Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

B

#1620 ¿No tienes tampoco rango de faceit que tenga equivalencia al rango de MM?

1 respuesta
B

#1621 Hombre si hay levels 5/6, incluso he visto algún 3 que son Inmortal... gente de lvl 9/10 como @zinck11 si se pusiera serio, le metiera horas y aprendiera mapas, hab, meta, etc... me parece que de sobra llegaría a Radiant. De hecho la gente buena de 3k elo juegan en Radiant y casi todas las partidas parece que están smurfeando (eso he oído).

1 respuesta
B
#1622fhuesoga:

gente de lvl 9/10 como @zinck11 si se pusiera serio, le metiera horas y aprendiera mapas, hab, meta, etc...

Si los niveles 9-10 de faceit tienen que hacer todo eso, será que el nivel del Valorant no es tan bajo, digo yo. Si la créme de la créme del shooter con más skill gap de todos los tiempos y universos tiene que ponerse a grindear y estudiar el juego, digo yo que no será tan paseíllo militar como algunos pintan aquí el Valorant. Aunque estoy seguro de que muchos de los que lo dicen ni siquiera han intentado llegar a un nivel alto del Valorant. Es despreciar por despreciar.

1 respuesta
Mystee

Intentar llegar a nivel alto de un juego que no nos gusta? pues obviamente no xd

Yo no se como venís con la diana ya puesta macho

1 respuesta
B

#1624 Y lo de "no opinar sin saber" ya si eso para el segundo cuatrimestre, ¿no? :sweat_smile:

#1624Mystee:

Yo no se como venís con la diana ya puesta macho

Porque disparáis balas de fogeo, por eso nos da igual venir con la diana.

1 respuesta
Mystee

#1625 Eso lo haces tu entrando a un hilo que no te incumbe

1 respuesta
B
#1626Mystee:

Eso lo haces tu entrando a un hilo que no te incumbe

¿Quién eres tú para decidir qué le incumbe a cada usuario de este foro? A mí este hilo me parece entretenido.

1 respuesta
zinck11

Yo vi de gente que he jugado con ella con mi mismo nivel incluso inferior en equipos tops eso si llevaran desde la beta
EDIT: en españa eh

1
B

#1627 Hombre,estas tirando un bait de baja calidad de un juego en el subforo que no toca y que no habla de los players profesionales...tu me diras...mal bait

WiLcO

Los rangos altos en valorant son tan fáciles de conseguir como en el csgo. ¿Por qué en el lol se nota tanto la diferencía?
Llegar a challenger esta al alcance de muy pocos.

1 respuesta
B

Resumen de mi experiencia en este hilo:

A afirma una cosa y le respondo. Me contesta A. Le respondo y le hago una pregunta. No me contesta A, pero me contesta B. Le respondo. No me contesta B pero me contesta C. Le respondo. No me contesta C pero me contesta D.

Hay que ver con las carreras de relevos que se hacen las chupipandis. Me voy a otro hilo, que aquí solo hay ganas de desprestigiar de boquilla. The easy way.

Mystee

Cierra al salir, que sino va a volver Buddha

1 respuesta
Fyn4r

A ver si es verdad

B

#1632 Vale, C.

sergioRG

#1630 No son fáciles de conseguir, lo puedes probar buscando la distribución de la población en los rangos.

Otra cosa es que estés sesgado porque la gente con la que te relacionas, o la que te encuentras en los foros y sitios que frecuentas, juegue en rangos altos.

Nova3 es un rango que te puede parecer bajo, pero ese rango y los inferiores abarcan al 50% de la gente que juega MM.

Sobre el LoL ni idea, no debo haber jugado ni 20 horas desde 2013.

1 respuesta
B
#1617zinck11:

No me entendiste como me comparaste GE con radiant el nivel debe ser muy bajo

#1635sergioRG:

No son fáciles de conseguir, lo puedes probar buscando la distribución de la población en los rangos.

