Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

BADHAZINTO

#2100 Si lo sé, me lo han dicho dos personas lo de Adams. El último me lo ha asegurado. Pero sinceramente espero failear el leak. Que se pase gente como yurko y compañía pues mira, ya han hecho su carrera en el CS y lo veo normal. Pero que se pase Adams que es un chaval que pinta de puta madre ya es más putada.

Como he dicho, espero equivocarme.

1 1 respuesta
B

#2101 Supongo que el debate de que la escena competitiva de CS se está muriendo combinado con la estampida que parece que se está produciendo, esté animando a los indecisos a saltar del barco.

1 1 respuesta
JesulinOP

#2102 Que salten del barco todos los que quieran pero que se junten 5 en un bote salvavidas y a remar desde abajo que me hace gracia leer las palabras "organizaciones" y "proyectos".

1 1 respuesta
B

#2103 Sí, yo pienso igual que tú, no creo que ninguno de esos "proyectos" lleguen a nada porque el problema es de falta de habilidad y mentalidad profesional, no de cambiar de juego.

1
okekataP

nose cuanto durara la burbuja del valorant pero cuando digan que van a voler a probar suerte en el cs que se sienten renovados y con la ambición de hacerlo espero teneros, camaradas

1 respuesta
scar98

#2105 No van a volver porque el Valorant muera, van a volver porque van a seguir estando washed-up y van a tener que elegir entre eso y el Mcdonalds

1 1 respuesta
okekataP

#2106 o la fp como en su dia dragunov

Jbc1230

aclaración sobre mi situación actual
Veo que ha salido por ahí de que me he pasado al Valorant y quería aclarar cual es mi situación actual. Es verdad que estos últimos días he estado jugando al Valorant, por que? quería desconectar del cs un rato ya que la temporada pasada ha sido una muy "cargada" por decirlo así ya que en zerozone nos calificamos en casi todos los torneos españoles/portugueses en vez de ser directamente invitados +esea advanced +entrenos etc, esto no es ninguna queja o ninguna excusa, solo digo que hemos jugado muchísimos partidos, un mes después de la temporada he jugado para clasificarme al qualy de la fpl-c jugue como 50-100 partidos en face it y luego el siguiente mes jugue casi 200 partidos, por lo cual necesitaba descansar un rato del cs. En el twitlonger que he publicado hace casi 1 semana es verdad que he dicho que voy a seguir dandole al cs un tiempo, pero lo que la gente no ve es que he dicho como 2-3 veces en el mismo twitlonger de que tendré que tomar decisiones duras si fueran necesarias, qué significa esto ? pues que si no se me ofrece ningún proyecto que me haría ilusión seguír dandole como un loco o que se que llegaríamos muy lejos aunque no tendríamos apoyo de algún club que esto también para mi es una cosa, antes cuando tenía 16-18 años y seguía estudiando no me importaba jugar en cualquier lado 24/7 y al fin y al cabo yo quiero hacerme un futuro como cualquier otro, si yo no recibo ninguna oferta de ningún club y los proyectos que se me ofrecen no me hacen ninguna ilusión pues algo tendría que hacer, ya sea ir a trabajar o probar nuevos shooters. He estado hablando con alguien muy cercano para ver si quería formar algo para jugar 1 temporada aunque sea sin ningún apoyo pero de momento tiene otra cosa pendiente con lo cual lo respeto totalmente, en el Valorant aunque todo empezo por probar el juego y tomarme un descanso con la broma recibí 2 ofertas y el juego en si no es tan malo o basura como muchos cuentan, es verdad que el cs:go me transmite MUCHÍSIMO mas hype que el valorant pero es un shooter bastante guapo. No tengo pelos en la lengua para decir todo como lo veo/siento y esta es mi situación actual que es básicamente estar en un 50/50 ahora mismo. Espero que la gente entienda mi punto de vista.

Un saludo.

Lo ha puesto en su twitter para aclarar lo que esta pasando

1 2 respuestas
ditello

#2108 Resumen, si me pagan en el Valorant me voy.

5 1 respuesta
Jbc1230

Por cierto se ve claro porque la gente esta echando mierda a los nuevos del cs, habiendo jugado unos dias ya le han llegado dos ofertas lo cual quitaria a conos que hoy en dia estan jugando y cobrando en valorant
#2109 al menos este va de frente

2 1 respuesta
ditello

#2110 Con todos los respetos, pero si la motivación de esta gente para estar en este mundillo es la de ganar dinero es mejor que lo dejen por completo y se incorporen al mundo laboral convencional. De viejo no te van a enseñar un oficio y de la petanca no se puede vivir toda la vida.

6 1 respuesta
Diaazz

A mi me da pena que estos chavales representen a un equipo por 600 eurillos... que ostias se vienen a unos cuantos cuando salgan de los esports y se vean en la cola del inem

1
K

#2111 "He estado hablando con alguien muy cercano para ver si quería formar algo para jugar 1 temporada aunque sea sin ningún apoyo pero de momento tiene otra cosa pendiente con lo cual lo respeto totalmente" supongo que lo demás no piensa que merece la pena jugar sin dinero y le parece una perdida de tiempo

barbarawr

Se ha cambiado por completo lo que era en mi época, madre mia.

Antes era entrenar - demostrar = cobrar, ahora es primero cobrar para entrenar y ya si eso, demostrar.

Vuelvo a repetir, zywoo y misutaa hace menos de 2 años cobraban 200€.

