Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

B

Vaya vaya el condon rosa y el jugador de tetris profesional por aqui defendiendo al gremio

1
Mystee

Si es que Pitu, te he visto alabar, ALABAR a Perfecto, menudo comunista estás hecho

1 1 respuesta
B

#1202 Y g0tt tb tiene cadaveres en su armario...pero bueno,no es mala gente

Mystee

El que no me gusta como castea es el Pulgago este, todo que si Cream esto, Cream lo otro, parece una espuma de afeitar con tanta crema

O me paráis o acabaré soltando chistes peores

2 2 respuestas
Fyn4r

#1193 Teniendo en cuenta que no has entendido el tono de Gott contra la gente de CPH comprenderás que no nos creamos nada de tus valoraciones de como se tomó los mensajes del chat xD

#1204 mucho tienen que empeorar para ser peores que los de catxy

1
B

Y cada uno puede tener su preferencia... a mi por ejemplo Sperela me encanta en el basquet,he visto partidos de euroliga y el tio lo clava o por ejemplo no me gusta muito con su chapu y sus motes pero yo que se,que cada uno tiene sus preferencias,no tenemos la verdad absoluta sobre esto ninguno

De catxy olvidaos,solo sabe contar chistes ransios xdxd kappaface

1 1 respuesta
AlunaGeorge

El CSGO mola por que es el de siempre

ArcheR

#1200 En serio me preguntas por qué? Hombre, se llama profesionalidad, básicamente. Para ver a un forofo criticando todo lo rival y alabando todo lo propio me dedico a ver un partido con los colegas en casa. Una retransmisión oficial, ya sea nacional o internacional, no es el salón de tu casa. Se espera unos mínimos de profesionalidad.

No, muchos comentaristas de deportes tradicionales no lo son tampoco. No entiendo bien qué me quieres decir con esa pregunta (supongo que algo así como que como en deportes tradicionales hay comentaristas forofos, ya está bien que en esports también los haya? No lo entiendo, la verdad).

Y respecto a la última pregunta, exactamente lo mismo que he dicho de ese casteo español.

1 respuesta
S

Macho si no os gustan los casteos españoles no los veáis y punto. Si aún así seguís viéndolos una de dos, o sóis más masocas o sóis tontos. Hacéroslo mirar.

Hades13

#1208

#1208ArcheR:

Una retransmisión oficial, ya sea nacional o internacional, no es el salón de tu casa. Se espera unos mínimos de profesionalidad.

Es obvio. Mi punto era referido a que veo bastante lógico el apoyo a los equipos que representan a una comunidad en una retransmisión. Pasa en TODOS los deportes. Fútbol, balonmano, motor... El comentarista siempre (o casi siempre) va con el de su país y lo veo lógico.

#1208ArcheR:

Y respecto a la última pregunta, exactamente lo mismo que he dicho de ese casteo español.

Que spunj en una pausa celebre un partido bebiendo de su zapato que te parezca mal... Pues no sé. Esto son esports. No creo que el casteo o las previas deban ser 3 señores con monóculo fumando puros tratándose de usted. Creo que se puede evolucionar a algo más divertido al espectador. Al final esto, como todo, es espectáculo (aunque puedo entender que te parezca excesivo).

Pero bueno, que son puntos de vista y al final como dice #1206 al final aquí cada uno tiene sus preferencias.
Yo entraba porque siempre me ha parecido extraño que a alguien no le guste que en una retransmisión de un país se vaya con los jugadores o equipos de ese país xd

2 1 respuesta
chusty

A mi me gustaría ver a black de caster.

2 1 respuesta
antoniodela1

@archer yo sé a lo que te refieres, un casteo a lo knycat. cuando el partido va bien todo son risas, hasta que los guiris empiezan a repartir y entonces los casters terminan picados con el chat xDD

Lord_Khronus

#1211 Pues yo a ese no quiero verlo ni en pintura.

1 respuesta
Huevo

#1213 las pillas al vuelo

ArcheR

#1210 Sí, desde luego, ya he dicho que a mí también me parece perfecto que los comentaristas tengan sus preferencias, porque son personas, igual que tú y yo. Yo solo digo que una vez estás casteando, esas preferencias deberían dejarse a un lado y centrarse de forma lo más objetiva posible en el juego en sí.

Respecto a lo otro, hombre, hay diferencia entre algo que claramente se ha hecho de tono jocoso, con todos riéndose como el vídeo que has puesto, y decir todo serio en un stream que es que pepito no mata nada nunca y ahora de repente es Dios, y ya ni te digo de soltar "hay que ver de repente cuántos seguidores de CPH han salido en el chat, qué cosas", que se les veía la cara de jodidos, y lo peor es que no se daban cuenta de que en realidad, quien estaba de coña, era el chat de Twitch, que les estaban vacilando por esas insinuaciones de cheats.