No me queda claro. ¿GE entonces es muy bajo o no es fácil de conseguir?

2 respuestas
sergioRG

#1636 Ser GE no es ser jesucristo jugando, pero estadísticamentr lo es un porcentaje bajo de la población.

Hay gente que es GE y hardstuck en lv5 de faceit.

1 1 respuesta
zinck11

#1636 Yo tengo muchas horas en el cs ser GE una vez llegado es como llegar a nova la primera vez que juegas muy fácil

B

#1637 ¿Entonces que lo tenga un porcentaje bajo de la población no quiere decir que sea difícil de conseguir?

A lo que me refiero es que zinck11 dice que si radiant es GE, es que el nivel es muy bajo, con lo que quiere decir que el nivel de GE es muy bajo. Pero tú dices que no es fácil, que lo tiene un porcentaje muy bajo de la población (que quitando el alto porcentaje de chetos en el MM sería aún más bajo).

Por eso es confuso, porque si es algo que solo lo tiene un porcentaje muy pequeño de la población, digo yo que será porque es difícil de cojones. ¿No es así como se mide la dificultad de las cosas, por el porcentaje de la población que lo puede conseguir?

2 respuestas
zinck11

#1639 No es fácil tampoco yo tengo que tirar posiblemente de 4 para ganar y eso lo hace teniendo 8k de horas en el cs pero que por poder se puede, tengo que decir que hay gente que por mas que juega nunca mejora pero ese puede ser el 90% de los que anda en rangos bajos

B

#1623 A ver crack que no enteras, que para comprender un juego no hacen falta 10k horas que para saber del Valorant con echarle 500h si eres bueno en el cs tienes ya buenos conocimientos, y que ni siquiera hacen falta que un tío de 2.5k elo en faceit o level 10 juega a dar balas y llega a diamante/inmortal, que te lo tomas como un ataque al valorant en sí, que a mí me parece una bazofia de juego pero en este caso no es un ataque al juego, es que es lógico que al ser de Riot mucha gente de lol y tal lo ha probado y le ha gustado y lo juega, gente de rangos muy bajos del cs igual (que son la mayoría no lo olvidemos), vamos que como juega muchísima gente casual, mala, gente que ni jugaba shooters, etc... pues si vas sobrao de aim te la sacas, (+gamesense en sí) que hay que explicároslo todo a la gente "PRO-V".

sergioRG

#1639

#1639PacificO:

¿Entonces que lo tenga un porcentaje bajo de la población no quiere decir que sea difícil de conseguir?

A mi entender que algo lo pueda conseguir un porcentaje bajo de la población implica que ese algo es difícil. Proof: de ser fácil lo tendría todo cristo.

#1639PacificO:

A lo que me refiero es que zinck11 dice que si radiant es GE, es que el nivel es muy bajo, con lo que quiere decir que el nivel de GE es muy bajo. Pero tú dices que no es fácil, que lo tiene un porcentaje muy bajo de la población (que quitando el alto porcentaje de chetos en el MM sería aún más bajo).

Porque aunque GE sea difícil de conseguir la habilidad promedio que te encuentras en una partida de GE es bastante inferior a la que te encuentras en faceit, que imagino que es donde juega @zinck11 . Como he puesto antes, hay gente que es GE y juega en lv5 en faceit, y la diferencia entre un lv5 average de faceit y un lv10, ni que sea de 2k ELO, se nota una putísima barbaridad. Y la que hay entre un tío de 2k elo con uno de 3k también, y la de un random de 3k con alguien que juega en un t3 ni te digo. Y toda esa gente sería Global Elite según el MM de Valve.

