Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Endless

#1560 lastima, creo que lo iba a fichar Astralis :slight_frown:

Ahora en serio, menuda burbuja se esta formando en el Valorant en España

2 respuestas
Jbc1230

#1561 pues como la que se formo en el csgo

1
catraizen

#1561 nah de momento no al menos

MINUSCULAS

No se está montando burbuja, porque los partidos de la LVP llegan casi a 10k al menos las finales.

Y hay mucho contenido en YouTube por parte de Mixwell por ejemplo orientado al mundo competitivo que tiene en torno a 50k visitas, y los streamers de Valorant españoles tiene muchos más viewers que los de CSGO.

El Valorant en España hoy en día tiene más proyección que el CSGO, y a mi no me gusta pero es lo que hay.

1 1 respuesta
recombo

#1564

Y contando que los viewers de mixwell y lvp el 50/60% son sudamericanos

2 respuestas
ditello

#1565 Afganos*, son afganos 🇦🇫

1 respuesta
B

#1560 ¿Quién coño es ese?

2
recombo

#1566

Ka1serS

Lo tenia hasta guardado en su carpeta "mixwell<3"

1 respuesta
recombo

#1569

1
Ka1serS

hostia que hdp lo tuyo se considera ya acoso HAHAHAHAHA

2 respuestas
B

#1571 es grave...sisi

recombo

#1571

longascs
1 respuesta
sperants

#1574 humilde... te tienes que reir

5 1 respuesta
Fyn4r

No hay que tener mucho IQ para entender el tweet de mixwell, pero veo que a alguno le cuesta

2
horvathzeros

#1575 como persona cuando lo tienes delante siempre ha sido bastante agradable, te deja claro que le gusta divertirse y que cuando se divierte puede currar más horas que nadie. Humilde o no, depende del momento, si quieres digamos que cojo no es xD

Es un tio con skill y que piensa rápido ingame, creo que es normal y natural que le salgan ciertos comportamientos no humildes, pero como persona en general igual sí lo es.

pedrocs11

#1565 Podéis decir lo que queráis, pero mira el chat de cualquier partido de Valorant de LVP y compáralo con uno de CSGO, hay 10 veces más de actividad

2 respuestas
okekataP

humilde dice el que vino a salvar la escena española de counter y el jesucristo del valorant que puso a españa en el mapa y que gracias a el la gente en españa gana dinero

Diaazz

#1578 Los niños es lo que tienen, les gusta mas parlotear y urgar de cosas externas a disfrutar de un buen juego (Buen juego me refiero al cs)

1
Mystee

Deberías de hacerte un user nuevo "pedroniidea11"

1 respuesta
recombo

#1578 claro sigue habiendo mas viewers en el valorant, el csgo en tanto a viewers quitando los partidos de movistar esta muerto. Pero la diferencia esque en el valorant los influencers/streamers incentivan a ver la lvp + todos los viewers sudamericanos y el resultado tampoco es para tirar cohetes xD.

Habria que ver los viewers que pillaria movistar contra kru si llegan a jugar en lvp, muchos mas que lvp de valorant y de los movistar/saw

B

En España el cs no vende...

1 respuesta
pedrocs11

#1581 Se te ve resentido. Entra en cualquier stream de Valorant de LVP y compara. Que hay muchisima mas comunidad en Valorant es un hecho y quizas tiene que ver lo toxicos y amargados que sois en CS. A mi particularmente el CSGO me encanta pero en España la comunidad deja muchisimo que desear

2 1 respuesta
Narmerr

#1584 te doy la razón en todo, salvo en lo de tòxicos. Porque precisamente, en el hilo de rage de Valorant, hay muchisimos quejandose de que cuando juegan en servers de Madrid es cuando les tocan más subnormales y tóxicos... Así que lo de tóxico no creo que dependa de la comunidad, sino de lo subnormal que es la gente en España.

Entre a enterarme de que había pasado con G2 en el torneo este último, y el nivel de debate era de crios cabezones de 2 años, así que igual que en CSGO.

No hay toxicidad con Mixwell, como si la había en el csgo? Correcto. Pero joder, porque es posiblemente jugador top3 del juego, si se le echa mierda a eso ya, es para hacerselo mirar (cuando Mixwell estaba en Optic, también se le comia la polla en la comunidad, y se venía aqui a hacer AMAs...) Pero vaya que en el foro de Valorant se ha puesto fino a gente como Hit o Black, y a algunos casters... Osease, tal cual igual que en la comunidad de España.

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#1585 Que problema tienen con Hit? Black me cae fatal pero hit?

1 respuesta
Ka1serS

#1585 Que no te engañen que la comunidad de valorant es como la de lol toxica se queda corta, yo tengo quitado los de jugar en server de Madrid porque de 10 partidas en 8 te encuentras al tipico que se cree scream o que parece que te has follado a su novia.

Narmerr

#1586 "Hit es malisimo" "no se que hace en ese roster" "no va a durar ese roster" "si, dicen lesión para no decir que se lo han petado..." (Creo que era lesión, pero quizás fuera enfermedad... Pero daban a entender que la "excusa" era eso, una excusa para echarlo y no dejarlo mal). Esas ideas las he visto por el sub de Valorant (es cierto, que es de hace unos meses, ahora ni se si esta en algun roster...)

2 respuestas
Carnival

#1588 Hit tiene más nivel que muchos que están en equipos top de España.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1588 Tuvo (tiene) un problema en la piel de las manos que no le permite echarle horas, se pasó a coach y luego a content creator porqué lo que le mola es analizar. Pero sigue en Giants haciendo cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales