Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

RusTu
1 respuesta
rojasu

Primer dia y pillado con mierda xD, como están las cabezas.

Narmerr

#2517 naaaa, si Vanguard es infalible y Riot ha denunciado a paginas de chetos, es imposible que haya chetos.

Pd: encima perdieron, no? Madre mia, pa echar al resto del roster por malos xD.

Edit: los que perdieron fueron los de QLASH, Riders creo que no.

1
Endless

Lo que vulgarmente se conoce como "hacer el gilipollas/ridículo en un juego de mierda que esta aún en pañales solo porque el publisher es Riot".

Que chollo tienen los subroza de la vida...

WiLcO

#2521 y de donde salio este random? porque ni putisima idea de quien es

1 1 respuesta
Huk

#2525 tuvo varios nicks antes: Charmander, Lerry, Juasj0r, @lguien o MvGv

2
Pulgar

Esperando a los que dicen que casi es imposible encontrarse chetos.

E

Al menos en el valorant son pillados xd

1 respuesta
Pulgar

#2528 los pilla Vanguard?

3 1 respuesta
okekataP

no si es que RAIOT es IMPLACABLE con los chetos COMO va a tener, el sistema es INFALIBLE

RusTu
E

#2529 creo que es absurdo entrar en la discusión de que varguard >>>> vac y ojo que no soy ningun hater del cs ni nada, juego a ambos juegos y disfruto con los dos

1 respuesta
Endless

#2532 pero donde está la discusión? Que en valorant han de pillar a los chetos los compañeros de equipo del cheto y que en el CS funciona el VAC correctamente? Ahora entiendo el twit de Nors3, tu eres el claro ejemplo de esa horda de succionadores.

1 respuesta
N

A mi lo que me molesta es que pillen a un cheto y traten de venderlo como algo bueno. De qué coño vais? Se pilló a nixerino y se lío Dios y horrores y en el Valorant te lo venden como un que sana es la comunidad y que bueno es riot y lvp

6 1 respuesta
I

#2533 no jodamos tampoco con el vac eh xD ,siempre recordare el vacban a emilio en directo

pedrocs11

Lo bueno es que avisaron a Riot y en cuestión de horas el chaval estaba baneado, siendo sábado por la noche, esto con Valve tardas meses si tienes suerte que te contesten xD Respecto el anti cheto está claro que Riot tiene mucho trabajo por hacer aún

okekataP

#2534 nixerino es el hermano del salvador de la escena española mixwell, querras decir terexino

1 respuesta
RusTu

Es que tampoco me cuadra lo de que hayan sido los propios compañeros.

Este tío ha pasado unos tryouts y nadie se dio cuenta ahí. Ha estado entrenando y nadie se da cuenta tampoco. Juegan el torneo, aparece una cuenta random de Twitter exponiendo toda su mierda anterior y de repente se les abren los ojos? No sé, me falla algo.

17 3 respuestas
Huk

Tinky Winky vs Charizard

1
Narmerr

#2538 ver las orejas al lobo...

Endless

#2538 this

E

#2538 huele a chamusquina si, el jugador no a dicho nada al respecto no?

1 respuesta
Scavenger19

Que digo yo, si los propios jugadores se han quejado de su compañero por sospechas y el Club lo ha cesado, entiendo que ellos mismos se descalificaran de ese Quali, ¿no?

B

Ningun anticheto es la panacea, esta claro que vanguard es mejor que el vac pero no creo que sea superior al anticheat de esea o el de face it,buenos los 3 pero si quieren se lo saltan, ya sea con una raspberry o un movil o vete tu a saber

Edit: El ban es manual... oh la la, parte buena tiene por la rapidez pero parte mala... a riot se le están colando las ratas...

1
Albino

#2542 Tan pronto como le pillaron borró su cuenta de Twitter, así que dudo que de alguna explicación xD

N

#2537 cierto

Jbc1230

les va bien a los españoles XD

2 respuestas
Jackbanter

vamos k esto no lo va a ver ni dios

Endless

#2547 y en el Betis dudo mucho que vayan a durar esos jugadores, menuda broma de equipo por dios, nunca mejor dicho

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2549
Conociendo tus apuestas, llegamos así a 2022

2 1 respuesta

Usuarios habituales