Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

E

Yo llevo jugando un mes y soy un mierdas, pero llevo dos días cruzandome con peña que se hacen 40 bajas y con nombres de mierda, en esta última semana voy a cheto por día y antes no tenía esa sensación..

Yo no sé si es problema de los shooter en general el tema de los chetos.. aún así confío en que riot mejore en este sentido y la veo más capacitada que a valve para limpiar el juego

BuLLeT_AZ

Mola ver que se intente vender como un problema grave algo que lleva pasando poco más de una semana, probablemente han encontrado alguna puerta que no se tardará en parchar y en cuanto lo hagan a otra cosa.

La posibilidad de encontrarse un cargado hasta hoy era ínfima en comparación al CS.

4 2 respuestas
E

#2372 eso sí es vd, jugaré 5/6 partidas al día y nunca tuve sensación de tener alguien con mierda en la partida salvo esta semana, en ese sentido son muchos mejores que en el cs que por desgracia los tenemos a patadas

ditello

#2372 Valve también soluciona sus "problemas" con los chetos cada x tiempo y al poco vuelven a salir ratas. La paranoia se está instaurando en el juego, es una pena que el troyano que tienen por anticheat sea follable.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#2374ditello:

Valve también soluciona sus "problemas" con los chetos cada x tiempo

A ver, si alguien se lo cree pues bien pero Xd Sobre lo de que sea follable o no, 101 de la informática: Todo sistema tiene fallos y puertas traseras, no son infalibles. Pero hay niveles y no hay quien tenga cojones a negar que el VAC es una broma.

1 respuesta
antoniodela1

RIOT no se preocupa por los jugadores solo se interesa en sacar skins de dragones que valen 100€

1 respuesta
acerty

#2376 Que va, Riot mira mucho por el consumidor, mira el pase de batalla de Valorant, es de lo mejor de la industria, ni el de Fortnite es tan bueno.

1 respuesta
ditello

#2375 Datos de mis últimas 104 partidas

Valve tiene más medios para evitar chetos en tus partidas como el trust factor. Probablemente el anticheat de Valve sea peor, pero también tiene menos poder sobre tu ordenador. Desde luego lo que no han vendido nunca es que su anticheto sea la hostia como sí ha hecho Riot.

Por cierto, recordemos que en Valorant hay chetos desde el día uno que lanzaron la beta esa con invitaciones vía Twitch.

1 1 respuesta
MORUSATO

#2378 Chetos en una beta a la que tiene acceso cualquiera con cuenta twitch, no puede ser verdad.

1 respuesta
ditello

#2379 Sí, chetos en una beta cerrada, nada más que en vez de dar la invitación por correo electrónico, la daban por Twitch que viene a ser más o menos lo mismo. El primer día y ya estaban en pelotas.

1 respuesta
MORUSATO

#2380 Menuda beta más cerrada eh, a los dos días tenía pass hasta mi perro. Que cabrones los de valorant con el troyano de los cojones.

"Valve también soluciona sus "problemas" con los chetos cada x tiempo"?

Puedes explicar que es para ti "solucionar sus problemas con los chetos"? Por que o vivimos en realidades paralelas o simplemente eres un ultra de un equipo de fútbol con la bufanda bien atada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Os imagino en la época que se inventó el coche siendo los que no le veían futuro, que si el coche se estropeaba Rip mientras que el caballo lo pones a follar y tienes otro.

Jesús que integrismo xd

2
ditello

#2381 Enhorabuena por tu perro, conozco a gente que no le tocó hata casi el final pero bueno, no soy yo quien le pone nombre a la beta cerrada de Riot, fueron ellos. Ni soy yo el que dice la cantidad de invitaciones que se reparten. Pero si el primer día ya tienes chetos en tu juego después de alardear del Vanguard tienes un problema grande.

1 respuesta
MORUSATO

#2383 Vaya, una beta para testear el juego, incluido el antichetos, dando problemas, joder ni en una beta lo puede hacer bien, puto riot que no puede hacer un antichetos 100% infalible.

Puedes explicar que es para ti "Valve también soluciona sus "problemas" con los chetos cada x tiempo"?

No se si te das cuenta lo ridículo que es intentar defender a Valve atacando al Vanguard.

