Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Lord_Khronus

#1227 Me pregunto cómo les iria al equipo del CSGO si se pasara el equipo entero al Valorant. Sería un experimento guapo.

2 respuestas
Mystee

#1231 Supongo que igual de mal si el equipo de Valorant fuera el de csgo xd

Supongo

Diaazz

#1231 El de G2? No les hace un equipo cinco rondas en ningún mapa, simplemente pegando balas

3
RusTu
1 respuesta
pedrocs11

#1217 Yo me meti y el chat estaba petado de gente hablando, sea como sea habia 10 veces mas de gente que en cualquier stream de CSGO 100%

1 respuesta
Mystee

#1235 Me parece genial pero no son 560.000 espectadores ni de coña, seamos serios

1 respuesta
Lord_Khronus

#1236 Quizás si lo ponen en la portada de twitch, solo por entrar ya te contaría cómo usuario único del stream. Es la unica manera que se me ocurre para que salgan esos números.

Narmerr

Lo de la portada de twitch me suena que ya se ha comentado varias veces que hay streamers que dicen que no les supone un boom tan bestia estar en ella. (De hecho x aquí salieron los datos de un streamer de CS español, que ahora no recuerdo).

No entendería porque para la LVP siempre es gracias a estar en portada y para otros no.

Mystee

Yo se de streamers que la portada les sube 300-400, pero a lvp le sube 2k o 3k con el cs, y con esto le sube medio millón? no entiendo la razón de adulterar cifras, si van a ser buenas igualmente

2 2 respuestas
Fyn4r

#1239 Al final tienen que adaptarse al juego de los demás, como cuando piquer decía que riders tenía un trillón de seguidores o como cuando pones en el CV que tienes nivel alto de inglés. Está tan devaluado el tema que no puedes ser menos xD

horvathzeros

#1239 yo entiendo que LVP muestra los datos que te dice Twitch por correo, que tenga PCs zombie o no es otra cosa, pero dudo que los datos que ponen no sean los que les manda twitch

B

#1234 Omg!!!! es el backup!

Sesekz

Los casi 560K usuarios únicos acumulados creo yo que se refiere a personas que han visto los streams, no de espectadores simultáneos en un directo, que es bastante diferente.
Con lo que yo sí me lo creo.

1 respuesta
Diaazz

#1233 Perdón no había visto que iban a fichar a Niko, no hacen ni tres rondas por mapa

Narmerr

#1243 si, esa diferencia creo que la habíamos captado todos

1 respuesta
Pollapiedrix

#1245 yo hago stream y tengo 30 concurrentes constantes pero únicos llego a 300 en ese mismo stream.

Los únicos son los que entran en cualquier momento, no tiene nada que ver con concurrentes.

Piensa que no paran de rotar viewers.

Edit: de todas maneras hay páginas que trackean el tráfico al detalle y coinciden con bastante exactitud con los datos internos de Twitch. Hay una web que creo que se llama twitch stats que te sale todo, concurrentes y únicos.

ArcheR

#1197

https://www.youtube.com/watch?v=_naHec3iDtA&feature=youtu.be&t=9855

Se nota que lo dices en tono de humor xDD

1 respuesta
GoTT

#1247

Que pases buen finde hombre y a ver si dejas ya de darle vueltas a lo mismo :)

7 2 respuestas
ArcheR

#1248 Hombre, claro que es sarcasmo, pero es que algo sarcástico no tiene por qué tener un tono humorístico. No hay más que verte diciéndolo, macho. He visto funerales con más humor que tu cara ahí.

Yo no le doy más vueltas, he visto el mensaje de otro usuario que se tomó la molestia de encontrar el vídeo de la retransmisión, y básicamente confirma lo que dije en un principio de esa retransmisión.

1 1 respuesta
Fyn4r

#1249 Como no está sonriendo no es humor. Bueno xD

antoniodela1

#1248 que sea sarcasmo no quita que se te noté escocido eh

1
longascs

Uno de los partidos más importantes del csgo en España. Queréis que comente como si fuera esea open? Le faltó insultar a farlig en la última ronda del inferno y a refrezh en el overpass cuando iba con la deagle.

Huk

acting nivel CIELO abrirse un tiktok bebés estáis perdiendo pasta

Diegomarnie

wtf

1 respuesta
Mystee

Te me has adelantado por segundos

A ver, hace poco dijo que si no llega a ser por la oferta de 100T que se habría ido al Valorant, y al final mira se va

1
-Crusher-

Vaya cachondeo de escena xD

Endless

#1254 Hasta nunca blandengue, debiste haber asumido tu rol como analista de por vida, para ser coach hay que tener otras aptitudes y saber llevar a la gente, si careces de liderazgo poco te dura el chollo y en NA ya te han calado en todos lados, asi que lo siento pero... AL VALORANT!!!

BreadFace

Pero nmt no estaba en s2v?

6 1 respuesta
DiVerTiMiX

#1258 Guardia baja hdp xdd

1
pedrocs11

Ulises ha tenido hoy 8.000 viewers en su canal de Twitch casteando la final del torneo amateur de Valorant que organizó. Es un hecho que hay mucha más comunidad ya en Valorant que en CS, es una pena la verdad

3 2 respuestas

Usuarios habituales