

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#931 xD

1 respuesta
B

#931 Gracias Riot

#932 No dice ninguna mentira

@Huk Tengo Dm abierto para que me pases el telefono del que te suministra esa mierda,me flipan tus mundos

1 respuesta
Huk

a ver un juego no se puede matar si no te compras el dvd

#933 99% copypastes no te ralles no puedo perder tanto tiempo

1 respuesta
B

#934 Me has decepcionado

1 respuesta
Endless

#923 que norma de que juego? Que han estafado a la gente con apuestas. No es ninguna norma de ningún juego.

legent

#928 Es la misma federación . Aquí estamos hablando de distintas compañías, juegos, políticas etc.

Gracia me hace que se diga que seria una mala decisión por parte de Riot dejar jugar a estos tramposos y que vengan todos del CS.... menudo panorama se esta quedando en el Cs, ligas amañadas, chetos etc.

3 respuestas
Huk

#935 es broma pero es que todavía no quiero ser una estrella xd

4 1 respuesta
sperants

#937 no te estas dando cuenta que lo único que estas diciendo son estupideces?

Fyn4r

#937 entonces las políticas de rito permiten amañar partidos o como?

1 respuesta
K

#937 no sé si vienes a tomarnos el pelo o te crees de verdad lo que estás diciendo :rofl:

O sea todos esos chetos y amaña partidos que comentas se van del csgo al valorant y es la escena del csgo la que se está quedando con un bonito panorama :rofl:

Eres muy grande.

1 1 respuesta
Huk

#940 rito está a tope contra los bots. Nadie usa hacks en el LoL. No hay ningún tipo de ayuda externa. Ni auto dodge de habilidades ni nada.

B

@legent ermano sigo esperando q me respondas a mis comentarios bro #920 #917

B

#938 En mi corazón ya lo eres #kappa

1
eryane

Creo que os estáis confundiendo con que rito se equivocaría al dejar jugar a estos jugadores en Valorant, a rito lo que le conviene es que se pasen cuanto mas jugadores mejor y que se siga hablando de transbase, sean o no tramposos. Luego una vez en su juego ya tomarán las medidas que tengan que tomar.

Es un win win para los dos, valve se quita un problema del medio y rito sigue arañando jugadores.

Hablando del manido asunto de CS vs Valorant. En unos meses la LVP va a montar su liga de Valorant y por primera vez podremos valorar de verdad quién está por delante en cuanto a números en España. Quién creeis que estará por delante?

2 respuestas
Mystee

#945 En España ya te digo yo que Valorant, pero eso ya lo sabíamos desde hace tiempo

1
Narmerr

#945 en España con LVP costara medirlo... No me fio de los números de viewers de LVP-csgo en twitch, eran un canteo.

Pero vaya, en España el efecto Mixwell es bastante bestia es posible q Valorant gane a CSGO (y más con la scene debil q hay en España, y q no todos compiten en LVP...). Pero no se si se puede extrapolar a Europa.

1 respuesta
B

Que rápido se volvió Valorant el mejor shooter del mercado.

2
Mystee

Que rápido se volvió Valorant el mejor shooter del mercado.

2
legent

#941 Pero mi pregunta es como pretendes que Rito les meta un ban si no han incumplido ninguna de sus políticas / normas etc. En todo caso serán los equipos, patrocinadores, torneos externos etc los que no deberían cogerlos.

4 respuestas
1 comentario moderado
Huk

#951 invitame al among us por favor te lo compro

el otro pavo es Kails de smurf asi que paso de feedear a MODERNOS

B

#950 Vamos a ver,el punto es que quien fixea o se pone chetos en el mundo competitivo deberia de estar baneado para su practica en cualquier juego

Voy a ponerte un ejemplo deportivo,me dopo en el atletismo y me paso al futbol a ganar milloncetes ¿la gente lo veria bien? no ¿lo permitiria la liga? Tampoco

Es un 2+2 de manual ¿que quieres trollear para decir que valorant es mejor? pues muy bien pero primero estas en el sub del cs y segundo lo que dices no tiene sentido

Cada X tiempo venis a trollear a este sub ciertos personajes del sub de valorant ¿poco trafico en el sub de valorant? o demasiado tiempo libre?

2 1 respuesta
Frenzy

#947 una LVP de CSGO donde la mitad de los equipos con fanbase no están...

K

#950 rito no tiene políticas contra los cheats o el matchfixing?

Los jugadores que se pasen que jueguen, que les contraten los equipos que no les importe que sus jugadores hayan participado en amañar partidos o utilizado cheats en otros juegos.

Pero a la hora de jugar un torneo de riot en el que hay que inscribirse con documentación (tipo enviar DNI/pasaporte, id de los jugadores, etc...) y al asociar ID se riot con el jugador real pues no permitirsele la participación en un torneo oficial.

En matchmaking y Deathmatch que jueguen lo que quieran si eso te hace feliz :man_shrugging:

1 respuesta
legent
#953marklenders:

Vamos a ver,el punto es que quien fixea o se pone chetos en el mundo competitivo deberia de estar baneado para su practica en cualquier juego

Esto seria en tu mundo idílico, pero como cada empresa es un mundo y cada cual barre para su casa, eso nunca sucederá.

#953marklenders:

Es un 2+2 de manual ¿que quieres trollear para decir que valorant es mejor? pues muy bien pero primero estas en el sub del cs y segundo lo que dices no tiene sentido

Donde he dicho que X es mejor que Y? Estais teniendo una rabieta gigantesca solo por deciros las cosas claras y reales.

#953marklenders:

Cada X tiempo venis a trollear a este sub ciertos personajes del sub de valorant ¿poco trafico en el sub de valorant? o demasiado tiempo libre?

Hace un mes que no escribo en el subforo de Valorant y 1 mes y medio que no juego. Es no quita que no pueda venir aquí a dar mi opinión, faltaría más, y eso no me lo va a impedir ni tu ni nadie.

#955 Claro que la tiene, pero solo están dentro del ámbito de los juegos de su empresa y no de lo que suceda fuera de ella.

1 respuesta
ditello

En España hay un caso de un jugador de lol (Fendras) que se cargó en un torneo benéfico de cs, la organización (Movistar Riders) en ese momento no lo peino, solo le impuso una sanción de unos pocos meses sin jugar y a la nada lo fichó eMonkeyz y ha estado jugando toda la SLO. Ese es el nivel...

Por eso no os tiene que sorprender que las palabras de Legent vayan en serio, porque la ética y moral en este pais es nula.

1
B

#956
1 Que cojone cada empresa,tu antes has dicho que son mismas federaciones y ahora yo te pongo federaciones distintas y me saltas con esta

2 Rabieta gigantesca? estoy en modo cafe con una estaca en la mano...si te crees que estoy rabioso...

3 Tienes ganas de trollear y estas haciendo un debate absurdo,Riot esta construyendo una scene competitiva entre retirados,cheteros y fixeadores que flipas ¿que lo permiten? bueno por algo tienen que empezar pero sana no es,es mas es una mierda,no el juego,su scene

1 1 respuesta
Mystee

Pongamos que esta es la scene ibérica, que liga sería? lo pregunto seriamente

Por el momento ya veo un cheto en csgo que se ha pasado

1 3 respuestas
ditello

#959 LVP

Creía que era un juego de adivinanzas, pero supongo que es sarcasmo :new_moon_with_face::rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales