Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

horvathzeros

#1710 números irreales pero con el tiempo seguramente sean reales, si RIOT va metiendo torneos y circuitos... Por eso hay gente que se pasa ahora, algunos ya para sacar pasta y otros por poder sacársela al tito rito

Parece que se juegue siempre en la bomba de b de dust2, todos los kills a saco y la ronda se acaba sin ver más que tios aimeando

1 respuesta
I

#1711 los numeros hay que verlos cuando no juega g2 ahi vas a ver el seguimiento real al juego y no a un equipo/producto/jugador.
les queda todavia bastante por mejorar , si alguien quiere perder el tiempo que busque los numeros iniciales de overwatch que si no me equivoco eran mayores y como acabo.

2
L

Con la derrota de mixwell sobre lowel soy un hombre feliz xd.

Derrota pese al carro d mixwell. Todo hay q decirlo

2 1 respuesta
Fyn4r

#1710 cuando lo puse yo doblaba en viewers al canal de rito xD

pedrocs11

37.000 viewers sin portada de Twitch

2 respuestas
Endless

#1715 y con los influencers de g2 y heretics mandando al personal a ver el partido. Es como el coscu army vs nosequien de Argentina.

I

#1715 puedes decirme los que hay ahora viendo la otra semifinal ?

1 respuesta
Ka1serS

#1713 no me esperaba esto de ti

Endless

#1717 ya te lo digo yo: 8k

2 respuestas
pedrocs11

#1719 En el stream español, es mucho

2 respuestas
paulinho

#1720 y en el oficial 19k, no me jodas, que están en las semis de su torneo más importante y el CS:GO ahora mismo tiene el doble de viewers

2 2 respuestas
I

#1719 #1720 si ya se los viewers , pero que ahora mismo la mayoria de su seguimiento es de origen hispanohablante, pk sera...
hasta que no consigan el seguimiento de los nordicos,polacos,cis o incluso brasil/portugal supongo que eso ira cambiando si entra mas orgs.
pero que no hayan entrado en eu organizaciones ligadas a riot como fnatic,vitality,astralis,etc me crea dudas exactamente las mismas que gente como ange1,pyth,scream,happy,etc sean considerados de los mejores jugadores.

1 respuesta
Juanlo01

#1721 Por fin sale alguien a decirlo, que parece que no cagais con el Valulrant

RusTu

#1721 19k? Había visto hace un momento y no pasaban de 7k.

ditello

#1722 Complicado, allí hay cultura por el cs, es su fps de cabecera. En España y Latinoamérica no había ese arraigo y Riot + propaganda del juego por todos lados + que dos de los mejores jugadores sean hispanohablantes ha creado interés. Que España sea uno de los motores principales del juego no es ni bueno ni malo, pero si puede ser la diferencia entre que Valorant se convierta en un juego de nicho o llegue con fuerza al mercado global.

1 respuesta
I

#1725 no es ni bueno ni malo, pero para que progrese necesita algo global y actualmente si no es por los hispanohablantes su seguimiento es bajo.
donde has visto tu que un equipo cis este jugando la semifinal de un torneo sea el juego que sea y el stream ruso no llegue a 2k, a eso me refiero.

1 respuesta
RusTu

#1726 cuál es el Stream ruso? Me estáis volviendo loco con los números.

1 respuesta
Mystee

Pero si ya sabéis que el pedro este solo entra para decir mira cuantos viewers tiene lvp/valorant braubraubrau, es como cuando entre recombo, si alguno entra a su baits es que sois demasiado nuevos

Endless
I

#1727 no hay solo un stream es como en esl hay varios

1 respuesta
RusTu

#1730 y puedes poner algunos o también te cuesta mucho? Porque estaba viendo el RiotRU y tenía 150 espectadores. Y no sé si hay más.

1 respuesta
I

#1731 esta complicado con el movil, pero vamos que si ahora mismo juntas todos los viewers de todos los canales de las semifinales EU y las de BR no llega a los.viewers de la LVP en el g2 vs heretics y bajando

longascs

me alegro, que se joda mixwell y los chetos de su equipo

1
okekataP

ahora mixwell intentara un roster español para resucitar la escena de valorant?

1 1 respuesta
B

#1734 Que va a resucitar si nunca la ha tenido? washed players haciendo cambio para rascar otro contrato

1
L

está de coña man

Mystee

Ya me pueden vender lo que quieran, pero las cifras de Valulrant no son buenas

Y esto se reafirma cuando cierto caster compara números de la dh masters contra la first strike y alguno le menciona la One Tap

1
sergioRG

Eles podem me vender o que quiserem, mas os números de Valulrant não são bons

E isso é reafirmado quando um certo lançador compara os números dos mestres dh contra o primeiro golpe e alguém menciona o One Tap
Open in Google Translate

Endless

Realmente Riot dieron un pelotazo con Mixwell que fue el que generó todo el hype del Valorant en España. Por un lado es positivo ya que se abre el genero FPS a los ratkids, cosa que con el CSGO no hemos sabido hacer en este país, pero por otro lado es una pena ya que los ratkids estan entrando en los FPS con un juego que es una putisima mierda. Al menos para el espectador me parece una basura integral este juego.

1 respuesta
Mystee

Y ditello pidiendo una tertulia csgo vs valorant, si se hace yo ese día acabo baneado y vienen los geos a mi casa a detenerme

4 1 respuesta

Usuarios habituales