Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

B
#2490paulinho:

Están tirando sus carreras laborales por el retrete y aun no se dan cuenta.

La pregunta es ¿qué porcentaje de los jugadores españoles de CS que han dedicado la mayor parte productiva de sus días (además durante la época en la que tendrían que haber estado estudiando) durante unos 10 años años no ha tirado por la borda su carrera académica?¿El 95%? ¿Más?
¿Qué porcentaje ha hecho carrera en el mundo del gaming tras dejar de jugar?

Me da que las cifras son muy espeluznantes...

1
mollerusa

Ciertamente con 30 años no es tarde para ponerte a estudiar, otra cosa es que tengas que sacarte además el bachiller y la ESO (en el caso de algunos). He estado dando clase en escuelas de adultos y os puedo asegurar que la ESO y el bachiller lo medio regalan y además en poco más de 1 año te sacas todo. Pero y lo bien que se está en casita delante de la pantalla jugando a las pistolitas?

2 respuestas
p0MeL0

A mi lo que me flipa, es que casi un año después de haya salido el juego, haya orgas que contraten a gente que se dedica (o dedicaba) a otro juego y apenas han tocado el Valorant. O hay poca escena después de todo este tiempo, o la que hay no da el nivel en comparación a los que vienen del CS :man_shrugging:

Jbc1230

por si habia dudas de si adams se pasaba al valorant

1 respuesta
BLaCkDaRk

#2494 Normal, seguramente lo valoran mas.

1 1 respuesta
B
#2495BLaCkDaRk:

seguramente lo valoran mas

5
paulinho

#2492 nunca es tarde para ponerse a estudiar, pero 30 años, sin estudios y sin experiencia laboral, en España lo tienes más que negro.

ToRDeN

#2492 Y donde has sido profesor ?

Porque la ESO, dependiendo de donde dejaras de estudiar son 3, 2 o 1 año salvo que te presentes al libre, y el bachiller no te lo puedes sacar por escuela de adultos, como mucho te preparan para el examen por libre, y alguien sin la ESO no se lo prepara en un año ni de coña, al ver una bicuadrada le da un ictus y eso es lo más básico.

2 respuestas
Narmerr

#2498 no pretendo desviar el hilo, ni domino de educación para adultos. Pero en mi centro puedes hacer el bachillerato sin cursar nada de matemáticas, lo digo por el ejemplo de la bicuadrada xD.

1
mollerusa

#2498 no puedes asimilar la educación en institutos a una escuela de adultos. Los tiempos son más ajustados, las exigencias menores. Digamos que se hacen adaptaciones curriculares individuales. Si a una persona de 45 años le dices que tiene que estar 6 años para sacarse 1º, 2º, 3º, 4º de la ESO y 1º y 2º de bachiller, prácticamente nadie accedería a ello porque no compensa.

Y para no desviarnos del asunto, compensa más pasarse al Valorant y patada para adelante.

pedrocs11

Estan todos los ex CS players streameando 24/7 Valorant cuando no hicieron un stream de CS en su vida mientras se dedicaban a ello, curioso

8
mollerusa

https://sevilla.abc.es/provincia/sevi-loreno-ivan-gonzalez-liga-profesional-videojuegos-espanola-201807230758_noticia.html

Esta noticia sigue sirviendo simplemente si donde pone CSGO ponen Valorant?

YankoFarelli

ni el mismo lo encaja

11
B

Se merece ese retiro dorado,como si un futbolista se fuera a la liga china a ganar billetes

okekataP

que clubes españoles quedan ya con rosters nacionales?

1 respuesta
ditello

#2505 ninguno, te tienes que ir al amateur. Aunque se supone que el equipo de enanoks, eastor, vaircus, tomi y tute van a fichar por un club.

Edit: no me había dado cuenta que estaba en el subforo de Valorant del subforo de CS e igual te referías a la escena de Valorant. De ahí ni puta idea.

1 1 respuesta
okekataP

#2506 si jajajjjjajaja normal con tanta confusion de foros y subforos, lo decia porque ahora que se pasan todos al valorant y se tiran plazas de esea advanced parece ser que se estan acabando por los anuncios de los nuevos roster de giants y riders

paulinho

Os podrá gustar más o menos el tema, pero que envidia de compañía, ojalá hubiesen comprado el CS en lugar de sacar un refrito xD

2 respuestas
Jbc1230

#2508 al cs se lo hace la comunidad

6 2 respuestas
paulinho

#2509 si, en el CS todo lo hace la comunidad, ese es el problema bro, los inútiles de volvo no se merecen estar forrados.

5
pedrocs11

Hasta en Valorant tienen el pack de los 2 hermanos:

1 respuesta
C

#2509 joder qué tiempos de aquel ENCE

mollerusa

#2508 sintiéndolo mucho por Chuty, que es el mejor freestyler del mundo, me quedo con este tipo:

Y ya no te digo nada de este vídeo, está a años luz del de Valorant:

6
Follo_pites

que placer me va a dar cuando en unos meses ninguna organizacion contrate a los desechos españoles del cs y se mueran de hambre.
Mientras tanto el yonki y el filipino guian mi camino del cs español. que es como la droga, cosa mala, pero es lo que tengo.

P

y otra vez los 2 hermanos,,,,,pensaba que solo estaba 1 en valorant

frostttt

#2511 Lo raro sería que pudieran jugar separados teniendo en cuenta que son siameses.

1
PraKaN
2 respuestas
eRM0

#2517
Rotación diaria.

Jbc1230

Jajajajajajajaja amazing

Pulgar

Si hay gente que se quiere cargar un competitivo, da igual qué juego sea.

Al pozo!

Usuarios habituales