Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

WiLcO

Llevo registrado en este foro si no me equivoco 18 años, no soy de postear mucho pero si de leer hilos enteros y he de decir que por aquí a más de uno le apesta la boca a culo de rioter, nunca había visto hasta el día de hoy a alguien tan cansino.

3
Jbc1230

al menos la escena mantiene las buenas costumbres

recombo

Hasta su propio club se rie de el, pidiendo medallas por jugar torneos contra influencers xD

3 2 respuestas
P

#1421 Se ríen del showmatch contra Liquid que hubo hace poco tiempo no de ninguna Ignition Series.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#1422 Déjalo el pobre no da para más.

2 1 respuesta
B

#1423 Habló de putas la Tacones tirodaktilo

2
pedrocs11

De longe ya ha salido de UCAM jajaja

1 respuesta
recombo

#1425 No pierde la esperanza el chaval

1 respuesta
AlunaGeorge

#1421 Bonk, FPX, fish212 influencers, yh.

1 respuesta
Mystee

1 comentario ignorado Mostrar

Va, voy a arriesgarme, a ver a ver...

MIERDA, TE DIJE QUE CERRARAS LA PUERTA DE LA CALLE, QUE IBAN A ENTRAR HURONES ARCOIRIS

recombo

#1427 Tremendos equipazos, solo con saber que el ultimo torneo que ganaron solo participaban 4 equipos te das cuenta de la broma que es

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1429
https://www.thespike.gg/rankings

Top 2 y 3 de europa respectivamente y el tercero lo han roto para fichar por otros de los tops. Pero bueno, habituados a que la sueltes sin idea no sorprende.

4 2 respuestas
recombo

#1430 wow top 2 y 3 de europa de un juego que no tiene todavia escena competitiva,solo conozco a scream,draken y ange1 para que te hagas una idea del nivel que hay. Equipos tops

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1431
De reirte del nivel de los equipos ahora pasas a la scene, casi no se nota que has pillado por hablar de lo que no sabes y estás con la rabieta. Pon cremita.

1 respuesta
recombo

#1432 ¿No va de la mano el desarrollo de la escena con el nivel de los equipos? xD Dale bullet, veo que te estas preparando para ser manager de valorant suerte!!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1433
Técnicamente ya lo soy desde hace 2 meses.

Aquí te la dejo, que ya van dos y hasta me haces sentir mal por ello cuando me deseas suerte.

AlunaGeorge

Que pasa que para ser campeon de europa de el HoN este tiene que ser igual de grande que el LoL?

1 1 respuesta
recombo

#1435 ??? No lo has pillado. Compara el nivel del los equipos del lol y del counter en sus inicios con los equipos tops de ahora, pues ahora estamos en los inicios del valorant donde no hay escena, solo torneos en los cuales invitan a los mismos equipos todos los torneos

1 1 respuesta
B

#1426 Pero si delonge no ganó ni un mix ni una ronda de nightcup en el CSS/CSGO, cómo se pone a "competir" en valorant? xd

@deLonge182 @DeLonge por favor

1
Mystee

No hubo movida con este porque entraba en ciertos praccs que no eran los de su equipo a mirar y a pillar strats de otros? o lo confundo con otro?

1 respuesta
AlunaGeorge

#1436 Entonces el mundial de fnatic no fue un mundial?

2 respuestas
B

#1438 Sip,me suena...estaba en el movistar blue creo

1 respuesta

Usuarios habituales