Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Mystee

A todo esto, en Riders no se han comido la cabeza con el manager de su equipo de Volarant eh?

B

Al hablar sobre los boosteos en hubs españoles como sólo había jugado un partido en ellos en mi vida me he metido esta tarde a ver como está el patio, para mi sorpresa había un Valorant player jugando!!! Se debió de confundir de launcher, pues era nada más y nada menos que.. @BenjaZUx al ver a mi crush le he mencionado sus cuentas baneadas para romper el hielo, su reacción ha sido esta:


Una pena no haber capturado todas sus palabras que iban cargadas de amor... La partida no se jugó y no he podido entablar más relación con él, espero su MD por aquí para fraguar nuestro amor, me da igual que seas main sage te amo igualmente...

2 3 respuestas
Mystee

benjamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin saca la basura illo

gomics

#1472 si lleva arroz con bacalao avisa cuando te vaya hacer bailar la sarandonga.

1 respuesta
B

#1474 El pone el arro nosotros las tortas o que hahahahhahahahahahahahah ahahahahah

1
Huk

benjamin q vamos a darte la del atún loco

1 respuesta
B

@benjaZUx te peleas con todo el foro de cs reconociendo que te cargabas, ahora también te peleas con la scene de valorant.

Te han partido la cara alguna vez? has apuñalado a alguien? sabes bailar el sarandonga?

1 1 respuesta
benjaZUx

#1472 La gran diferencia entre tu y yo es que yo no tengo que estar haciendo Gyazos de salas random de faceit para sentirme especial. Te ha comido el personaje. Que me hubiese gustado hacerle un gyazo cuando tus ultimas palabras en esa sala eran "Hacemos las paces?", pues claro. Pero es que me importas -0 a mí y a muchísima más gente de la que tu te crees. Sal a que te de el aire huesos, que te está consumiendo la vida. Encima escribiendo como un inútil, si es que no se puede ser mas tonto y con menos gracia.

#1476 Otro tonto

#1477 Yo no me he peleado con nadie. El problema es que este subforo son todos unos comepollas de Valve que parece que si criticas un juego ya vas en contra de él. Le eché muchas horas al Valorant, ahora por temas de parches no me divierte el juego por que no va bien y obviamente me vuelvo al CS a pegar unos tiros. Si encima le voy a tener que pedir permiso a este subforo para jugar lo que me salga a mi de la polla. Encima es el último reducto del cs que queda. Es que ni tan siquiera representa nada. Atrás quedaron esos años donde podría haber sido "relevante". Ahora solo vive en la memoria. Y eso escuece y duele. PEro no pasa nada, al final de todo se sale.

4 respuestas
sperants

#1478 es tu opinión y ese valor le doy.

5
B

#1478

1 comentario moderado
B

#1472 Sabes que si te vas a la comisaria con ese captura y el link donde te dice eso se le cae el pelo al @benjaZUx??

rubico

Joder esta mas entretenido y tiene mas comentarios este thread que el propio subforo de valorant xd

B

Ufff por favor que pare esta sangria de PROFESIONALES cambiando a chocolates Valorant, que se nos muere el juego.

JAJJAJAJA vaya dead game la mierda esa de Rito.

10
recombo

Ha borrado todos los tweets jajajajaja

1 respuesta
Jbc1230

#1485 bueno veo que a mixwell no le llega para leerse un articulo de 150 palabras el pobrecillo. Son palabras con mayor crecimiento en el ultimo año, claramente palabras normales que estan todos los años ahi no van a salir.

Nors3

Lo siento por hacerle borrar el tuit, pero lo busqué y me salió esto

PS: Lo borró y puso otro

2 respuestas
b0r

#1487 añade también "counter strike: global offensive" pues habría que sumar ambos datos

2 respuestas
Jbc1230

#1488 #1487 https://trends.google.es/trends/explore?geo=ES&q=%2Fm%2F0h3pv2z,valorant
puso otro tweet se lo corregí y ha vuelto a borrar XD

Pulgar

El dato es de crecimiento. Claro que ha crecido porcentualmente desde la pandemia.

El artículo de vandal tela.

1 respuesta
I

ha metido un poco la pata lo curioso es si sumas csgo+Counter-Strike: Global Offensive donde queda valorant a dia de hoy.
que a mi me da igual disfruto de los dos pero estan tratando de crear algo artificialmente a dia de hoy, aunque luego sea así.

ditello

#1490 Un infinito% más o menos :kappa:

B

Y que puso en el tweet?

scar98

#1488 Csgo engloba tambén counter strike, counter strike global offensive y más

1 respuesta
B

Todo eso como pone en la grafica que ha puesto Nors3 es del impacto de la beta,en marzo tiene un tiron brutal y luego se va aplanando,no se si fue aposta las fechas pero la promo que tuvo la beta fue brutal...luego se ha desinchado y ayer sin ir mas lejos se estaba jugando un qualy y los numeros con csgo eran muy parejos...uno tenia un qualy gordo y el otro a los tipicos fpl players

Jbc1230

#1494 si pones csgo no lo incluye

B
#1478benjaZUx:

Encima escribiendo como un inútil,

Es de traca que digas eso después de haber escrito esto:

#1478benjaZUx:

Pero es que me importas -0 a mí

Además, que tío, que si tuvieras un poco de dignidad, te irías del foro una vez que todo el mundo sabe que te has metido años y años cargado hasta las trancas. Si tuvieras algo de dignidad, desaparecerías del foro. En el mundo del gaming eres de la peor calaña. Y lo peor es que seguro que ni sientes remordimiento por haber jodido a tanta gente con tu programita de mierda.

3 comentarios movidos a La red de arrastre de Mixwell

Usuarios habituales