Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Mystee

#2189 otro tier 1 para que budita y compañia lo publiquen en el subforo con mas actividad de mediavida

2
Endless

Por fin se retira? Menuda alegria que me dais. Llevabamos años que no había manera de quitarnoslo de encima ni con agua caliente al soy boy de los cojones. Hasta los huevos de gente que viven de las rentas y hacen bulto. Venga, a llorar al Valorant.

3
ditello

Get right, otro fracasado 🌚

okekataP

bueno pero get right a conseguido "todo" en el cs y trabajado mucho no se puede discutir nada, gl para el

Josepelines

Otro jubilado que no tenia donde caerse muerto, creo que lo peinaron de Dignitas no? Que ya tiene delito que te peinen de ahi. El siguiente en salir del retiro que sera, Papito biceps? :rofl: :rofl:

1 respuesta
Catxy

Pobre GTR, me da penilla que no pueda volver a Colonia :( Pero ya después de que le peinaran de Dignitas no le quedaba nada.

6
Piesbola

Era irse a ver obras o esto...

2
YankoFarelli

GTR nooo

Gran cornada en mi corazón

B

No hombre...este no, si forest es padre, gtr es madre

#2195 Papito tiene un buen sueldo nescafe de Liquid

1
gebimelo

Es lógico que se vya al Valorant, tras lo de Dignitas ya no hay muchas mas opciones, asique al valorant lo que dure, que alli a lo mejor hasta coge algo de nivel.

Una pena aun asi porque es una leyenda, pero entiendo perfectamente lo que hace.

barbarawr

Más que esperado y normal. Son gente que quieren seguir ligados al mundo de los esports y compitiendo pero con muchísima menos exigencia ya que llevan toda su vida currando como condenados. Nada que añadir a este movimiento.

8
RubenLionel

El próximo sueco ex-jugador que se pasa al valorant es olofm

1 respuesta
jimmykalajan

#2202 creo que olof esta hasta la polla de encender el pc , dudo bastante que se ponga a jugar y entrenar 8h al dia ( en el valorant)

B

gtr fracasado? jajaja lo llevo siguiendo desde 2009 y ya le gustaría a cualquier español de esta era (sin contar por supuesto al x6 de musa flipin drastyk ..) conseguir un tercio de lo que ha ganado, que poco respeto y cuanto rencor veo por aquí

2 respuestas
RastAfar1

#2204 Anda que no le guardo cariño a GTR, me acuerdo en el 1.6 que era un chavalete e iba volando por nuke, aún me acuerdo del hs en nuke tirándose a por el de caseta, onbiamente ya no es el mismo y bajó el nivel mogollón, pero si, se le critica y estuvo mucho tiempo a un nivel TOP, f0rest GTR y friberg cuándo estaba a su nivel TOP PUFF

ditello

#2204 Evidentemente el comentario era irónico, de ahí la lunita.

B

1
yosiam

RUBINO otro más que se pasa

chusty

A seguir trincando, la burbuja de valorant también explotará antes o después...

1
Josepelines

Bueno, yo todo esto lo veo bien, se van jubilados y gente que ya no da la talla, se van a cobrar "bien" y dan mas notoriedad al Valorant temporalmente hasta que se empiecen a arrastrar alli tambien y dejan muchos de ellos sitios en equipos, que aunque sean un poco mierders, pueden meter gente mas joven y de ahi salir algunos buenos jugadores que lo mismo sin esas oportunidades no se verian nunca, mejor esto que tener a tios arrastrandose en los equipos durante 3-4 años, para mi un Win-Win a dia de hoy, aunque para Valorant a la larga es peor.

1 1 respuesta
Narmerr

Lo que no acabo de entender es como se pueden ir pasando tantos, si hay rosters buenos europeos sin orga (diria que el que llego a las finales esas tochas vs heretics no tenia orga, o uno de las semis).

Osea, que a corto plazo no todos se van por pasta, quizás a medio plazo si.

Pero vayaz que se pire Rubino, me procede 0 pena.

-Crusher-

24
Endless

Menudo cementerio de elefantes, entre whased ups y jubilados

1
RDT

Pues nada, el Valorant va a quedar como el Senado español. Jubilados y gente a vivir del cuento.

1
WiLcO
#2210Josepelines:

para mi un Win-Win a dia de hoy, aunque para Valorant a la larga es peor

No lo podías haber descrito mejor.

B

Rubino... xdxd

Major League Soccer

Y Happy? me parece raro que ese no ande por aqui

1 respuesta
WiLcO

#2216 Happy es uno de los que está sin orga. Es más llegaron a las semis y perdieron contra heretics si no me equivoco.

1 1 respuesta
B

#2217 Sip, lo acabo de ver

Ya me parecia a mi raro que ese no este chupando... lo lleva haciendo toda su vida xdxd

1 respuesta
I

#2218 fue de los primeros en llegar al valorant casi

1 respuesta
B

#2219 La cosa es que cuando los IGL podian pasar sin tener impacto daba el pego, el mitico LDLC que luego se fue a Envy no jugaba nada nada mal pero los IGL empezaron a tener impacto y el, pronax y otros tantos se quedaron un poco fuera

Siempre nos quedará su ace contra TSM en inferno

1

Usuarios habituales