Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

1 comentario movido a La red de arrastre de Mixwell
recombo

Nose quien coño es pero tela jajaj

Jbc1230

¿otro que se va a pasar en 3 dias? @NaOw

1 respuesta
Ka1serS

#1503 Creo que es porque les falta uno y al ser del mismo equipo quizas..

1 respuesta
recombo

1983 usuarios en el chat de la lvp de valorant xD

2
Jbc1230

#1504 pues a mi de qlash no me estrañaria que se pasara mas de 1 pero por eso el @ NaOw

recombo
1 respuesta
Mystee

camicazeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee entra al server boludo, pon el ratón y empieza a embotarlos, vamo cami vamo cami vamo mi cami que tu puedes matar y dejar a los brasileiros en la mierda

vamo cami vamooooooooooo

Mystee

Para variar el Riders de Valolrant ya lo han echado del torneo ese que hay, madre mía xd

Primos hermanos con los de csgo

1
ditello
1 2 respuestas
Jbc1230

#1510 ya lo avise

1
Narmerr

#1510 no se que es más noticia, que Naow se vaya a pasar al Valorant. O que unos players de csgo se hayan colado en el 2o dia del qualy ese (que se supone que es tochisimo)

2 respuestas
pedrocs11

#1512 Se ha jugado 1 ronda y media. La primera ronda siempre esta llena de gente random, es como en los open de CS que se apunta TGD y cia

2
-Crusher-

Lo de NaOw es de risa o muy triste según se mire, de ser una promesa Española que tenía bastante buen nivel hace un par de años para estar en los mejores equipos a camino a la casa del retiro en Valorant xd

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#1512 Es un OPEN qualifier para el torneo tocho, no es el torneo tocho xD

1 respuesta
Jbc1230

#1515 metete en un open de un torneo tier 2 sin ser profesional del juego en el csgo y en primera ronda ya te vas con un 16-0

1 respuesta
Lord_Khronus

#1516 Claro pero estos son profesionales, del CS.

1 respuesta
Jbc1230

#1517 se mete el riders de valorant en un qualy de cs ahora y se van en primera ronda y con suerte en segunda

1 respuesta
LeidaenML

#1507 como le gusta el ventajismo a este señor es increible XD

FoxWinterMan

#1514 promesa en España...y ser promesa en España equivale a...a....a sii a nada

1 respuesta
-Crusher-

#1520 Pues como lo que puede ser Sausol hoy en día, gente que le ves con nivel y buen aim con capacidad de hacer cosas si tienen el equipo correcto, pero si se va a equipos de mierda pues así acaba, llendose a la maquina recicladora

1
Fyn4r

#1518 no si el riders de valorant ya cae en sus propios qualys, no necesitan ir a lo de otro juego xd

1
sergioRG

Me alegro por NaOw, siguiendo los pasos de Horcus :)

1
miguelsource

Sinceramente si se pasa a Valorant casi que mejor igual tiene mas futuro allí que en CSGO.

okekataP

por la plata baila el mono

Jbc1230

es cosa mia o siempre estan las personas que juegan al valorant en portada de twitch? Lo pregunto enserio. Lvp ya se que siempre esta pero tambien universo valorant horcus moyorz y bastantes mas

1 respuesta
Horcus

#1526 En mi caso nunca he estado nada más que este mes pasado y fue porque lo solicité con meses de antelación ^^ no se cómo se hace para aparecer siempre, no es mi caso

2
Mystee

Mirando que jugadores cs habían clasificado al evento este, me he encontrado al genio de genios, al señor Schopenhauer, no habrá atracado suficiente en csgo xddd

eryane

Menuda decepción me llevo con el hilo cae mixwell eliminado del quali choqueando y no leo nada de hate antes molabais

1 4 respuestas
B

#1529 Teniendo un Grande vs ratones deportivos estas tu que veo valorant...antes veo un stream de g2 Kena chupandose las pelotas

Usuarios habituales