Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

B

#1589 A ver que no es hatear por hatear pero como de bajo está el nivel para que un tío que era lvl 9 en Faceit, que críos de 14 años buenos se lo violarían, que además es ya mayor tenga "más nivel que muchos" xD si es un cono, si gente de 3k elo no va a tener nada de futuro (y muuucho más jóvenes) este ya...

3 respuestas
B
#1549Endless:

por qué es un bug? es totalmente interpretable que lo sea y más llevando eso 3 meses ahi y Riot siendo conscientes

¿Entonces si la empresa está al tanto no se puede considerar bug? Pues que le vayan levantando el ban a todos los del bug de espectador, porque Valve lo sabía desde 2018. 2 añitos, papá.

https://esporters.today/noticias/CSGO-Valve-ignoro-el-Bug-que-sacude-al-competitivo-20200904-0021.html

1 respuesta
Diaazz

#1591 Ese es el nivel top para ellos.... ven a Hit bueno XD

1
B

#1592 El cm ignoro un mensaje de los 100000000000000000000000000000000000000000 que le llegan al dia...wuau

1
B
#1535kanj1:

vaLULrant

RastAfar1

Pero a los equipos les sale rentable fichar a estos retirados? entre que no creo que sean muy baratos, que de nivel no van sobrados, y que hay pocos torneos y con premios bajos, entiendo que muchos equipos van a perder dinero por un tubo

1 respuesta
BADHAZINTO

#1591 ByErick es un chaval que jugaba antes en el hub de v1nchenso y no pasaba de level 5/6 en faceit. Se ha pasado al Valorant y el tío ahí anda en Wizards. Que no sé que nivel tendrá porque no le he visto nunca, pero supongo que serán top 10 + o - en cuanto a equipos nacionales. Que me alegro por el chico, pero es curioso que en el CS:GO no pudiera salir de esos niveles y en el Valorant en cambio si lo haya conseguido.

3 2 respuestas
zinck11

#1597 Me estas diciendo que voy a ser pro por que yo era lvl 3

B

#1597 Y no es cierto que gente así son unos putísimos conos? Por muy distinto que sea el juego hay que dar balas no? Y un level 6 o 9 come polla ante gente de más nivel. Es más, yo tengo algún colega que ha llegado a rangos decentes en Valorant sólo yendo a dar balas.

P.D: No sabía que estaba la cosa tan mal para que levels 6-9 sean """""pros""""" xD

1 respuesta
Narmerr

#1590 los comentarios en el subforo de Valorant fueron del estilo que digo. Y si como dices, realmente esta enfermo, más sentido tiene para considerar toxica a una comunidad, que crítica a alguien con una enfermedad que le afecta directamente al juego.

Pero también es cierto, que tus antecedentes me hacen pensar que quizás estes troleandome, porque ya reconociste que lo que pretendes en este subforo es meter mierda (https://www.mediavida.com/foro/valorant/valorant-feda-10-salseo-extra-662419/2#55)... Así que a saber.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1600 No te estoy troleando, puedes ir a su stream a preguntarle si quieres XD

Carnival

#1591 No es el mismo juego. Ahí tienes exjugadores de CSGO que están en el valorant y se están arrastrando.

Hit en el valorant no es para nada malo, otra cosa es la historia que tiene en la mano.

1 respuesta
B

#1602 Hit es un CONO en mayúsculas y no voy a perder el tiempo en explicar el pq, queda claro como está la escena del V a día de hoy viendo que gente de 30 años y nivel bajo o incluso lvls 5 de Faceit son """PROS""". Cuando la escena crezca y suba el nivel verás como a esta gente la violan críos rusos de 13 años.

Fyn4r

Hit no es que sea bueno o malo, es que es el trotajuegos por excelencia xd

HALAMADRID

#1583
Y que vende en España?

Iluminanos.

3 respuestas
Lord_Khronus

#1605 El FIFA.

B

#1605 A nivel de visión el lol, solo tienes que ver los numeros de slo en lol y cuando juega un equipo español al cs, si no es riders lo ven 4

No se iluminame tu

Pd:Hala Madrid /s

Jbc1230

#1605 el lol y los youtubers. Si ves que algo lo ven mas de 10k personas y no es lol es porque hay youtubers ayudando ya esta

sergioRG

#1596 No creo que nadie sepa a ciencia cierta la rentabilidad que pueda dar Valorant en un futuro, la verdad. Si ya invertir en otros esports más consolidados es arriesgado, imagínate ahí.

Yo imagino que la gente detrás de los clubs sabe perfectamente que están fichando a jugadores que en poco tiempo estarán obsoletos, pero que de momento les sirve para hacerse nombre y fanbase, para a largo plazo consolidarse en la escena competitiva (que no creo que nadie sepa el éxito que vaya a tener o dejar de tener).

Tampoco me parece mal que los jugadores se vayan a un juego más nuevo a probar suerte, tiene que haber mucha gente frustrada y abrumada por haber intentado hacerse un hueco en un juego tan antiguo como el CS.

WiLcO

Quien no vea la realidad de que la escena de Valorant ahora mismo es engañosa que se lo haga mirar. Como bien dicen por ahí arriba cuando el juego lleve un poco más de desarrollo no veremos a ninguno de los jugadores que hay ahora mismo en ningún equipo.

Fyn4r

Igual alguno de los chavales que se están pasando ahora acaba siendo el f0rest del valorant para nuestros hijos

1 respuesta
Diaazz

#1611 Forest y Valorant no pueden ir en la misma frase respeta

5
zinck11

#1599 El nivel del valorant es bajo de cojones para decirte que aun sin saber ningun mapa y usando solo un personaje hago de media 30 kills en platino 3 que se que es rango bajo pero llevo 1 semana jugando

1 1 respuesta
B

#1613 Creo que platino 3 es algo como águila, diamante = supreme e inmortal/radiant = GE.

1 1 respuesta
zinck11

#1614 Pues vaya puta basura si GE tiene el mismo nivel que radiante van a ser radiante toda españa jajajajaj

1 respuesta
B

#1615 Bueno, si tú estás orgulloso de tus 30 kills en águila quizás sea el momento de que lo demuestres haciéndote radiant :)

1 respuesta
zinck11

#1616 No me entendiste como me comparaste GE con radiant el nivel debe ser muy bajo

1 2 respuestas
B

#1617 Bueno, supongo que tú eres GE en el CS, por eso te digo que intentes llegar a Radiant en el Valorant y así compruebas si el nivel es fácil de conseguir.

1 respuesta
B

Los predicadores de la palabra de Riot aburren que no veas

1
zinck11

#1618 No , no soy GE hace mucho que no tengo rango en el MM

1 1 respuesta

Usuarios habituales