22 2 respuestas
I

#2114 lo de demostrar solo es la 1 semana a partir de ahí va cuesta abajo y sin frenos como buen roster español

A

Yo creo que no entendéis a Adams, si ve que no tiene un proyecto competitivo de cara a 2021 vera si cambiar el juego. Si le viene un equipo que el cree que tiene aspiraciones suficientes como para estar de free por la motivación que le da, no tiene problema. La cosa viene cuando lo que se le ofrece en cs es de menor lvl que en otro shooter y encima de free.

2
okekataP

nada nuevo esta mentalidad es la que tiene la gran mayoria y por eso nuestra escena es un asco

1 respuesta
WiLcO

Cuanto parado va a haber a los 35...

A

#2117 Entonces tu, jugarías en un proyecto que no es de tu ambición cual tu crees que no llegaras a nada importante, por seguir en al escena y no avanzar como profesional. Pues perfecto, soy el primero que dice que en un proyecto de alto nivel quitando a movistar si no esta adams es mala elección. Pero hay que respetar la ambición de cada persona, si juegas a futbol 11 y ves que en futbol sala puedes competir a nivel europeo te quedaras en 1 división o iras a jugar la champions.

3 respuestas
barbarawr

#2119 Si es tu pasión y quieres dedicarte a esto y acabar nadando en billetes como device compites donde sea, habrán proyectos mejores y otros años peores. Si lo que quieres es estar 3-4 años jugando lo mínimo y si cuela cuela y si no me la pela para cobrar un sueldo mejor vete a un trabajo convencional porque eso en los esports, en España, se ha acabado.

1
horvathzeros

#2022 lo gracioso es que ya es así tóxica desde que salió, que uno tenga suerte y se encuentre gente maja es otra cosa

1
JesulinOP

#2119 No se si eres Adams o su "mánager" pero si él ha estado jugado en estos 2 meses 300-400 faceits para intentar clasificarse en fpl-c y no lo ha conseguido siento decirlo pero desde mi humilde opinión,no vale para este juego (sin ningún ánimo de ofender, no es nada personal).

Totalmente de acuerdo con el tema del fútbol/ fútbol sala, por probar no pasa nada. Toda la suerte del mundo en el otro juego aunque como han dicho posts arriba, la carrera en los esports es bastante corta y solo unos pocos han sabido reciclarse.

A

xd

okekataP

#2119 es que si lo que quieren es vivir de los esports que se hagan twich y hagan stream, no puedes pretender vivir del cs la gente buena que ahora esta ganando dinero en un principio no pensaban en esto era su pasion y con su esfuerzo y el sacrificio ahora estan en esa posicion, la nueva escuela quiere su sueldito y su club y no estan dispuestos a sacrificar nada, este juego es el mas complicado para vivir porque requiere mucho mucho esfuerzo y dedicacion como han echo los de saw. Volviendo a lo de adams ¿ que hizo el para que tenga ese "cache" de si no me ilusiona pues me paso? ¿ esta es su pasion al juego? si me va bien y tengo suerte de puta madre sino pues ya me busco las castañas

B

Que la comunidad española y la portu son las mas toxicas no es novedad y que la de valorant se esta nutriendo de lo mejorcito tampoco...

BADHAZINTO

¿TheClaran pasándose también? lo descubriremos en los próximos capítulos.

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero acaso esto es algo nuevo? Lo de primero querer cobrar y despues demostrar... Es algo que ya lleva sucediendo mucho tiempo, de ahi que se formase una burbuja en España.

Estoy bastante de acuerdo con Barbara #2114 , pero eso tambien sucedia en su época. Quizas no en sus inicios, pero sí hace unos años. No es por desmerecer pero equipos en los que tú jugabas o similares, contra los que competias, cobrando cuando el nivel (comparado internacional) era muy muy malo. De ahi que la cosa haya terminado de esta manera. Tu misma lo dices, hace 2 años zywoo o misutaa cobrando 200 euros mientras que aqui, gente que no les llegaba ni a la suela en cuanto a nivel, levantandose 2k. Y bueno, lo del boom de las Gaming House ya fue la perita dulce.

Al final el CS puede ser todo lo que uno quiera, pero la realidad es que es un Esport justo. Si tu vales, llegas y esa es una realidad. Como equipo, el año tiene infinidad de Open Qualifiers que te dan acceso a multitud de torneos, si tu palmas en todos en 1ª o 2ª ronda, lo siento pero es que no vales para ser profesional. E individualmente tienes ademas otras opciones. Aqui muchos han estado viviendo del CS teniendo un nivel de mierda. El chollo se acabó.

1
B

#2126 ¿Pero has oído algo? Joder, a este ritmo va a haber que abrir otro hilo que se llame «Profesionales que se quedan en el CS».

1 respuesta
BADHAZINTO

#2128 Nah lo de TheClaran ha sido baiteo. Estaba jugando con unos colegas al Valorant pero de ahí a pasarse no creo.

1
arietejugon

Yo entiendo a los que se pasan al valorant. Por ejemplo adams, dudo que le permitan estar en casa ludando full por la cara sin llevar un duro a casa. Le "permitiran" invertir horas muertas al ordenador a cambio de que gane dinero.
Obviamente igual si echa 140h al csgo puede ser que en un año o dos llegue a algun sitio bueno, pero esos 2 años perdidos sus padres dudo que lo vean como una inversión.

5

Usuarios habituales