Profesionales pasándose a VALORANT

Mystee

#960 Me refería mas a que equipos entrarían xD

BADHAZINTO

#959 Los únicos jugadores que duelen de ahí que se hayan pasado son fit1nho, hastack y tal vez Yurii. Lo de Hastack me acabo de enterar viendo la tabla, una pena, me pareció el mejor jugador español de la Assault Division la temporada pasada, y creo que es un chaval muy jovencito. El cabrón repartía balas que daba gusto.

Estaba para dar el salto a un tQ o S2V.

legent
#958marklenders:

Riot esta construyendo una scene competitiva entre retirados,cheteros y fixeadores

Que te quede claro que la scene no la esta construyendo Riot, si no los jugadores.

#958marklenders:

Riot esta construyendo una scene competitiva entre retirados ¿que lo permiten? bueno por algo tienen que empezar pero sana no es

Me doy el placer de recortar tus palabras para que veas como suenan xD es ridícula a que si?

1 respuesta
sperants

#950 es decir, que si me dopo en futbol y me pillan, puedo irme a jugar futbol sala sin ningun castigo ni impedimento por parte de la fifusa ni de la fifa? buena logica chaval, por que no te vas a correr y saltar con tus monas chinas del valorant un rato ?

5 1 respuesta
legent

#964 No, la Real Federación Española de Fútbol es la misma que la de Fútbol sala.

Estáis haciendo comparaciones absurdas de verdad cual niño pequeño.

3 respuestas
Narmerr

#965 que sean de RFEF da igual, porque sino asumes que cambiando de pais ya si que podría, querrás decir que son de la FIFA ambos deportes, pero bueno.

Y por probar... Si me dopo jugando al baloncesto en Europa, puedo irme a la NBA o viceversa? Creo que estos si pertenecen a "mundos" distintos. Aunque luego si el dopping fue en Europa, no podría jugar torneos de selecciones, que lo monta la FIBA, la misma que manda en Europa, pero no en EEUU.

1
marklenders

#963 Riot no es la que pone restricciones en sus contratos en otro juego? es un moba,lo mismo te suenta

Y rearfirmo lo dicho en tu segundo quote,riot esta construyendo una comunidad en base a mierda

Pues nada,a riot todo le vale con tal de hacer un poquito ruido...segun tu esta bien...buena percepcion del fair play tienes...sisis...

1 respuesta
sperants

#965 yo por lo que entiendo a nivel internacional la fifa y la fifusa no son lo mismo

frostttt

#959 Alguno de los integrantes de Omega participó en la Guerra de Secesión de EEUU.

Huk

este bug es lo que la cocaína a la LFP

Sexy-Adri

#967 Si en algo estoy de acuerdo con @legent es que Riot aún no está construyendo nada, pero espero que en algún momento se pronuncien al respecto. Aún es pronto para que hagan algo, si es que llegan a hacerlo, y más aún si esto no ha ocurrido en su entorno.

2
Vi0LaToR

Los que defendéis el csgo no tenéis perdón de dios, admitir que estáis enganchaos y por eso os agarráis a un clavo ardiendo, pero el juego ha tocado fondo pero bien, empezando por los de más arriba, que permiten el enorme mercado de hacks y no dan solución a esto por razones obvias, hasta el más bajo, las ratas yonkis de los chetos, ni siquiera hay que compararlo con el Valorant, no se puede comparar algo que esta podrido con algo que todavía está "verde"

2
Mystee

Aqueles de vocês que defendem o csgo não têm perdão de Deus, admitam que estão fisgados e por isso se agarram a um prego em chamas, mas o jogo atingiu o fundo do poço mas bem, a começar pelos acima, que permitem o enorme mercado de hacks e não dar uma solução para isso por motivos óbvios, mesmo os mais baixos, os ratos drogados dos chetos, não precisa nem comparar com o Valorant, não dá para comparar algo que está podre com algo que ainda está "verde"

Ola havuela

11 1 respuesta
Huk

Ceux d’entre vous qui défendent le CSGO n’ont pas le pardon de Dieu, admettez qu’ils sont coincés, et donc ils s’accrochent à un clou en feu, mais le jeu a touché le fond mais bien, en commençant par ceux qui sont au-dessus, qui permettent l’énorme marché des hacks et ne pas donner une solution pour des raisons évidentes, même les plus bas, les rats camés de chetos, n’ont même pas besoin de comparer avec Valorant, ne peut pas comparer quelque chose qui est pourri avec quelque chose qui est encore "vert"

Ola havuela

ReD-SKL

Те из вас, кто защищает ксго, не имеют прощения от Бога, признают, что вы крючок и поэтому вы хватаетесь за соломинку, но игра достигла дна, но хорошо, начиная с самого высокого, которые позволяют огромный рынок взломов и не дают решение этого по очевидным причинам, до самых низких, крысы наркоманы из Чета, даже не сравнить его с Валорантом, вы не можете сравнить что-то, что гнилой с чем-то, что все еще "зеленый".

