Profesionales pasándose a VALORANT

recombo

Me ha dado por ver como va el equipo de valorant de kpi con doam,humanz,thinki,etc y ya han habido cambios pero estos tres siguen ahi, y como no hoy acaban de perder en un clasi en primera ronda

5
BADHAZINTO

#2819 Bueno jajaja "negociando".

Pulgar

Negociación: Pulgar puedo hacer pruebas pàra entrar a Riders? (después de una que se lió en MV con él)
Yo: No

Lo que sí hice es intentar que pudiera entrar a algún equipo de segunda fila española a ver si podía demostrar... el resultado fue el que fue.

Yo creo que Horcus se equivoca en su estrategia de crecer como jugador profesional, a mi me parece que tiene skill pero creo que le falta autocrítica y le sobran otras cosas.
Actualmente el tendrá ofertas, pero no le "compensa", así que entiendo que está bien como streamer, y me alegro, creo que le encaja honestamente.

8
Akkuma

https://www.mediavida.com/foro/valorant/tenemos-espanol-n1-mundo-whaaaaat-670632

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
D

#2824 Que cojones? Pero si es murciano...

recombo

Ya tiene que estar mal g2

2 respuestas
thorpfaktu

#2826 G2 fueron buenos en la etapa de invitationals. Desde que se abrió el circuito, se percibió que son malos.

I

#2826 y tanto que estan mal, se han quedado fuera de los últimos torneos

Diegomarnie

Este reporte sitúa a olof en el equipo de fnatic de VALORANT.

1 respuesta
Endless

#2829 estando jubilado mejor que disfrute de una paguita nescafé en el imsersorant

BordeAntipat

heeheheeh

1 respuesta
Pulgar

1

Usuarios habituales

• Endless
  • Narmerr
  • Mystee
  • Lord_Khronus
  • Fyn4r
  • Jbc1230