Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Fyn4r

#2670 o los 400k del csgo con los 200M de la súper bowl

-Crusher-

Ni juntandose Shroud, Ninja, Timthetatman, Scream, myth entre otros + los streams oficiales logran superar al CS cuando ambos están dando competiciones al mismo tiempo, un poco triste

1 respuesta
RaedonSP

#2672 teniendo en cuenta que mucha gente daba el juego por muerto antes de salir... Nah, dudo que algo así sea triste.

Narmerr

La VTC en LVP tiene los mismos viewers que la UnityCup con nonamers... Y lo peor es que en ambos el 70% posiblemente sean bots. Almenos ahora ponen el chat en modo lento, pero es que sigue siendo taaaaan lento y siempre los mismos nicks, q sigue sin colar xD

1
eryane

https://sullygnome.com/games/30/watched

https://twitchtracker.com/games

Por si no os fíais de una.

NA ayer tenía 200k, los turcos 80k , pero me imagino que seran todos bots.

Por cierto el stream mas visto de cs ahora mismo es de un streamer de minecraft que entre todos sus amigos deben ser casi 200k pero eso no lo comentáis eh pillines

2 2 respuestas
I

#2675 hombre aqui cada uno comenta lo que quiere, que s1mple tenga mas viewers que ibai jugando fpl ya para otro dia.
NA tenia ayer 200k con shroud casteando en su canal con +100k con toda la historia de sinatraa y la vuelta de TenZ que luego mantuvo mientras jugaba , me parece un buen movimiento pero algo irreal. si turquia tiene 80k cuando juega un equipo luego le pasa como a LVP con G2 que baja un gran porcentaje los visionados.
te guste o no a dia de hoy valorant tiene seguimiento por sus influencers esa tendencia deberia de ir cambiando hacia las competiciones. , asi que o cojes todas las metricas completas o las separas ademas lo puedes comprobar en los propios links que pones

1 respuesta
Jbc1230

#2675 en el valorant basicamente sus viewers se basan de influencers pero si al csgo lo juega uno es trampa

1 1 respuesta
-Crusher-

Si te vas en twitch a la pestaña "Esports" donde obvia streamers externos y solo da números de streams oficiales, la diferencia es bastante grande, eso sí cuando no hay torneos si que el Valorant tira más a nivel casual, sobre todo en NA

3
eryane

#2676 Totalmente de acuerdo en todo, están haciendo lo mismo que hicieron con el lol y creo que es la forma mas fácil de que la gente se acabe interesando por el competitivo

#2677 hombre yo lo decía porque estaban comparando los números de las competiciones, pero si quieres contar números totales con influencer incluídos creo que valorant ya ha pasado a CS. los números los he puesto antes puedes comprobarlo

1 1 respuesta
Mystee

En teoría aquí el "duelo" es CSGO vs Valorant NA, es tontería compararlo con EU puesto que si no me equivoco es casi Turquía y España vs el resto

1
I

#2679 tambien puedes ver que ha pasado con los partidos de NA que no ha dado shroud que yo lo estaba viendo y me llamo la atencion que apenas superaba los 30k. a dia de hoy ni se acerca a csgo como esport en seguimiento y visionado y esta algo lejos , en un futuro es posible pero les queda mucho trabajo por delante pero mucho mucho.
en parte seria entendible por el tiempo que tiene csgo y la dejadez de valve pero es que y aun con todo sigue batiendo records que es lo jodidamente inexplicable.

1 1 respuesta
eryane

#2681 shroud le mete un buff a también a sus números eh! que el jugando no tiene esos números ni de cerca. Al final como todo juego que empieza los partidos que mas se ven son el de las estrellas, un poco como el principio del lol con Fnatic y xpeke

1 respuesta
I

#2682 te equivocas uno de las partidos que no dio creo recordar que fue de TSM y a esos no les falta seguimiento y en los links que has puesto yo lo revisaria un poco que no sale muy bien parado con la comparacion.

2 respuestas
Chico_Zombye

#2683 Hombre, ayer tenía 100-130k todo el rato mientras veía el campeonato. Los números de Shroud jugando no son 100k, ni siquiera 80 o 70. Yo mismo prefiero verlo en el stream de Shroud que en el oficial xD.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Buen desvio del hilo solo para decir que los rusos miran CS

eryane

#2683 Ok compañero my bad

I

#2684 yo tambien lo veo en el stream de shroud por eso lo comento, a diferencia de otros yo veo y juego valorant y no cs y esperaba mucho mas.

Mystee

En el otro subforo dicen que les gusta como gritan ulises, el argentino y el otro, yo supongo que hablan de otras personas y no de lo que nosotros conocemos

5 1 respuesta
Fyn4r

#2688 Eso explica muchas cosas

Mystee

En cuanto al casteo a mi me parece que tenemos ahora mismo el mejor casteo del mundo, Kami ayer se excedió con los gritos, cosas de ser una final y querer demostrar en exceso que es buen caster

tenemos ahora mismo el mejor casteo del mundo

Kami

Joder, no sabía que había apoyo a la comunidad de sordos en mediavida

16 1 respuesta
Diaazz

#2690 No entiendo nada, me he puesto un rato la final y digo ostia a ver que tal castean el Valorant, y unos gritos y sin sentidos... Por cierto los mejores de Europa son un equipo con Kiles(sisi el ex csplayer XD) y Koldamenta(expubg player juraria) y le ganaron la final a los de Heretics con Lowel y Nukkye. Los otros ni putísima idea y tampoco estaba en el torneo G2:open_mouth:

Ka1serS

No te veo jugandola a ti

1 respuesta
Huk

#2692 ya bueno espérate al año que viene que acabe de montar el equipo o algo por favor tranquilidad

Mystee

Joder con los fornait players, se quedan sin poder construir y...

2 respuestas
Huk

#2694 Prisi0n3r0

6
Jbc1230

#2694 no sabia que prisionero fumara porros, siempre es bueno saberlo

Pekkogfx

hay cada comentario de gente justificándolo...

1 respuesta
Jbc1230

#2697 "el cs es solo aim es muy facil", por no hablar que el nivel tambien lo ponen el numero de jugadores de cada juego y que kiles sea tier 1 pues no me parece que haya gran nivel

Mystee

Mas que echar mierda a Valorant es ver cuanta mierda se ha metido el otro para decr eso

Endless

Se esta confundiendo con que un juego esté lleno de mierda y esté desbalanceado con que en el otro nadie tenga un pj que esta por encima del tuyo. De hecho ahi esta la gracia del CS, en la pureza del juego, de ahí que el nivel táctico esté por las nubes y el CS sea muchisimo más difícil a nivel competitivo, no te puedes servir de elementos extra que te pongan por encima de tu rival, a la vista esta que cualquier jugador de CS tiene muchisimo más skill que cualquiera de Valorant, aqui no te sirve con saber tapear (tenz y scream).

Ya que estan que creen el FUTBOLANT y en vez de darle patadas a una pelota que tambien vayan con pistolas de paintball y taparrabos los jugadores y con jetpacks que tiren explosiones de confeti. Al tener mucha más mierda y romper la pureza de 11 vs 11 se supone que será mejor juego y con la de millones que mueve el futbol imaginate que cacho de pastel se iban a llevar, desde aqui les animo a ello.

Usuarios habituales