1 2 respuestas
Jbc1230

#2384 valve tambien hace sus oleadas de bans y tiene un anticheat que se va mejorando constantemente

1 respuesta
MORUSATO

#2385 Y eso lo saben el 14% de las personas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por eso el hilo de los cargados seguramente sea el que más páginas tiene de este foro...

Mira que entiendo que defendais el juego que más os llena, pero parecéis un miembro del ISIS xD

1 1 respuesta
Jbc1230

#2386 pero que dices? lo puedes buscar en cualquier parte que valve hace olas de bans y el anticheat es uno que segun explicaron va aprendiendo segun va baneando por tanto literalmente se mejora constantemente. Parece que te joda que te responda
#2387 si yo no digo que valve lo haga bien pero si que hace cosas y en ese hilo la gran mayoria de los que estan puestos vas a mirarlos ahora y estan baneados

2 respuestas
ditello

#2384 Me refiero a lo que comúnmente conocemos como VAC waves. Es decir, se detecta un cheto que se ha generalizado y se bloquean toda aquella cuentas que lo haya usado. Básicamente lo que hará Riot con la oleada de chetos que se le ha venido encima.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2388
Baneada esa cuenta, que les cuesta un montón hacer otra y no hay reincidentes.

2 respuestas
MORUSATO

#2388 Guau, un Anticheat con una IA autodidacta que se autocorrige para así con el paso del tiempo terminar siendo el AC perfecto e infalible, que pasada, supongo que así empezó la revolución de las máquinas, gracias Valve por darnos tanto.

#2389 Mira ironías y tonterías a parte, el anticheat de valve es una puta bazofia, que me baje un cheto gratis de internet y tarden 2 meses en banearme por que hay una ban wave no quiere decir que el anticheto sea bueno, esto lleva pasando desde que salió el juego, así que por favor. Y de chetos de pago ya ni hablo por que se que podrías estar cargándote desde 2014 sin ser baneado pagando 4 euros al mes, de faceit y esea no hablo por que por algo tienen su propio antichetos y es basicamente por que el de valve es basura, llámalo dejadez llámalo incompetencia pero es lo que hay por parte de valve, no hacéis ningún bien defendiendo semejante mierda.

4 respuestas
ditello

#2390 Tres chetos en las últimas 104 partidas. Creo que hay gente jugando a Valorant que ha superado esto en el último día.

Jbc1230

#2390 A dia de hoy si tienes prime ese cheto ya te lo quitas, al menos por un tiempo. En faceit, esea te los quitas paras siempre. El infierno del csgo es nova-doble ak sin prime yo creo

Jbc1230

#2391 guau prometernos un anticheat nuevo y revolucionador con el humo de guerra para que el primer dia ya halla chetos y que a dia de hoy se este quejando todos los profesionales de que esta infestado de chetos y todo esto a cambio de que el anticheat sea tan poco intrusivo que un poquito mas y te pide la cuenta bancaria. Gracias riot

B

#2391 Por muy bueno que sea el AC si lo tengo corriendo 24/7 en mi pc y encima me rompe el soft de la monitorizacion de temps y control de fans pues como que no

Hay un punto intermedio entre ser casi un soft residente y tener las puertas del campo abiertas

Y si, tener en un beta cerrada chetos cuando se ha alardeado antes de que su sistema era dios es grave otra cosa es que tu nos quieras vacilar con tu intelecto superior

Jbc1230
#2391MORUSATO:

que me baje un cheto gratis de internet y tarden 2 meses en banearme

encima cheto de mierda, tiene cojones

1 respuesta
MORUSATO

#2396 Eres tan corto de mente que te piensas que hablo de manera literal xD

Que puedo esperar de alguien que defiende el antichetos de Valve, pues eso.

Luego están los que hablan de que el Riot Vanguard les consume cpu y les toca los ventiladores cuando deshabilitándolo en opciones de inicio ya no te lo inicia, si es que joder, sois adorables.

2 respuestas
ditello

Escuchando a algunas personas me siento muy afortunado. O he tenido muchísima suerte siempre en los emparejamientos de mm o sois más tóxicos que Chernobyl

Jbc1230

.

1 respuesta
B

#2397 Sip, hablo de eso, si tu pc es un estercolero me parece de puta madre, el mio no lo es ser de luz que se cree mas que todos

Usuarios habituales