Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Diaazz

#2757 Un equipo de cs tier 3, por ponerte un ejemplo Movistar, le gana a cualquier equipo de Valorant jugando sin habilidades ni flashes ni humos, es que 0 dudas. Que ha ganado el mejor torneo de Europa Kiles y Koldamenta va.., no me jodáis más con el jueguito del Star Wars.

6 respuestas
GrimMcSlam

#2761 se ha hecho alguna vez algo así?? Yo creo que los del Cs no querrían exponerse a críticas.

He visto a Kennys jugar Valorant y meh XD. Es Kennys un jugador top de Cs??

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2761 Igual que los pros del dota que se van al lol porqué es más fácil y debería ser free no?

Endless

#2760 Imaginate que en el valorant los mapas se generan proceduralmente a partir de ahora, y que no seleccionas el heroe que quieres de antemano, sino que te toca de forma aleatoria, y las habilidades tambien son aleatorias, te toca una mezcla de habilidades de distintos personajes. Vas viendo como cada vez estas rompiendo todo más y más?

Los deportes tradicionales son siempre lo mismo, verdad? en el futbol no cambian la porteria de sitio cada semana ni la hacen mas grande o más pequeña segun la temporada. En el CS igual, si las cosas se mantienen puras donde no hay variables ni nadie tiene más que el otro es por algo. No por ser más complejo tiene más profundidad el juego, como persona que eres hay unos límites, esas variables para ti son factores aleatorios, si fueses una IA aun te lo compro.

2 2 respuestas
Diaazz

#2762 Lo era, cuando nerfearon el AWP hará sus cuatro añitos fue decayendo

paulinho

no os cansáis de discutir siempre lo mismo con los mismos? dont feed the troll

B

#2761 Exacto tío, que no les quito merito ni nada a kiles y kldmenta, se lo habrán currado un montón para poder ganarlo.

Simplemente han ganado a gente tier 3 del cs que ha llegado a un juego nuevo con un contrato debajo de la manga y que se han acomododado

Mira G2, en las ignition series estas, ganaron absolutamente todo en europa, pero porque es que era el equipo con mejores jugadores de cs individualmente hablando, han pasado los meses y no han conseguido ni clasificarse al torneo que ha ganado kiles xd

1
GrimMcSlam

Pues con el dinero que dan en premios y lo fácil sería para los de Cs, por qué no se inscriben en torneos de Valorant los de tier 1 o 2 y ganarlo todo fácil.

Es absurdo.

Parece que a algunos os ofende que se piense distinto.

#2764 no entiendo. Por qué me hablas de hipótesis que no son el caso.

Qué me quieres decir con eso??

Yo no digo que sea mejor por lo de las piezas y demás, digo que es mejor porque PARA MI es más entretenido.

1 respuesta
Fyn4r

#2768 Eso es justamente lo que pasó en USA y España, o al menos lo que intentaron unos cuantos

1 respuesta
GrimMcSlam

#2769 y qué ocurrió??

1 respuesta
Fyn4r

#2770 Pues que algunos ahora son héroes en Valorant y otros siguen dando la misma lástima

1 respuesta
RaymaN
#2761Diaazz:

sin habilidades ni flashes ni humos

Claro que sí hombre. Es más, diría que ni les hace falta comprar en cada ronda, con la pipa van sobrados.

GrimMcSlam

#2771 lógico no?

Pero me refiero a un equipo que gane en Cs o sea de los mejores en Cs.

Y jueguen contra Kiles y Koldamenta y su equipo que, según decís, eran tier bajo en Cs. Ha pasado algo parecido??

2 respuestas
RaymaN

#2773 hace añísimos, cuando era redactor de CS aquí, organicé un showmatch entre nextlevel CS y overGame CSS, tenían estos jugadores:

nextlevel » MusambaN1, neptuNo, GuMmY, FeldmaN, Kairi
OverGame » gecko, contrak, cristofer, jose, dumb, jushto

El resultado creo que fue de 16-03 para cada equipo en su juego. Obviamente no es comparable porque las habilidades son las mismas en ambos juegos, pero al menos da una idea de que simplemente con el cambio de gunplay las diferencias pueden ser muy grandes.

2 respuestas
Fyn4r

#2773 Claro que es lógico, la gente que más o menos sabía disparar no iba a tener rival en un juego nuevo donde el resto venían del lol o del overwatch, así tienes a Scream o Mixwell como segunda venida de Cristo. El kiles ese no se quien es pero koldamenta ni jugaga al CS que yo sepa, venía del ¿pubg?. Pero no sé a donde estamos yendo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2774 pues lo que yo pensaba.

Lo que ha dicho el de más arriba no es más que una vacilada con risa nerviosa más.

#2775 esos se han convertido en top tras X tiempo practicando. Es innegable que tener skill en Cs ayuda MUCHO a ser bueno en Valorant, pero no se puede decir lo de que un equipo de jugadores de Cs normal ganaría a uno de Valorant en su juego.

No sé si me explico.

