Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

SaRev0K

LES GO!

K

#1314 lo bueno de todo esto es que ya no entra al foro a spamearnos su twitch y twitter

4 1 respuesta
LeidaenML

#1322 cuidado que lo invocas

FrosTz

Los propios streamers dicen que la portada no es tan bonita como la pintan. Te da visibilidad, pero de ahí a que alguien siga el contenido hay un mundo.

Diegomarnie
1 respuesta
Josepelines

#1325 Se podrian poner ya HellRaisers en vez Team Heretics

Diegomarnie
1
recombo

Futura promesa del valorant

3 respuestas
rubico

#1328 Hace unos dias estaba en platino que me toco vs el con la cuenta de un amigo y muy bajo de nivel por ahora xd

Mystee

Van a sacar un esqueje de Office en nuestro fps de cabecera

1 respuesta
B

#1330 esqueje? drogadicto... xdxd

h4rdstyle

Llevo unas semanas un poco off por el curro xavales, no me digais q black va a jugar en heretics valorant???? Ahhahaahahshhs no me lo creo, sera como creador de contenido no? Sería un buen chiste xdddd

2 respuestas
Lechuga75

#1332 lo fichan de creador de contenido

1
danielgames

#1332 Embajador y creador de contenido

1
Jbc1230

donde esta el valorant?????

4 respuestas
Josepelines

#1335 Se lo ha comido Ibai

ditello

#1335 Fuera coñas, el Valorant solo se juga en España y es visto por 10.000 afganos en el canal LVPes2 no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1335

1 2 respuestas
Lechuga75

#1337 si tanta gente de NA se pasa al valorant se intuye que ahí también se juega

Jbc1230

#1338 al menos ponme el mes de septiembre y no de algo de hace dos meses

1 respuesta
Lord_Khronus

#1340 Que pasa no puedo coger la fecha que me de la gana para que salgan las estadísticas que me gustarían ver?

3 respuestas
HALAMADRID

#1341
Preparate la de este mes.

Jbc1230

#1341 esas son tus fechas y ese valor le doy

7 2 respuestas
Lord_Khronus

#1343 Lo mismo que yo a las tuyas, valor zero.

1 respuesta
Jbc1230

#1344 son las fechas de esta semana, no las que me salen de los huevos

1 1 respuesta
I

#1343 ese hombre que gran huella dejó en el foro

1
Lord_Khronus

#1345 Esos stats salen cada semana o así pero solo vienes a poner estos que son los que te interesan figura.

Estas dos semanas no se ha visto Valorant porqué no hay nada que ver. Estamos al final del acto y cómo no quieras ver todo el mundo con su smurf en ranked. No hay torneos, ni nuevo agente, ni mapa hasta la semana que viene.

1 respuesta
horvathzeros

#1335 dentro de RIOT GAMES. Creo que seguís cayendo en el error de buscar datos aún en un juego que está en fase cutre beta aún, en el que los torneos de RIOT llegarán en noviembre y que apenas ha tenido torneos a destacar por lo poco que lleva el juego.

Vamos, que hablar ahora es casi seguro un error y hacerlo a estas alturas del año próximo será ser más listo.

1 respuesta
Jbc1230

#1347 solo imito vuestro comportamiento que al principio cuando el valorant salio sacando mucho pechito. Las 3 semanas que csgo no tiene competiciones y le pasa lo de que no hay nada que ver pero con 8 años de antiguedad sacando pechito.
Por mucho que no haya nada que ver, el valorant desde que salio ha bajado todas las semanas los viewers

ditello

#1348 Creo que están ocupados con los worlds.

Usuarios habituales