Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Lord_Khronus

#1290 Claro porqué son lo mismo, cómo hablar sin tener ni idea de nada 101

E
1 respuesta
Odlaaw

#1290 https://twitchtracker.com/games/32399

Hasta que no haya una escena profesional va a estar bajando y mas después de que los streamers tipo xqcow se hayan ido.

pedrocs11

#1292 Black con 15k viewers en Twitch

BADHAZINTO

Admiro la facilidad que tiene Black para colocarse siempre donde esta el meollo teniendo personalidad nula, skill de paco en todos los juegos y menos gracia que Eva Hache.

59 1 respuesta
gh0uL

#1295 Manito arriba, mi hermano.

1
K

a jugar al valorant que no hay pasta para comer!

Narmerr

Black no estaba en x6?

1 respuesta
Jbc1230

#1298 black es como los tertulianos, van a donde hay dinero

sONFIL
BudaZ

xddddddddddddddddd

1
Lord_Khronus

#1287

Como van bajando los jugadores, si no fuera por EU estaría muertisimo.

2 respuestas
Jbc1230

#1302 jaajajjajaja. Como tapas los anteriores meses hijo

2 respuestas
Lord_Khronus

#1303 Es de cuando salió el Valorant, un mes antes ya empezó la bajada.

1 respuesta
legent

#1303 Los meses anteriores fue cuando empezó el confinamiento en casi todos los países. El juego que no subiera en esos meses es que estaba muerto.

1 respuesta
Jbc1230

#1304 el valorant la beta salio en abril y el csgo en ese mes solo subio 186.000 jugadores
#1305 pero despues del confinamiento tambien es normal que baje, lo que no es normal es el pico de jugadores que consiguio csgo

1
Narmerr

#1302 tendría más lógica compararlo con los datos del año pasado en los mismos meses...

5 1 respuesta
Lord_Khronus

Otro que se ha dado cuenta que los brs competitivos no son buen esport.

Fyn4r

#1307 le estás pidiendo peras a un olmo no, al Challenger despues del accidente en el que voló en pedazos. Déjalo xD

B

Que de los jugadores míticos del foro? Neptun0 posteaba en Lol y se fue no sé a que juego y Aguiluxo está vendiendo celulares en el foro de compra y venta(Sospechoso)

1 respuesta
sONFIL

#1310 Neptuno se fue a overwatch, y esta en un clan pepino

2
recombo

Ucam ficha un roster de valorant ha pasado 1 semana y ya se ha ido un jugador

Nose cual sera el manager deportivo de ucam pero fichar a delonge como jugador profesional :joy::rofl:

1
HALAMADRID

Esta muerto el CS decian.

2
mochu17

Ahí tenéis a la super promesa del Valorant, AKA Horcus. Jugando CSGO con un lindo Clickbait en el título. Primero pone FPLC y está jugando MM con sus colegas. Luego pone ¿TGD? y para terminar, ¿Adios Valorant?
Como tiene que ir la cosa para que vuelva al juego que prometió no volver

12 3 respuestas
-Crusher-

El rico clickbait

pedrocs11

#1314 Pues ayer y hoy estuvo con 1,1k - 1,2k viewers en Valorant

1 respuesta
JiMmY

#1314 yo creo que es un baiteo sin más, aunque ha dicho que habrá noticias en los próximos dias.

BADHAZINTO

#1316 Eso es porque esta en portada de twitch. Digamos que no son viewers "reales".

Kanarito también estuvo en portada un tiempo y tenía muchísimos viewers, ahora que no esta se ve los que tiene en realidad.

(no hate eh)

1 1 respuesta
pedrocs11

#1318 Cierto, no me había fijado

ditello

De los 1200, solo 216 están en el chat.

3

Usuarios habituales