Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

B

#1140 Vamos a ver, venís aqui(subforo de cs) a contarnos la bondades de valorant, os lo digo bien claro, a la gente que esta aquí y postea aqui nos importa bien poco el juego, tenemos este hilo para reirnos de los cadaveres que se pasan al otro juego que parece la MLS del fútbol

No se, si quieres te lo puedo repetir pero mas claro no lo puedo decir

1 1 respuesta
horvathzeros

#1139 edad media, edad visual donde cierto juego parece hecho en el 2000 y podría funcionar en PCs de ese año...

Yo no veo que Valorant sea malo, es diferente, con unas formas diferentes de jugar que no se esperaban (por lo que dijeron en un principio). El juego a fecha de hoy es escaso y entiendo que haya mucha gente a la que no le guste, ya veremos en un futuro.

Lo que me sorprende es que después de jugar a ambos, nadie destaque que Valorant solo puede ser más divertido si juegas personajes agresivos, sino es bastante complejo de jugar, cosa que no suele gustar a nadie. Por otro lado, se nota que el netcode, a pesar de seguir siendo malo, se nota mejor que el CSGO.

Luego me sorprende decir que no hay ferrari peeks, cuando cada 2x3 tu ves a un tio corriendo que realmente está parado, esto pasa en ambos juegos y es asqueroso para todos.

Modo espectador de Valorant lo usas para ver a X jugador porque te gusta el jugador, en el CSGO todo es más relevante en la preparación ya que no puede haber objetos que eviten ciertas situaciones. Vamos, que dan demasiada información y eso hace que sea más aburrido de ver.

chinclavo
#1141marklenders:

a la gente que esta aquí y postea aqui nos importa bien poco el juego

Que eres el representante de la gente que postea aquí? hay que pedirte algún tipo de permiso para comentar?
Aunque viendo que solo tus comentarios ya son 3 páginas de este tema ya te pueden dar el cargo :joy:
Yo no vengo a contar la bondades de valorant, pero cuando veo a gente que critica cosas del valorant sin fundamento ninguno y alguna vez hasta criticas mecánicas que son similares a alguna del csgo, lo siento pero rebato eses argumento porque son falsos. Yo no gano nada ni defendiendo valorant ni criticando cs, es más yo disfruto de ambos juego, pero no se de donde viene esa inquina de algunos por criticar valorant no lo entiendo

3 respuestas
RaulNG
#1143chinclavo:

pero no se de donde viene esa inquina de algunos por criticar valorant no lo entiendo

Es el chico nuevo de la clase y todos le tienen envidia :rofl:

B

#1143 Solo tienes que leer el hilo y ver las respuestas para ver si miento

¿Represante? no, tampoco abogaillo de pleitos baratos

Leer es bueno, ayuda a que veas el ritmo del hilo

Edit:Tapate anda que solo escribes en el foro de valorant, que se os ve a kilómetros anda

Jawistoff

Increíble la guerra que os habéis montado algunos en la cabeza con el tema de CS vs Valorant, parece que os paguen las empresas a defensa por post.

PD: Pues no era tan mal bait.

2 respuestas
FraG

#1143 Más que inquina es que los valorant lovers que pululan por aquí vinieron a fardar de que csgo=rip y que valorant era el futuro y bla bla bla. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero como han dicho antes, este hilo empezo por la cantidad de jugadores de cs que no daban mas de sí, o el juego ya no les gustaba, que valorant ha alojado.
Si lo piensas friamente, la gran mayora de juegos competitivos suelen tener una gran base de jugadores "pros" de otros juegos parecidos, como Overwatch que al principio jugaron muchos pros de tf2 ( creo recordar que habia bastantes al menos )

#1146

1
B

#1146 Cual es la finalidad de este hilo? el título lo dice... si venis aqui a dar la turrita...