1 respuesta
B
#2761Diaazz:

Un equipo de cs tier 3, por ponerte un ejemplo Movistar, le gana a cualquier equipo de Valorant jugando sin habilidades ni flashes ni humos, es que 0 dudas.

Menuda columpiada te acabas de meter. No se me ocurre decir esa burrada de ningún equipo tier 1 de ningún juego, ni de Fortnite, aunque no haya visto ni 1 partida de ese equipo. Y mucho menos poniendo a Movistar como ejemplo, que a duras penas es tier 2 en su propio juego.

Fyn4r

#2776

no se puede decir lo de que un equipo de jugadores de Cs normal ganaría a uno de Valorant en su juego.

Porque el que dijo eso es un personaje del 15 xD

1
Scavenger19

Precisamente ayer estuvo s1mple haciendo stream jugando al Valorant varias partidas, jugando en nivel platino. Si de verdad alguien es tan ignorante de creer que 5 jugadores tier1 de CS juegan un partido contra 5 de Valorant y les ganarian... que se pongan el stream de ayer xD

3 respuestas
B
#2779Scavenger19:

jugando en nivel platino

:thinking:

1 respuesta
Scavenger19

#2780 La verdad que ha sido un tanto ridiculo xD Pero bueno, obviamente si s1mple se tirase unas semanas viciando como hace al CS, en nada estaba arriba con los mejores porque tiene un skill de disparo de otro mundo y la escena es muchisimo mas pequeña.

#2782 ah bueno, como vi que era platino 3 el rato que lo estuve viendo por encima por eso decia. Ya me parecia a mi que era demasiado malo para ser s1mple xD Normal entonces.

1
Lord_Khronus

#2779 No era nivel platino, era nivel immortal. Lo que pasa que no puedes salir más arriba de platino. Pero el mmr era de high diamond immortal.

2
longascs

#2779 por eso 100T ficha a gente del cs que llevan jugando a valorant una semana

1
guccipump

#2747 Es tan facil como que no puedes profundizar en un meta que esta cambiando constantemente, el META de csgo es siempre el mismo y lo establecen los equipos con su estilo de juego, descubriendo nueva utilidad nuevas strats y no la organizacion que esta detras.

2 1 respuesta
B
#2784guccipump:

Es tan facil como que no puedes profundizar en un meta que esta cambiando constantemente

¿Acaso no se ha profundizado/pulido el meta del Dota/LoL/Overwatch con el paso de los años a pesar de que ha ido cambiando/balanceando constantemente el pool de héroes? Recuerda que en todos los juegos hay gente que le dedica 14 horas al día a encontrarle el más mínimo resquicio al meta. Los pros siempre encuentran la forma de rizar el rizo. Dedican su vida a hacerlo.
No simplifiquéis lo complicado, no lleva a nada. Más variables = más complejidad. Y eso no significa que más complejidad haga el juego mejor, aquí solo se está debatiendo que no se puede justificar con argumentos razonables que el meta del Valorant nunca vaya a ser más profundo que el del CS, solo eso.

1 respuesta
guccipump

#2785 Creo que es bastante fácil de entender que siempre se va a profundizar MAS en algo que se mantiene siempre igual en la linea del tiempo que no algo que va cambiando constantemente, yo no he dicho que no se profundice, a mi parecer es bastante facil de entender el concepto.

1
eryane

#2754 En mi opinión han conseguido un equilibrio perfecto con el tema de habilidades, es imposible que haya un spam de habilidades porque están limitadas a uso, no como en OW que era con cd y espameables, con que lleves unas 5-6 horas de juego no te pierdes al ver un stream, cosa que en OW era infumable ya podías llevar 1000 horas que muchas veces por el spam continuo no te enterabas de nada

#2761 Eso mismo decíais del equipo de kairi cuando se presentaron con acolarse en la first strike como mix, leí exáctamente lo mismo que si se pasaba el equipo completo se paseaban en valorant, se pasaron y se comieron un poya enorme sin ganar nada y perdiendo contra tier c

#2764 porque consideras RNG a las habilidades? no tiene ningún sentido

1
varisnikov9

Pues a mi el valorant me duro 2 meses y gracias. Lo pille con ganas, no se me daba mal del todo, pero cada vez lo notaba mas aburrido la verdad. Prefiero el CS que nunca me ha aburrido.

Mystee

Pero como le dejan tener acceso a budita a aparatos electronicos en el manicomio?

1
barbarawr

#2774 me acabo de sentir MUY mayor recordando ese showmatch :flushed:

Yo pensé que los jugadores de CS que se habían pasado porque ya no tenían ganas de dedicarle tiempo al CS iban a ser top y me alegro de que esté pasando lo contrario. Jugadores no muy conocidos de CS como kiles y otros de juegos distintos como koldamenta ganando, así se les acaba rápido la tontería a los que se pasaron del CS para Valorant con el único objetivo de chupar del bote sin hacer nada como hacían en el CS.

8

Usuarios habituales