Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Endless

#2849 y 8000 un Betis vs UCAM

Narmerr

En CSGO llevamos años diciendo que hay bots en LVP (y lo decimos en los propios partidos de CSGO, así que no es por mal meter en otros juegos...)

Y si mal no recuerdo hubo hasta algún jugador profesional (¿Naow?) que también dejó intuirlo.

1 respuesta
C

#2852 yo se lo he llegado a decir a algunos casters con los que tengo una relación bastante buena y siempre me dicen que no hay bots, ni que esos números son por estar en portada. A mi siempre me ha parecido raro que por ejemplo haya 10.000 viewers y después sólo haya 1500 gente registrada viendo el partido

RusTu

#2849 500 no, 2000 xD

Btw

1 1 respuesta
B

#2854 Si bueno, si no hacen nada contra los canales que se enchufan los bots no arreglamos nada, si banean bots pues se crearán más es así de sencillo.

pedrocs11

Acusáis a la LVP de usar bots pero tened en cuenta que en las rondas iniciales del clasificatorio, no había stream oficial y los casters estaban haciendo streamings individuales en sus canales personales, Ulises tenía como 8k, Kaquka la vi con 3-4k, Starwright con 2-3k también y luego estaban Kam1 y Frenezy con algo de audiencia.

Si los casters con una viewing party cutre de las fases iniciales que tienen 0 hype tenían 15-18k viewers, es totalmente posible con un Heretics-G2 tenga 30k viewers. Creo que es muy facil caer en la narrativa de que LVP usa bots y por eso Valorant tiene esos numeros en vez de querer darse cuenta de que el Valorant en España mueve mucho.

2 respuestas
Mystee

pedro, empiezo a pensar que trabajas en la LBP, cada vez que sale este tema los defiendes a pesar de que tenemos pruebas de lo que hacen, tanto te paga kami?

1 1 respuesta
Fyn4r

Hace meses si no años que se dice que la lvp mete bots (esas repeticiones de partido random de Liga de CS con 2000 viewers, si, sin portada), pero claro es para echar mierda a valorant.

Que no es la Liga de tramas profesional por nada

4
I

#2856 que no estan diciendo que no lo vea gente y mas en un g2 vs heretics, estan diciendo que los numeros de lvp hay que cogerlos con pinzas desde hace años

Jbc1230

#2856 te has crecido un poco con los datos no?

1 respuesta
pedrocs11

#2857 No lo defiendo, siempre han habido cosas raras con números, eso lo sabemos todos. Pero particularmente estos no me entrañan, si los casters en sus streams personales tenían más de 15k viewers en partidos de mierda, cómo no va a tener 30k un Heretics-G2? En Valorant España hay audiencia de sobras para que haya esos números, Heretics mismo era Trending Topic en Twitter por ejemplo.

#2860 Para nada, si quieres miralo en cualquier portal de stats de Twitch.

1 respuesta
Jbc1230

#2861 el pico de ulises fue de 7k el starwright de 1k quitando un momento que parece que le hace raid ulises en lo único que acertaste fue kaquka. Pero encima tú hablas de que los vistes de normal con los datos que has puesto pues entonces el triple que te has tirado es aún mayor o joder tienes un imán para verles siempre en su pico de viewers

Mystee

HOSTIAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
LeidaenML

#2863 SUPER CREEPY macho

Mystee

Hasta que putos límites vamos a llegar, yo alucino

Narmerr

Resumen?

1 respuesta
Mystee

#2866 Chantajes, amenazas, unos nudes y dos chicas

2
Huk

Amazon estará contenta con la bandita

Diegomarnie

Cantado.

1 respuesta
Endless

#2869

1
Mystee

Y otro xdddd

GrimMcSlam

Son buenos estos?

2 respuestas
Endless

#2872 En NA se montaban sus peliculas pero con C9 jugando en el t2/t3 europeo dieron un nivel bastante mediocre:


BADHAZINTO

#2872 Sin más, bastante reguleros.

okekataP

ex- c9 Colossus. Status:

ALEX: Pendiente de "migrar" al Valurant
Floppy: Valurant
Xepppa: Valurant
Mezzi: ni en su casa saben que juega
Woxic: pal valorant o pa sangal a este paso
Es3tag: arrepintiendose de haberse pirado de astralis

2 respuestas
G00S3MEISTER

#2875 EnrriqueG: pensando en porque su plan de convertirse en un manager guay y tirar billetes ha fallado.

1
bkrs

De floppy yo me acuerdo que tuvo buenos momentos y partidos.

Endless

#2875 pues Mezzii antes de entrar a C9 estuvo a punto de irse al Valorant

B

Pues de los equipos españoles que hay estos al menos entrenaban y daban buenos resultados de vez en cuando.

Tengo entendido que cobraban unos 1000€ al mes, a ver a quién fichan para completar el equipo

2 respuestas
FoxWinterMan

lol zorrele... siempre tuve fe en que en Valorant demostrara su talento y mira

1 respuesta

Usuarios habituales