Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

ThisIsNas

#990

Estaba cantado

Welcome WingHei “Freeman” Cheung.

1
C

En el stream de la blast hay 36k viewers y 11k de usuarios en el chat. En la lvp 5k viewers y 2,600 usuarios en el chat.

Este juego en Europa no va a triunfar, era todo hype de la beta.

Hypetraq.com/g/valorant ahí podéis ver como va perdiendo viewers el juego mes a mes

1 respuesta
B

#992 Lo que juega a favor de Valorant es que es mejor juego. Con esa base es fácil remontar

1 respuesta
HALAMADRID

VALORANT esta hecho para NA y poco mas.

Mystee

O le mea e galue i le fiafia a Valorant o ia o se sili lelei taʻaloga. Faatasi ai ma lena faavae e faigofie ona tusia

2
FraG

Kio funkcias favore al Valorant estas, ke li estas pli bona ludo. Kun tiu bazo estas facile spuri

2
C

#993 En que sentidos es mejor juego?

1 respuesta
-Crusher-

Ya se ve que está teniendo una progresión ascendente de la ostia un juego recién salido del horno, sisi

VALORANT yo creo que se va a quedar en un esport tier 2, no morirá pero yo creo que se quedará parecido a juegos royo Overwatch, Rainbowsix etc

1 1 respuesta
Mystee

#997 Te recomiendo que no le respondas a ese ser, entra a este subforo a decir tonterías de este tipo y no vuelve

1 1 respuesta
B

#999 Que digas que es una tontería en un tema sobre profesionales dejando el CS:GO por el Valorant...

Tontísimo Mixwell por cambiar de juego, sí

1 respuesta
Frenzy

cómo veis cuántos usuarios de un stream están logeados?

B

#1000 En deportes vale pork eso es una batalla campal pero aquí no es lo mismo

Que venga un Lol player a dar lecciones de fps... manda narices

Edit:Ya esta explicado que jugadores se pasan al valorant y la razón, no me hagas explicar otra vez eso de que es una planta recicladora

1 1 respuesta
B

#1002 Jugar mobas no te restringe de jugar shooters, rpgs, battle royales ni al buscaminas.

1 respuesta
B

#1003 No entiendes que la scene competitiva que se esta montando es en base a jugadores que era eso o vivir de su stream/currar

Dos ejemplos:Patitek y Scream... y como saque otros nombres nos vamos a reir bien todos

Bonus:Shazam xdxd

1 respuesta
Kaiser5

#1004 Tan mal le iba a scream? le benchearon en Gamer Legion pero pensaba que aun tenia mercado.

1 respuesta
B

#1005 Scream es jugador de videofrag, mucho onetap, mucho lucimiento y tal pero te rompe el teamplay en un equipo, y esto lo dijo NBK en su dia

1 1 respuesta
Mystee

Scream es un jugador con un aim bestial pero con el gamesense de una alfombra básicamente

Pekkogfx

ahora que han cancelado el Major, la gente que tenía dudas se pira...

horvathzeros

yo creo que hablar cuando el juego apenas tiene meses y solamente 4 mapas, es hablar pronto y mal. Sinceramente veo mucho mejor juego, salvo en netcode y AC, al CSGO, pero no podría atreverme a hablar de si Valorant morirá o será un éxito en esports... lo veo temprano eso.

No creo que pueda hablar de lo que va a ser Valorant en 1 mes o 1 año o 3 años.

HALAMADRID
#1006marklenders:

Scream es jugador de videofrag, mucho onetap, mucho lucimiento y tal pero te rompe el teamplay en un equipo, y esto lo dijo NBK en su dia

Y eso lo dijo... NBK

Cuando ya quisiera ser una decima parte de lo que fue ScreaM en CSGO.

1 respuesta
B

#1010 Xdxd Pensaba que me ibas a decir algo de Oskar...

Prefiero un jugador que hace equipo a un tio que solo sirve para que los niños se toquen con sus onetaps y su aim

Jugador de pugs

1 respuesta
HALAMADRID

#1011
ese jugador de onetaps y aim, ha sido uno de los mejores clutches de la historia.
Ya sabes, IQ y esas cosas.

Me hace gracia que la gente piense que ScreaM era solo aim y 0 IQ.
Cuando se nota en muchas jugadas que IQ tenia para dar y tomar. Claro, que al lado de pronax o Xyp9x se quedaba corto.

Pero es que si pones al mejor aim de la historia con la mente de pronax, no seria humano.

1 respuesta
Mystee

Precisamente una alfombra tiene mas IQ que Scream

4
B

#1012 En fin si piensas que el csgo es todo onetaps y aim te digo que tu juego es el cod

Mindgames donde scream es un peanut brain como el amigo tarik

Scream es un jugador de pugs tinderboy

1 respuesta
HALAMADRID

#1014
No tranquilo,
Mi juego ha sido y es el CS desde la Beta 5.2 (Noviembre 1999)

Ya te digo que ScreaM no es solo aim. Que si, que tiene el mejor aim de la historia sin dudas.
Y si VERYGAMES fue top1, fue gracias a el y shoxie, formando una de las mejores duplas de la historia.

2 respuestas
Mystee

El mejor aim de este juego te aseguro que no es de Scream sino de lluvia

2 respuestas
B

#1015 Pues si piensas que todo es k/d es que no has entendido el juego...

La realidad es que el amigo scream desde lo del titan ha ido dando tumbos por todos los lados y si me comparas su carrera con la de nbk...pues bueno el tiene los numeros pero el amigo nbk tiene los titulos...¿numeros vs titulos? titulos siempre

https://www.hltv.org/player/7168/NBK-

https://www.hltv.org/player/7390/ScreaM

Y eso que a mi nbk me parece un jugador muy del monton pero tiene mas cabeza que el señor onetaps

"2 mayor winner" estoy seguro que scream cambia sus numeros por eso

Mira el KAST de los dos...ummm lo mismo es que nbk tampoco va cojo de aim no?

1
Diaazz

#1015 Ese Verygames no le hace cinco rondas en un mapa a Astralis con el quinteto completo
#1016 Amen, Rain en forma es otro level

1
B

#1016 Bueno si nos vamos a aim a mi el niko de mouse con esa deagle en primeras rondas me la ponia to gorda pero es que para mi el aim en niveles tier 1 no lo es todo,matar matan la mayoria pero donde esta la diferencia es en saber que hacer en cada momento por eso que me vengan con la historia de scream a estas alturas me da la risa floja

HALAMADRID
  1. ScreaM
  2. f0rest (prime)
  3. El que querais

Usuarios habituales