Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Jbc1230

hazed 31 años joven promesa, drone tier 2 player de na lul, wardell, un cheater y reltuc otra joven promesa de 31 años. Si, confirmamos Na=valorant XD

recombo

hazed jajaja

-Crusher-

jajaja los washed up's retirados del cs a sablar a las orgs xD

Diegomarnie

#210 Eso que comentas es clave.

A mi no "me da pena" que se vaya reltuC, Drone o Sick, es que la escena de NA vaya cayendo, allí no se forme comunidad y perdamos esa región, que con ello provocaría que hubiera menos interés por el juego.

Hades13

Wardell :NotLikeThis:

Diaazz
#210kanj1:

Liquid a nivel top

JASJSAKJBFNSUIO9FHSABOPAIFSFSA SI

1 respuesta
Jbc1230

la escena de Na es una broma a dia de hoy se tenia que decir y se dijo

1 1 respuesta
K

#216 ok boomer

Diegomarnie

#217 Lo es pero más desde estas semanas con esta desbandada.

Mystee

Y es sobre todo el tier 2/3 lo que se está yendo a la mierda, pero entre jugadores que se creen dioses y organizaciones que quieren a lo mejor directamente...

1
ThisIsNas

#205 Al final no iba tan desencaminado este hilo https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/rumor-tsm-volveria-csgo-mano-wardell-cuatro-mas-645321. :rofl:

3
K

Se quedaran los mejores (y seguiran dando guerra un tiempo), pero ese gap entre jugadores jovenes y jugadores top asentados va a ser insalvable ya que un joven va a tener que destacar aun mas que ahora para tener una oportunidad, pues la tranquilidad es lo que se busca.

La escena dentro de unos años morira sola.

Endless

#205 no los fichan para CS y los fichan para valorant sin haber escena competitiva ni nada, maravilloso

2
recombo

Que raro que scream y mixwell no hayan anunciando todavia que se pasan al valorant no? Seguro que estan esperando a tener el equipo completo para anunciarlo

1 respuesta
Curius

#224 Realmente no creo que les haga falta anunciarlo. Están ahí desde el principio, simplemente un día llegarán y dirán “he firmado un contrato con tal club para representarlo en Valorant”.

Como cuando llega un conocido que ya apuntaba maneras y te dice “este es mi amigo Ramón, vivimos juntos”. Y tú pues ok.

3
Mystee

Leaf vuelve al csgo en Chaos, se va voltage.

Ha durado mucho xdddddd

recombo

30 minutos para engañar a los clubs y cobrar 20k al mes

2
Mystee

Hostia puta, a esos niveles ha llegado? suplicando a los CEOs xdd

K

joder con lo bueno que ha sido jdm y que se tenga que humillar de esa manera....que dura es la carrera de g4m3r

1
Mystee

Escadudel a T1, ya tienen el equipo entero de sacacuartos americanos que ya no les da para el cs

Lord_Khronus

Hiko acaba de anunciar que se pasa al Valorant también con 100 Thieves.

1 respuesta
Josepelines

Madre mia con los jubiletas, apestados o arrastrados del CS, todos metiendose en tromba a rascar lo que puedan, se van a comer un colin en poco tiempo, ya sea porque la gente empiece a sudar del juego o si va para arriba aparezcan jugadores buenos en poco tiempo.

2 respuestas
Jbc1230

#233 no creo que sean tanto ellos como lo que les gusta gastar dinero a los clubes americanos en rosters por la fanbase y no por la competitividad

Scavenger19

#233 Y en ese breve tiempo que, quizas, dure se han llevado una pasta xD

HALAMADRID

#232
asi es.

https://www.hltv.org/news/29757/hiko-announces-retirement-from-counter-strike

B

Hiko...xdxdxd

Jbc1230

Entonces esto como va? sudamerica y cis para el csgo, asia para el valorant, estados unidos 50/50 y europa 70/30 para csgo?

recombo
30 3 respuestas
-Crusher-

#239

Usuarios habituales