Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

BADHAZINTO

El otro día me puse a jugar un par de partidas después de no tocar la BETA y mi puta madre con la Reina esa y el último champ que han sacado. Iban por el mapa como si fueran espectros.

Vamos que solo he jugado dos partidas, pero me pareció un juego que esta muy lejos de parecerse a un CS. Las habilidades están rotísimas. Te haces las rondas a base de matar con habilidades, no sé como será en rangos altos ya que yo aun no tengo, pero me quede subnormal perdido. Entre las habilidades de Reina, la últi de la puta killjoy esa que como te pille en mal timing te jode la vida, Jett con la ulti de los cuchillitos que ves a mixwell y se los baja de 3 en 3 saltando y lanzando dagas por el mapa y alguno más por ahí que ni me acuerdo que hacen, telita.

2 respuestas
B
#1081BADHAZINTO:

pero me quede subnormal perdido

mas?

4 1 respuesta
BADHAZINTO

#1082 Si, puto Valorant. Prefiero ponerme a pintar figuritas de warhammer.

3 2 respuestas
B

#1083 De eso a ser jugador pvp del wow hay una fina linea....

2
Lord_Khronus

#1081 Vamos que eres malissimo pero es culpa del juego.

1 respuesta
BADHAZINTO

#1085 No, de hecho me emparejaron con platas y oros y me los bajaba de 4 en 4, es lo que tiene ser buenísimo en el CS:GO que voy a ese juego para niños pequeños y destrozo.

La semana que viene me pongo serio y subo a Radiant.

Regards.

1 1 respuesta
horvathzeros

#1086 pero tienes PC o como solo jugarás al Valorant has sacado la game boy?

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#1087 Tengo PC desde hace unos 10 días, uno normalito!

1 respuesta
K
#1083BADHAZINTO:

Prefiero ponerme a pintar figuritas de warhammer.

Espero que nunca acabes así. Las leyendas se merecen un final mejor :(

#1088 que trapicheos has tenido que hacer? Nos contarás algún día como funciona el submundo sobre el que habitamos??

1
h4rdstyle

el subforo de valorant esta muertisimo echadle uno ojo hahahaha solo hay par de hilos activos xd

2 respuestas
Axtrix

#1090 Se pasó el hype

miguelsource

Si no llega a ser por los Mammuthus que se pasaron del Csgo el juego estaria ya muerto.

1 comentario moderado
B

#1093 Aquí hay 12 hilos en los cuales el último post fue hace menos de 24h en el foro de Valorant hay... 4 ahahahahhahhhahaha ermano la prosima be q bengas por lana ya sabes q sales trasquilao ahahahahha te dejo fresquito pal otoño ahahahh

2 1 respuesta
Narmerr

#1093 13 hilos en las ultimas 24horas comentados... Lowbait.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1096 Para ser bait me meto en tu perfil y sólo comentas en el foro de valoranr ermano, no será q no te gustó mi lechita? Puedo comer mas piña si tu quere q este sabroson dulsuuura pura ahahahaha

Mystee

Huk le ha pasado la dirección de su mecánico al huesos, porque el anticongelante tiene pinta de ser el mismo juejj

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Jugadores del CS vs Jugadores del Valorant

3
Scavenger19

No es por nada, pero algunos para importarles poco el Valorant muchos dias pasan preocupados de como va.

4 1 respuesta
B


Más???
???????????????

Fyn4r

#1100 Pero si no haceis más que venir aquí a dar la turra xD

1 1 respuesta
Mystee

De hecho, normalmente suelen venir a este hilo, para los enagenados que hay en este subforo no he visto ninguna inmolación en el subforo de valorant, no así como mi compadre budita

1 respuesta
Scavenger19

#1102 ¿Haceis más que venir aquí a dar la turra quienes? ¿Qué me estas catalogando o considerando?

1 respuesta
Fyn4r

#1104 Pues te considero alguien que viene a dar la turra

5
B

"Esa es tu opinión y ese es el valor que le doy"

"Scream es top1

"Cs is dead"

Como para no estar pendiente de este hilo

1 1 respuesta
Huk

#1098 de vuestra envidia nace nuestra fama. Semper Filetis.

Saludos, Huk.

3
Narmerr

#1103 Que Dios lo tenga en su gloria.

Diaazz

#1106 Pyth es una bestia y tiene un AIM de locos, ah y Hitbox me parece que entrena de puta madre a los de Giants, sabe muchísimo

1 respuesta
h4rdstyle

Jawistof sigues vivo???

1

Usuarios habituales