Por supuesto que veo bien que haya algo más allá de la simple retransmisión de un partido, porque, como bien dices, todo forma parte del "show", pero es que créeme que en esa retransmisión del Riders vs CPH no era parte de ningún show, sino que estaban realmente jodidos porque Riders estuviera perdiendo contra unos de los "equipos flojos" del torneo. Puedes verlo en los vídeos de Twitch del canal de ESL España (bueno, no sé si todavía podrá verse).

1 1 respuesta
Huk

#1215 si ombre van a suspender la realidad y a ser objetivos mientras rompen la cuarta pared ni que fueran Carving en 2007 haha salu2;))

Mystee

Tiene pinta de que han tenido 560.000 espectadores únicos, si, tiene toda la pinta

3 respuestas
Axtrix

#1217 Yo quiero fumar lo mismo que el tipo que hizo ese gráfico

Odlaaw

#1217 ehhh pero a ver.
Si no me equivoco espectadores unicos, son viewers que te ven pero solo cuenta 1 vez, aunque te vean varios dias solo cuenta 1.

Es decir, que si tienen de media 5000 viewers, tendrian que estar durante 100 dias para alcanzar esos datos de espectadores unicos, siempre y cuando ningun viewer repita, es decir, que cada dia sean 5000 nuevos.

VittyM

Vengo y dejo la "prueba del delito" por si alguno quiero verlo, yo sólo he visto el final xD.

Pulgar

#1204 vete a la mierda hombre!

Ademas si desde que estoy en cream no casteo.

1 respuesta
Catxy

#1221 Pues no sé cómo puede ser, porque entraste en Cream y ya no existe.

Lord_Khronus

G2 Carlos: VALORANT will overtake CS:GO in the long run | ESPN Esports

1 1 respuesta
Mystee

Que el vídeo ese no lo haga el de los gráficos de LVP porque xdxd

Endless

#1223 es el mamador nº1 de Riot, que va a decir? A parte de que tiene el único equipo competitivo de Valorant en Europa y quiere darle mérito a lo que esta consiguiendo.

Su argumento es que un juego con un Lore trabajado esta por encima de otro videojuego con mejores mecanicas. En los esports lo que prima son las mecanicas e igual que en los deportes tradicionales no pinta nada el lore, el lore del futbol son las rivalidades entre equipos, igual que en el CS. El Valorant a largo plazo solo se va a sostener por el dinero que inyecte Riot, ya que si no fuera por eso, cuantos más personajes metan peor, ya que un jugador casual no se mete a un juego para aprenderse 50 personajes distintos con todas sus habilidades. Yo antes jugaba al dota y ahora paso porque necesitaria meses para aprenderme todos los personajes nuevos.

Un esport cuanto más puro y simple sea mejor para que el público lo pueda consumir en el largo plazo (volviendo al dota, yo ahora mismo no me entero ni de la mitad cuando veo una partida de dota). Si en el futbol ahora le diesen jetpacks a los jugadores y pistolas que echasen humo y mil chuminadas mejoraria lo que hay ahora? sería imposible de ver, no sabrías lo que esta ocurriendo. Por eso el CS es el deporte rey.

Y sino que alguien me diga si el lore en el Overwatch o en el Heroes of the Storm ha hecho algo. Lo que permite el lore es poder pasar una fanbase de un juego a otro juego con facilidad, es una estrategia del desarrollador pero que no afecta en nada a los esports. Mañana Blizzard o Riot pueden sacar otro juego totalmente distinto y tendrá publico por tirar de sus lores, y que?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1225 La mitad de lo que dices no cuadra porqué el lol lo contradice todo y ahí está, esport numero 1

1 respuesta
Mystee

De todas maneras, eso lo dijo hace meses, cuando salió el Valorant y ya estuvimos discutiendo, en mi opinión es una falta de respeto bastante grave a su equipo de csgo

2 respuestas
Endless

#1226 sabes lo que es la excepción que confirma la regla?

Josepelines

#1227 Su equipo de CS que cada vez esta mas en la mierda, ahora mismo el equipo que le esta ganando cosas es el de Valorant, aunque sean mierdi campeonatos contra mierdiequipos a medio hacer todavia, pero les esta ganando torneos y publicidad cosa que el del CSGO ahora mismo no.

1 respuesta
Mystee

#1229 Han jugado mal un torneo, ojo, un torneo y ya está en la mierda? jo der y mas sabiendo que en nada tienen un RMR

Usuarios habituales