Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

pkjn

Valorant, el retiro dorado de los jugadores dead del csgo

En nada se juntan los 5 de VP y a trincar

longascs

https://www.hltv.org/stats/players/matches/7429/happy?startDate=2015-01-01&endDate=2015-12-31&matchType=Lan&rankingFilter=Top10
https://www.hltv.org/stats/players/matches/7429/happy?startDate=2014-01-01&endDate=2014-12-31&matchType=Lan
Que alguien me explique como se pueden tener estás estadísticas y ser el MVP de un major sin tener impacto. Y se que era lurker y que muchas veces conseguía bajas en rondas ya perdidas. Pero aún así comparar su nivel individual con el de pronax no lo acabo de ver.

1 1 respuesta
B

Dreamhack winter 2014...xdxd

Pd:Stats muy normalitas si las comparamos con otro lurker tier 1

¿Que hizo happy después de ese LDLC/Envy bueno? me ponen numeros y uno que lleva viendo cs mucho tiempo se tiene que reir

B

#2222 pon en Youtube "Fernando Fernán Gómez desprecio" (sin comillas) y lo entenderás

B

Y Gila? xdxd

acerty

Los profesionales se pasan porque Valorant es un juego mejor, tiene mejor recoil, no se come balas nunca y los daños estan mas balanceados.

spoiler
1
lawea

Poco se habla de Kairi, no? Solo lo veo streamear Valorant ahora.

3 respuestas
Jbc1230

#2227 vamos a resucitar el cs nacional

1
gh0uL

#2227 Ayer estaban de premade:

MusambaN1, rai, meison, xikii y Kairi.

Definitivamente, el CS:GO en España no le importa a nadie.

2 1 respuesta
ihowellr

#2229 No creo que el CS:GO no le importa a nadie...

Pero vamos, aquí se habla mucho de que esta peña está hipotecando su futuro jugando a juegos y cuando deciden cambiar de juego pa cobrar, son unos cabrones que no aman el otro juego!

1
P

no se si los españoles van tener futuro en valorant ya hay un rumor que giants se carga a los 5 que tiene por 5 guiris

1 respuesta
Carnival

#2231 Después de la que liaron es normal.

Además han visto que Heretics ha pillado un roster con solo Lowel de españoles y ha ganado el primer torneo grande y GIA ni se le acercaba a ellos las veces que han jugado y pensarán que para tener que soltar sueldo lo hacen a gente que pueda competir en Europa.

1 respuesta
danielgames

#2232 Y es lo que tienen que hacer los clubes para que tengan un retorno económico y hacer una buena liga en España.

horvathzeros

Lo curioso es que hay y habrá clubs que pagarán a equipos que no han jugado ni 1 copa, solamente por nombre en otros juegos. Eso es jugársela mucho

Endless
2 2 respuestas
acerty

Los equipos españoles ya no saben por donde tirar parece ser.

kapilla

#2235 Bastante han durado

¿Soy el único que desea ver a esta gente en su sitio? Se piensan que pueden seguir con la motito que tenían en el csgo cambiando de juego y siguen teniendo exactamente los mismos pobres resultados.
Y los equipos que sabiendo lo que hacían en counter vuelvan a confiar en la misma puta gente una y otra vez....

5
okekataP

f dragunov

sperants

#2235 Dios como me alegro

1
Fyn4r

No sé si reirme o llorar, no vaya a ser que les dé por volver al CS XD

okekataP

esta claro que muchos volveran diciendo que vienen renovados con ganas y el cs siempre fue su vida cuando les den la patada o vean que hay business

1
Nort3ch

La lloreria del Horcus al ver que va a ser mediocre en el valorant, es impagable. 90% Lloros 10% stream.

2 1 respuesta
Ilirio

De Giants y Riders veo potables a Kiles y Fitinho como mucho el resto al paro.

varisnikov9

#2242 El Horcus esta al final se ha comido los mocos en CSGO y en Valorant no? xD

1 respuesta
mollerusa

#2227 a Kairi le pregunté el otro día directamente en su stream si lo del Valorant iba a ser de seguido y si iba a abandonar el CSGO para saber si darle unfollow o no y me dijo que el Valorant era ahora en vacaciones para desconectar, que el csgo.

1
mollerusa

#2244 Para mi, tremendo error de Horcus cambiando el csgo por el Valorant. Ya tenía un stream asentado y hacía lo que tenía que hacer, que era jugar como un descosido al Faceit e intentar una y otra vez subir a FPL a través de la FPLC.

2 1 respuesta
Narmerr

#2246 pues diría que ahora tiene más viewers (o almenos hace no mucho) que cuando jugaba al counter. Y sobre todo, ha ganado en salud. Antes estaba 3/4 del streaming quemandose por los cheaters, ahora eso ya no le pasa, hasta se alegra cuando pilla a algun cheater en su partida (hay un clip de hace poco).

Yo si algo le recriminaria a Horcus, es que en el CSGO se hinchó a decir q él solo iría a una orga si era un proyecto serio blah blah blah ,y ahora en Valorant se ha ido a una banda, pero banda banda, de las que GoTT sacaria el cartelito.

2 2 respuestas
mochu17

#2247 Pero en FPL-C hay cheaters? Porque sino no entiendo como estaba quemado de cheaters si en sus directos SIEMPRE ponia "Jugando FPLC"

1 respuesta
Narmerr

#2248 al final diria que jugaba FaceIT, pero no muchos FPL-C. Pero en FPL-C tambien estaba tilted 3/4 del streaming, pero no por los cheaters, sino por la actitud de los compañeros (a veces tenia razon... Otras no)

B
#2247Narmerr:

Y sobre todo, ha ganado en salud. Antes estaba 3/4 del streaming quemandose por los cheaters, ahora eso ya no le pasa, hasta se alegra cuando pilla a algun cheater en su partida (hay un clip de hace poco).

Mola leer estas cosas :raised_hands:

1

Usuarios habituales