Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

arturo96

#89 Mítica la estrategia de aparecer por aquí, decir la fumada del siglo y si sale bien volverás por aquí hinchando el pecho y asegurando que tu ya lo avisaste, y si al final resulta no ser verdad no volver a saber nada de ti.

1 respuesta
B

si mixwell es inteligente utilizará su primer tirón como profesional de Valorant para asentarse en la comunidad como un jugador referencia conocido y al poco se centrará en hacer stream y sacar viruta.

1 respuesta
Curius

#92 Mejor que intente ganar las competiciones que salgan los primeros años que Riot paga bien. Y ya cuando pierda fuelle dentro de 5 años que se jubile y haga stream.

2 respuestas
AlunaGeorge

#90 Pero es que ese argumento no tiene ningun sentido cuando el mejor jugador de OW se ha pasado ya, que pasa, que no se comia una mierda? Sera el dinero alomejor.

#91 Hace 8 a;os debatiamos aqui tambien y soltabamos fumadas, unos decian que el csgo iba a ser un juego casual, que nunca iba a unificar las escenas etc y aqui seguimos.

2 respuestas
Curius

#94 En #73 he puesto el motivo por el que se fue.

1 respuesta
AlunaGeorge

#95 Si ya lo he leido hace dias, lo que quiero decir es que no se ha cambiado xk sea malo en su juego como acusan aqui a todo el que esta haciendo el cambio.

1 respuesta
Curius

#96 Muéstrame los post en este subforo hablando de que ese se pase a Valorant por favor. Porque creo que aquí solo hablamos de los jugadores del CS que se pasan.

1 respuesta
Mystee

Vamos a ver, los de Swole Patrol y Orgless que llevan, 2-3 meses sin organización? Maikelele y amigos estuvieron un año antes de fichar por GODSENT, porque en SMASH no duraron ni un mes

RusTu

#94 después de la mierda del Source normal que se pensase eso.

1 respuesta
Curius

#99 Juegazo. 16 vs 16 en de_piranesi.

AlunaGeorge

#97 #28 #31

1 respuesta
Curius

#101 Ahí se habla de gente que pasa del CSGO al Valorant, nadie ha entrado a valorar lo que hacen jugadores de Overwatch, que suficiente tiene con aguantar lo suyo en ese juego.

1 respuesta
B

#93 con 10k viewers gana más de lo que le va a pagar RIOT y no tiene que comerse clubes, entrenamientos ni mierdas. pero cada uno que haga lo que quiera.

1 respuesta
2 comentarios moderados
-Crusher-

XDDDD

BuLLeT_AZ

#87
Red Bull es una empresa que no se puede coger de ejemplo a pesar de que, en mi opinión, es la empresa con mejor marketing del mundo. No solo patrocinan eventos, si no que en muchos casos llegan a formar parte del equipo que los organiza y se encargan de su publicidad. Son otro rollo.

Obviamente no soy un experto en marketing y no era mi campo en los equipos, pero si puedo darte una explicación más o menos simple. La publicidad, a grandes rasgos, lo que busca es aumentar las ventas o ingresos de una empresa y darla a conocer. Pero muchas veces no tiene porque ser en la vía de aumentar las ventas de forma directa y la estrategia es a largo plazo, lo que buscan es cambiar la percepción de la marca frente a un grupo demográfico o vincularla a determinados valores.

Cuando BMW patrocina determinados equipos no lo hace para verderle un coche a un kiddo de 16 años sin carnet. Lo hace para vincular su imagen de marca a un sector joven, con futuro y moderno. Lo cual hará que en unos años la marca que se plantee ese comprador cuando quiera su primer coche sea un BMW.

Por eso es que medir la rentabilidad de un patrocinio es algo difícil sobre todo si no se conocen los objetivos reales de la marca: Si son a corto o a largo, si buscan aumentar sus ventas o cambiar su publico objetivo, si quieren mejorar su valoración como empresa...

2
LeidaenML

#93 dentro de 5 años? a la que gane un torneo ( si lo gana ) vuelve a slackear seguro

N

#79 en r6 hay un agente que cura en el bando defensor

1 respuesta
Cryoned

#109 y en el atacante está finka, con +20 de vida y levantando a distancia que además la van a convertir en full medic en 3 4 meses dijeron

ninguno son los medic del tf2, pero son mecánicas de curación

1
FoxWinterMan

el counter tiene cosas que lo hacen único y no hay que cambiarlas...ponerte en el molo de tu compi para que se lleve el ban...si ponen eso en valorant tienen a un player aqui

10
HALAMADRID

es curioso saber que un juego de los '90 fue, es y seguira siendo el rey indiscutible
xd

1 1 respuesta
Cryoned

#112 quake ya no se juega tanto.

5 1 respuesta
HALAMADRID

#113
pero al Counter-Strike si

1 respuesta
Cryoned

#114 pero es del 2000 a no ser que cuentes las betas y por 5 6 meses xD

1 respuesta
HALAMADRID

#115
Las betas van dentro.

Yo empece en una de ellas (7.2)

Huk

yo pagaba por jugar ut99 y cs a la vez con una voodoo como vuestra puta cabeza de grande a mi no me rayeis

1
Nort3ch

Todos los que se pasan es una pena, jugadores en su mejor momento, mientras en el csgo nos quedamos con los que quieren vivir de la sopa boba como Simple,zywoo y compañia, una pena. :smile:

PD: Jugadores que llevan años flopeando y con motivacion/sacrificio 0 actual hacia el csgo y que vivian a base de stelear $$$ a las orgas con la motito, me alegro que se vayan de este nuestro juego. Y ademas por lo que se ha visto varios de ellos bocachanclas, que cierren al salir y no vuelvan.

2 1 respuesta
Curius

#118 A pesar de que era sarcasmo te voy a decir que Zywoo un poco de la sopa boba si vive eh. A ver si aprende inglés de una vez y se va a un equipo con aspiraciones a ganar algo a parte de la copa cocacola.

1 respuesta
Jbc1230

#119 sorry el trofeo la cocacola lo tiene coldzera

1 1 respuesta

Usuarios habituales