Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Ka1serS

al valorant?

1 respuesta
Endless

#2581 no creo, no para de llamar la atención, todo el dia que si pintandose las uñas, el pelo, poniendo baits en twitter, tonterias en instagram... hasta se ha peleado con luken y con influencers de cs de argentina (meyern y luken ya no se siguen el uno al otro en redes)...

-Crusher-

Lo que viene siendo un attention whore de cuidao

1 respuesta
Endless

#2583

tiene locos a sus seguidores, cada dia una parida distinta como bien dice este buen hombre... despues de lo de oBo esta ganando puntos para que ni dios se lo traiga de un continente a otro con lo inestable que esta demostrando ser

1 respuesta
b0r

eh pero que a ver si le ficha riders

B

@recombo mira a tu fetiche

-Crusher-

#2584 No me carga el tweet

1 respuesta
Endless

#2587 meyern ha borrado el hilo, basicamente la gente flipando con que cada dia la lie con una movida distinta, que vaya al psicologo, etc

Jbc1230

Que había puesto?

1 respuesta
longascs

#2589 adiós @hltvorg

1 respuesta
RastAfar1

#2590 Se le conoce más por lo que hace fuera de los servidores, es el Jesé del CS

Jbc1230

Me hace gracia el cs argentino, parece que todo el que destaca minimamente no sabe aguantar ni un año el nivel. Nikom meyern luken y al final el mejor jugador de Argentina va a ser el bueno de jonyboy XD

Diegomarnie

koosta es otro de los que se pasa.

2 respuestas
pedrocs11

#2593 Leaf tambien, a Cloud9

1
ReD-SKL

#2593 No volvió a levantar cabeza

1 respuesta
speedi

#2595 jajaj los comentaristas flipan Xddd.

pedrocs11
Ka1serS

exponiendo al 99% de los españoles xd

1 2 respuestas
jiGGSaW

Stop making stupid people famous

2
Fyn4r

Ahora kami ya no banca al valorant? O es que quiere traerse a los argentinos?

Lord_Khronus

#2598 Habla de losers el inútil este xD

3 2 respuestas
Jbc1230

#2601 tal cual

B

#2601 Por curiosidad, ¿qué tier ha sido el máximo de kam1?

1 respuesta
Narmerr

#2603 jugar las finales de un mundial, y dar por culo durante tropecientos años con ese acontecimiento...

2 1 respuesta
Mystee

Un "mundial", eso si, cuando le sacas alguna verdad insulta a tu familia xD

B

#2604 ¿Cuándo y contra quién?

1 respuesta
Narmerr

#2606

Seguro que hay links con información más interesante, pero pra que empieces a tirar del hilo si quieres buscar más tu: https://www.jameku.com/2016/10/argentina-la-final-del-mundial-2016-de.html?m=1

2 respuestas
B

#2607 Na, na, me da que lo tenía confundido con otro kam1 español del cs de hace años, pero ni idea.

PraKaN

#2607 https://liquipedia.net/counterstrike/E-Frag/The_World_Championships/2016

Ka1serS

Buen mundial con la todopoderosa singapur, con twistzz con 10 años, contra fuks, mistou mejores que Zywoo y contra Glace que es mejor que Device

1 respuesta

Usuarios habituales