Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

B

#2160 Bueno, yo no sé cómo de normalito era shackkk porque no lo conozco, pero me he dado cuenta en este foro de que cada uno tiene una percepción diferente sobre otros jugadores. Te lo digo porque en subforo he oído llamar mancos y sobrevalorados a Hiko y ScreaM. El estándar de valoración en este foro es muy alto xDD

2 respuestas
B

Hiko si no llega a ser por el valorant estaria haciendo stream y Scream estaria en cualquier tier 3

¿Mancos? son mejores que yo pero son profesionales venidos a menos pork no se han sabido adaptar al meta,es mas scream y dicho por gente que ha jugado con el no es el tipo de jugador que cuadra en un tier 1

Lo que tiene uno que leer ¿hasta cuando van a durar estos baits?

1 respuesta
Endless

#2161 y que era scream según tu en el csgo antes de retirarse? era t1 cuando no lo querían ni en equipos t3? es que ni en gamerlegion... y hiko no lo puedo ni considerar jugador profesional directamente

1 respuesta
B
#2163Endless:

antes de retirarse

La parte clave de la cuestión. El que tuvo retuvo y si no que se lo digan a Alonso, que se retiró de la F1 y vuelve y se le erizan los pelos del escroto a Lewis.
Que sudara del CS antes de dejarlo no quiere decir que fuese malo ni un manco ni un sobrevalorado, porque ese tío en forma lo quiere cualquier equipo que esté buscando a 1 aimer nivel Dios. Otra cosa sería que tuviese 40 años y supieses ya que no puede estar a alto nivel (aunque ojo a f0rest), pero no es el caso. Si se motiva, las mete como panes.

#2163Endless:

y hiko no lo puedo ni considerar jugador profesional directamente

Esto dice muchísimo más de ti que de Hiko.

1 respuesta
1 comentario moderado
WiLcO

Scream fue t1 cuando jugaba en verygames, osea cuando el nivel no era el que hay ahora mismo. Después de esa época donde verygames y nip dominaban todo scream fue un segundón. Quien no lo sepa es que habla sin haber seguido la escena.

B

Mecmec!

Cierra esto ya rustu...

Fyn4r

#2165 Estás tu para hablar xDDDDDDDDDD

B

#2165 Finar? escribes que te cagas amic,espero que hagas los dash mejor

Endless

#2164 ni tuvo ni retuvo, fue bueno en el cs cuando el cs era como el valorant: cuando eran 4 gatos. Luego estuvo años dando pena cuando el csgo creció y subió el nivel general de los jugadores profesionales, punto y final. Ahora las bases del cs te las sabe hasta un t20, antes solo un par de equipos del "t1" con lo que era facil destacar a poco que aimearas bien.

1 respuesta
B

#2170 Sinceramente y sin ánimo ninguno de desmerecer tu opinión: me parece que exageras bastante.

1 respuesta
WiLcO

#2171 Te aseguro que no está exagerando nada. Mira que no me gusta meterme en fregaos pero todos los jugadores "t1" que estáis viendo en valorant desaparecerán de los equipos top cuando esté todo más o menos asentado.

2
N

#2162 el caso de scream tambien lo podemos asemejar a body en 2016-2017-2018 jugando en tier 1 contaban con el para el super team frances y miradlo ahora jugando torneos tier 3 y jugando esea advanced

1 respuesta
Mystee

y aparece el abogado que se come pirulos arcoiris de misguel, gracias por la info socio, ahora a tomarte el jarabe o te quedas sin cena

B

#2173 body----------------------scream

Scream es el típico jugador de highlights,un aim que flipas,mucho onetap pero te rompe los equipos,no lo digo yo,lo dice NBK y Shox por lo bajini

1 respuesta
Narmerr

#2161 a ver si me encuentras alguien que diga que Shhack era top 50 de europa en CS, o que hubiese sido top, no se, top 150 de europa... Dudo q haya ningún zumbado que defienda eso.

En su pico de forma estaba en el top 10 de españa (pero ni en el top5)... Top 10 de una escena, que como tu mismo has dicho en otro hilo (y te doy la razón) no es nada relevante en Europa. Así que imaginate en Europa que top era.

Pretender querer sembrar la duda de que Shaack no era normalito y que en FPL-C no hay tropecientos mas como él, es muy triste.

3 2 respuestas
I

#2176 luego dices que no le hagamos caso

1 respuesta
Narmerr

#2177 toda la razón del mundo... Mea culpa. Pero los ratos en el bus se me hacen muy largos, y me dan para escribir :(

B
#2176Narmerr:

Pretender querer sembrar la duda de que Shaack no era normalito

#2161StayAwayFool:

yo no sé cómo de normalito era shackkk porque no lo conozco, pero me he dado cuenta en este foro de que cada uno tiene una percepción diferente sobre otros jugadores.

Yo no sé cómo explicar las cosas para que no las malinterpretéis...

Mystee

Prueba a no explicarlas, vender tu casa, irte a un monasterio y dejar de dar el coñazo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2180
Mystee changed his name to Saltee

1 1 respuesta
Mystee

#2181 Salte tu xdxdxd

1
AlunaGeorge

Mmm a ver, es una cesión, quien pagará su sueldo? porque precisamente T1 tiene mucha pasta también xD supongo que lowel quería jugar y no quería irse a un FPX por ejemplo

N

#2175 a mi scream si muy bueno de aim pero esque el resto de las cosas tenia muchas carencias me ponia muy nervioso cuando perdia duelos por solo ir al one tap

1
B

#2

#2Exor720:

cuando se vaya el 30% de la scene diras tambien:

And nothing of value...

2 1 respuesta
Jbc1230

#2185 scene o escena nacional?

1 1 respuesta
B
#2186Jbc1230:

scene o escena nacional?

@Exor720

1
Mystee

Get right tambien trlolol

1 respuesta
Jbc1230

#2188 30 años y ha hecho historia en el cs pero a día de hoy ya no tiene nada más que dar aquí y se va al valorant a cobrar unos billetes que yo también lo haria

2 respuestas
B
#2189Jbc1230:

a día de hoy ya no tiene nada más que dar aquí

Usuarios habituales