Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

recombo

Me ha dado por ver como va el equipo de valorant de kpi con doam,humanz,thinki,etc y ya han habido cambios pero estos tres siguen ahi, y como no hoy acaban de perder en un clasi en primera ronda

5
BADHAZINTO

#2819 Bueno jajaja "negociando".

Pulgar

#2819
Negociación: Pulgar puedo hacer pruebas pàra entrar a Riders? (después de una que se lió en MV con él)
Yo: No

Lo que sí hice es intentar que pudiera entrar a algún equipo de segunda fila española a ver si podía demostrar... el resultado fue el que fue.

Yo creo que Horcus se equivoca en su estrategia de crecer como jugador profesional, a mi me parece que tiene skill pero creo que le falta autocrítica y le sobran otras cosas.
Actualmente el tendrá ofertas, pero no le "compensa", así que entiendo que está bien como streamer, y me alegro, creo que le encaja honestamente.

8
B

https://www.mediavida.com/foro/valorant/tenemos-espanol-n1-mundo-whaaaaat-670632

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Diaazz

#2824 Que cojones? Pero si es murciano...

recombo

Ya tiene que estar mal g2

2 respuestas
thorpfaktu

#2826 G2 fueron buenos en la etapa de invitationals. Desde que se abrió el circuito, se percibió que son malos.

I

#2826 y tanto que estan mal, se han quedado fuera de los últimos torneos

Diegomarnie

Este reporte sitúa a olof en el equipo de fnatic de VALORANT.

1 respuesta
Endless

#2829 estando jubilado mejor que disfrute de una paguita nescafé en el imsersorant

BordeAntipat

heeheheeh

1 respuesta
Pulgar

#2831

1
kapilla

https://clips.twitch.tv/ObedientRenownedSwordPermaSmug-A94LKFgNWUW_Ii5H

Hola soy kami y casteo gritando porque puedo

1 respuesta
-Crusher-

#2833 Joder vaya sidita... y que esta gente se dediquen a comentar profesionalmente es que me peta un pulmón

Pulgar

A mi me gusta la pasión que le ponen, pero a veces se pasan. Me gusta sobre todo Sergio, me parece muy bueno.

Lo que explica montecristo me parece muy acertado.

5
RastAfar1

Y todo desde que Ibai empezó a ser reconocido, el cambio en Ulises, y muchos casters que vinieron detrás, me provoca rechazo porque se ve exageradísimo todo, y eso que Ibai si me gustaba, pero la voz de Kami es cómo el, cuesta escucharla

4
Mystee

Escucháis como lo narró ESL España ayer el clutch sin alzar la voz ni nada y joder, se agradece, lo de MACHINE y SPUNJ es insuperable porque MACHINE está loco pero se agradecen casters que no griten

1 1 respuesta
RastAfar1

#2837 Yo a Kami agradecería que le echasen, 0 hate porque lo único que veo de el es por aquí en mediavida, como caster no vale, y al igual que él en mi opinión el 95%, prefiero mil veces a alguien sosegado que charle, y vaya comentando calmado el partido, y que sepa del juego, a escuchar voces a la mínima, frases vacías que cualquiera que esté mirando la pantalla lo sabe, cómo estuvo Ulises haciendo desde que retransmitía CSGO, ahora desconozco porque me veo pocos partidos, y a poder ser Pitu y Brandineli

2
ditello

Aún no ha nacido nadie que pueda superar a Rahim "Babam"

3 1 respuesta
RaulNG

El que va forzado 24/7 es ulises pegando gritos sin ton ni son y entonando como si fuera manolo lama da hasta vergüenza ajena, pero bueno, para gustos colores. :rofl:

8 1 respuesta
pcloiba

#2839 Toda una leyenda

Pena que en sus últimos casteos se le veía más serio.

3
chinclavo

#2840 Es que encima pegan gritos en ronda sin relevancia e intentan meter chistes con calzador, para después escuchar que los casters españoles son muy buenos... que paren de intentar imitar a ibai y que se creen un estilo propio. Pero bueno esto es cuestión de gustos y supongo que habrá a gente que le gusta como lo hacen

Mystee

Por cierto que la Liga de Bots Profesional parece que ha hecho un nuevo recordbot de espectadoresbot en esta último torneo de Valorant

1 respuesta
Lord_Khronus

#2843 Tienes pruebas de que usen bots o es hate por la cara?

2 respuestas
Jbc1230

#2844 usan bots descarado aun asi el pico fue muy alto

okekataP

#2844

con tu permiso @ditello

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2846 Es de Enero pero vamos, sospechoso es un rato el ratio ese.

2 respuestas
Mystee

#2847 En csgo había cosas muy sospechosas, en Valorant no es tan cantoso pero hay cosas bastante raras que nunca hemos sabido porque lo hacen si no lo necesitan

longascs

en csgo llegaron a poner 500 viewers en una repetición o 3k viewers en el zerozone de torpe

2 respuestas
okekataP

#2847 si quieres te paso de mas meses np como ya dije @ditello hizo un examen bastante curioso de los afganos que les encanta mirar la lvp

Usuarios habituales