1 respuesta
Mystee

Insisto, este no es el subforo de valorant, si queréis armar bulla iros a vuestro foro, aquí comentamos los que hacen el trasvase, nada mas, no me hagáis llamar al portero turco

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1150 Si no te gusta habla con Rustu o con Diego y si no pues vais a la ONU y pedis justicia

Teneis unas cosas que me cago en la leche Merche

Edit:Profesionales que pasan por la planta recicladora en busca de un "extrapass"

legent

#1149

#1149Mystee:

aquí comentamos los que hacen el trasvase, nada mas

Cas1 me lo creo xD

1 respuesta
Mystee

#1152 Venis a dar por culo día si y día también

3 1 respuesta
Ka1serS

Con lo guay que esta ver los putos torneos de cs y valorant y disfrutar de los dos juegos y hay gente que parece que el ceo de la otra empresa se ha follado a su novia.

2
LzO

#1056 56k si cuentas solo la cuenta oficial de twitch de esl... porque si sumas espectadores en total, por ejemplo ahora vitality vs fnatic, 160.000 espectadores y es un misero partido de esl league, nada de final ni nada.

esto contando todos los streams... tanto de twitch en sus diversos idiomas como el stream oficial en youtube.

larga vida al cs.

1 respuesta
TTray

#1153 El hilo no tenía comentarios en 3 días y lo uppeas tú en #987 pero sí:

#1149Mystee:

aquí comentamos los que hacen el trasvase, nada mas,

1 1 respuesta
Mystee

#1156 Si eso lo dijera en el subforo de Valorant podrías hasta decir algo, has tenido que venir hasta aquí que no has entrado en tu vida a hacerme quote de algo que sabemos desde hace mas de un año? Enhorabuena socio

1 respuesta
TTray

#1157 Lo uppeaste entonces? Sí, y hablaste de algún traspaso? No, ahora móntate las películas que quieras que has mentido yendo de digno, nos vemos por el subforo del lol.

B

Todo lo empezó @BADHAZINTO como de costumbre... dijo que antes de jugar al valorant se ponia con el warhammer y sa lio...

Hazen tronco por dónde pisas se lia

kappa

@Mystee juegas a las magias? se me ha caido mito...

1 2 respuestas
Mystee

#1159 Que magias? al wow? si, al lol? colecciono skins pero llevo sin jugar mas de un año xd

1 respuesta
B

#1160 Los que jugáis con magias no sois de fiar 🧐

BADHAZINTO

#1159 Normal, si este hilo esta para soltar alguna perla y que venga Lord_Khronus con toda la bilis a escupirte mientras AlunaGeorge le da manitas.

Juego de viejos dice el cabrón, y resulta que las bases del Valorant se han hecho con jugadores fracasados de 30 años que en el CSGO ya no se comían un colín. ajsejaeajeajeajeajjajejeajajae

Invoco al mago oscuro con 2500 en ataque y 2100 en defensa y pongo esta carta trampa boca abajo.

9 2 respuestas
Mystee

#1162 Lo siento, pero invoco al dragón negro de ojos rojos EN ATAQUE, chúpate esa Kaiba

1
legent

#1155 Pues bien poquitos no? para estar jugando partidos medianamente interesantes.

1 respuesta
B

#1162 Me tiro autoheal y me comes la seta

1
Mystee

#1164 Es round robin, 3 partidos al día sin parar, para lo que es está muy bien, piensa que se jugó Colonia y se paró 1 día y empezó la Pro League, y acaba Pro League, se para un día creo y empieza IEM NY, al final piensas que estás viendo la misma competición xD

B

Tb tenemos una saturacion de partidos online que flipas, en esta segunda parte del año he comido tanto cs que no es ni medio normal

Fuck covid

Mystee

Es que a ojo

Pro League
IEM NY
Dreamhack Fall (RMR)
IEM:Haidan (RMR)
Flashpoint

Esto en mes mes y medio, acabas que ya no sabes que están jugando porque esa es otra, ahora mismo todos juegan todos los torneos

1 respuesta
I

#1168 yo de la pro league me vi 5 o 6 partidos sino me va apetecer 0 ver la dh fall que para mi es el importante

ditello

Cuando llegue la Flaspoint y se superponga a los torneos de ESL sí habrá más problemas de horarios, pero por ahora se está repartiendo bien el calendario imo.

Usuarios habituales