Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

B

#1341 Oye que si se puede pillar las fechas que te da la gana me voy a la de un mayor y te que digo que cuando valorant tenga 1 millon de personas viendo una final que me llames...si quieres jugar asi podemos jugar o tb como cuando en plena beta que estaba todo el mundo haciendose 50 cuentas para pillarla un tal road to rio le destrozo en espectadores

Si jugamos asi pues juguemos asi

pedrocs11

Habra que ver en Noviembre/Diciembre los numeros que es cuando empiezan a haber competiciones decentes

kapilla

#1338 Pon los de alguna fecha más reciente, no las de Agosto XD

Ni se le ve ni se le espera

1 3 respuestas
B

#1353 En medio de un player break...no es listo ni na el pollo eh? :psyduck:

1
horvathzeros

#1353 espera que se celebre el 1er torneo de RIOT First Strike en noviembre, con las finales de cada región del 3 al 6 de diciembre. Es una buena toma de contacto para sacar conclusiones y yo creo que va a tener muchos más viewers de los que pensáis y no, el juego no me parece lo suficientemente bueno para merecer las cifras que va a sacar.

longascs

Gracias por todo mixwell, buen spray

x1gorzz

#1328 lo poco que he visto de zorrele al valorant es malisimo. No esta ni para jugar en un tier3 o 4 español.

Sesekz

#1328 Ayer le vi en Stream y estaba jugando rankeds con Shhack, Blastinho, Vasili y Baron

scar98

#1353 ha habido un parón, maquina

BudaZ

como va la moda de "la tocaba un poco en el cs, voy hacerme pro al shooter nuevo ese de moda" ?

Cuantos se van a chocar con el muro de la realidad ?

Fyn4r

Con valorant hemos pasado (en menos de 1 mes) de "no podemos hablar porque todavia no hay circuito" a "es que es fin de no sé que y no hay contenido".
Po vale

1 respuesta
Lord_Khronus

#1361 No son exclusivos. No hay torneos ahora mismo y estamos a la espera la semana que viene de nuevo map y agente.

Pero tu vete a jugar a tu mierda de operaciones, eso si es contenido del bueno JAJAJAJAJ

1 respuesta
Fyn4r

#1362 la cosa es que hace 2 semanas no había viewers porque no hay circuito, pero al parecer el acto ese que se está acabando estaba ahí, pero a nadie le importaba. Un poco excluyentes si son.

P.D que operaciones? que dices?

-Crusher-

No os recuerda al mapa Subzero que estuvo en el CS durante una temporada? la verdad que envidia sana la publicidad de las updates que hacen esta gente, igualita que Valve vamos

Diegomarnie
Mystee

Espera, que el despotenciado este compara una operación con... la salida de un mapa y de otro agente? venga ya...

Lord_Khronus
pedrocs11

6000 personas viendo el Heretics vs Giants de Valorant y sin estar en portada de Twitch. Y no eran bots ni similar, el chat estaba a reventar

5 respuestas
HALAMADRID

#1368

Jbc1230

#1368 si que estan en portada

B

#1368 les habrán pagado también? 🤔

AlunaGeorge

Que grasioso ba a estar en ilo dentro de 6 meses.

Fyn4r

#1368 no está poco

Mystee

1 comentario ignorado Mostrar

A ver quien es... ah si, el follaarcoiris, ale a lamer orina a otro hilo niño

K

#1368
>pedrocs11
>pedrocs
>CS

No te has equivocado de nick?

2 1 respuesta
Sh0h

El bromas este lleva media vida engañando a todos los clubs es un maestro jajaja

1 respuesta
Jbc1230

los datos de hoy del valorant son buenos es verdad pero tampoco os hagais pajas. Para empezar es en lvp de los cuales os podeis fiar entre poco y nada, segundo era giants heretics el cual es el mejor partido que se podia ver y con las dos organizaciones mas grandes y para terminar es un torneo tras anunciar todos los clubes sus rosters y con heretics poniendo tambien a black y lowel

pedrocs11

#1375 Que me guste el CS no significa que objetivamente pueda opinar que Valorant está teniendo buenos números en España. Parece que aquí solo se pueda ser un hooligan sin sentido común

2 respuestas
K

#1378 los hooligans son los que vienen al foro de COUNTER-STRIKE a hablar del VALORANT

No se, en mediavida hay distintos foros, por que hablar por ejemplo del WoW en el foro de LoL?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1378 No te has enterado? Este es el hilo de llamar acabados a los del cs que se pasan al valorant y de decir que el valorant es copia china del cs sin futuro.

1 respuesta

Usuarios habituales