Hola abuela

1 respuesta
marklenders

#975 Me acabas de joder el asunto, lo iba a pegar en ruso... xdxd

那些捍衛 csgo 的人沒有上帝的寬恕, 承認你被迷住了, 這就是為什麼你會堅持一個燃燒的釘子, 但遊戲已經觸底, 但很好, 從上面那些開始, 這允許駭客的巨大市場, 並沒有解決這個問題, 因為明顯的原因, 即使是最低的, 切托斯的 yonki 老鼠。, 你甚至不用把它比作 Valorant, 你不能把腐爛的東西和仍然 "綠色" 的東西進行比較。

1 comentario moderado
AlunaGeorge

Vaya miticos lso Omega

thorpfaktu

#973 10/10 pt_br.

Endless

നിങ്ങളിൽ സിസ്‌ഗോയെ സംരക്ഷിക്കുന്നവർക്ക് ദൈവത്തിൽ നിന്ന് ക്ഷമയില്ല, നിങ്ങൾ ഹുക്ക് ആണെന്ന് സമ്മതിക്കുന്നു, അതിനാലാണ് നിങ്ങൾ കത്തുന്ന നഖം മുറുകെ പിടിക്കുന്നത്, പക്ഷേ ഗെയിം പാറയുടെ അടിയിൽ പതിച്ചിട്ടുണ്ട്, എന്നാൽ മുകളിലുള്ളവയിൽ നിന്ന് ആരംഭിക്കുന്നു, ഇത് ഹാക്കുകളുടെ വലിയ വിപണിയെ അനുവദിക്കുന്നു, അല്ല വ്യക്തമായ കാരണങ്ങളാൽ ഇതിന് ഒരു പരിഹാരം നൽകുക, ഏറ്റവും താഴ്ന്നത്, ചെറ്റോസിന്റെ ജങ്കി എലികൾ പോലും, നിങ്ങൾക്കത് വാലറന്റുമായി താരതമ്യപ്പെടുത്തേണ്ടതില്ല, അഴുകിയ എന്തെങ്കിലും ഇപ്പോഴും "പച്ച" ആയി താരതമ്യം ചെയ്യാൻ കഴിയില്ല.

1
Huk

ese mod ahí que no lee comentarios manita si quereis un foro menos podemita

12
HALAMADRID

#928
Siendo una pulga y dopandote en salto de longitud?
Algo falla

2 1 respuesta
Pulgar

#982 madre mia!

Lechuga75

#931 la escena de NA sí que se la está cargando. De aquí un par de años van a dar más pena de la que ya daban

2 respuestas
K

#984 bueno así Riders podrá por fin ganar a alguien.

okekataP

#984 por eso los brasileños se estan moviendo a NA para aprovechar eso

Mystee

Parece que lvp también mete los bots en baitlorant, pero a lo bestia

1 2 respuestas
longascs

#987 6500 bots había antes viendo una cuenta atrás de +40 minutos

MINUSCULAS

Que va, esto me lo creo más. El chat además estaba bastante activo.

Mixwell en torneos arrastraba 10K de media.

Valorant en la LVP va a tener más espectadores que CSGO porque es un juego de Riot y por Mixwell.

-Crusher-

Pues DAPS que deja Gen.G, carne de Valorant aunque diga lo de que sigue amando el CS, NA en la mierda como se acabe pirando, van a quedarse sin IGL's

Today another chapter of my career has ended. This project with GenG is a continuation of what I was trying to do with Cloud9 after we left. Even though we weren't an insane team I'm happy we were able to get a couple wins/finals, get to #12 in the world and be competitive with everyone in our region when we were playing well.

The reason for this decision is something I've been thinking about for a while now (about 3-4 months) and is a bi product of a lot of issues within the team including myself but the major was what was stopping me from leaving. There had been some in and out of game changes I wanted over the past 6 months that I thought would of made the team better but were not agreed upon by all. The combination of all these things mixed with no lans/covid, burnout of playing the same teams 24/7 with little to no time for breaks between events and not being able to be in person for bootcamps led to me not being the best leader I could be for this team and put me in a rough mental state. This move will benefit both parties as I can potentially find something I believe in again and they will do better if they can find an IGL that has faith in the project that I once had.

Would like to thank all of my teammates and Gen.G for the time this year and hope they find the right person to help the team find its form again.

As for the future I still love CS and would ideally like to IGL a team I feel is the right fit for me but if moving on as a player or leaving CS is the route I have to take then I will cross that bridge when I know more.

Ty to everyone who continues to support me despite the turbulent times <3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • marklenders
  • Mystee
  • Fyn4r
  • recombo
  • -Crusher-
  • Lord_Khronus
  • legent