La cuestión es que en CSGO nadie se toma el rango del MM en serio, de hecho si miras los streams de muchos pros verás que no tienen ni rango en sus cuentas porque ni lo abren. En el CSGO actualmente importa más tu rendimiento en otros sitios como faceit. En Valorant, corrígeme si me equivoco, lo único que existe actualmente es el MM integrado del juego. Y si Radiant, que entiendo que es el rango más alto, tiene un nivel parecido a GE entonces el nivel del top de valorant es MUY INFERIOR al del nivel top del CSGO.

También creo que tienes que tener en cuenta que el CSGO es un juego muy segregador porque casi cualquier partida que juegues afecta a algún ELO o rango o lo que sea, por lo que la gente con 8k horas que juega en lv10 de faceit probablemente sólo juega con y contra gente como ella casi siempre, a no ser que smurfee por jugar con amigos. Eso sega mucho y distorsiona un poco la noción de qué es fácil o difícil.

2 respuestas
Ka1serS

El 50% que ves en radiant dices tu que coño hace este en radiant, hasta que no ponga el leaderboard y los que son buenos grindeen de verdad no se van a echar de Radiant a los "malos", son malos para radiant obviamente a otros elos los smurfea.

1
B
#1642sergioRG:

Y si Radiant, que entiendo que es el rango más alto, tiene un nivel parecido a GE

¿Y eso es así porque lo he dicho yo o hay datos fiables de esa afirmación? Porque yo cuando lo dije di por sentado que los tops seguían jugando MM y que el nivel de un GE sería el nivel de un top player. Si me dices que los pros han dejado de jugar MM y que ya los percentiles no son de fiar porque falta la capa superior, evidentemente no creo que GE sea equivalente a radiant. Solo tienes que ver el nivel de los Radiant de Valorant y decirme si eso te parece a ti un nivel 4-5 de faceit...

1 respuesta
zinck11

#1642 Claro el nivel del cs es 1202389727372 veces mas que el valorant solo hay que ver donde fueron los "Pros" del cs en españa al valorant a explotar la burbuja
EDIT: mete a s1mple y a cualquier tier 1 en el valorant y en 1 semana deja a g2 top 10 del mundo

1 respuesta
sergioRG

#1644 A ver, no lo se, yo venía a aclarar que por llegar a GE no te llega una carta oferta escrita en danés con muchísimos ceros para jugar en un t1, lo de llegar a GE le importa más a los cargados de 15 años (y a alguno de 30 con taritas mentales) que se ponen la capturita en el perfil de Steam que a nadie.

1 respuesta
B
#1646sergioRG:

yo venía a aclarar que por llegar a GE no te llega una carta oferta escrita en danés con muchísimos ceros para jugar en un t1

nadie había dicho eso, no hacía falta aclararlo

#1645 Curioso que menciones a s1mple como levantador de títulos.

1 respuesta
sergioRG

#1647 Por si acaso, que me jodería mucho verte con cara de ilusión esperando la carta firmada por el mismísimo xyp9x en plena navidad y luego llevarte el chasco, que no hay nada más jodido que estar de bajona en una comilona familiar navideña.

Yo una vez le hice un dedo a una tía un 24 de Diciembre y me fui para casa contentísimo, me iba oliendo el dedo a cada paso de cebra, sabes lo que te digo? Pues llego a casa y tengo un MESSENGER (era el paleolítico, sí) de la tía diciéndome que no se había atrevido a decírmelo, pero que tenía novio y que prefería cortar por lo sano.

Total, toda la puta comida del 25 con una frustración encima que no veas, pasando de los putos canelones (que no es porque los haga mi madre pero están cojonudos), con ganas de irme a dormir y de vez en cuando oliéndome el dedo disimuladamente. No me lavé las manos porque necesitaba un apoyo moral, ya lo hablé en su día y a mi psicólogo le pareció comprensible.

Pues eso, que subas a Global Elite pero cómete los putos canelones con una sonrisa en la cara, joder.

4 1 respuesta
B

#1648

B

Ca vez que leo comentarios de Pantenes Pro-V me siento intelegente ahahahahah si o noooo

Usuarios habituales