Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

horvathzeros

#2879 me alegro por goked, aunque tenga 100 años y la rodilla se le rompa al moverse xd

BreadFace

Si es que xD, dale un tiempo al Valorant y todos los que se han pasado a intentar subirse a la ola que no eran "nada" en el CS, van a acabar exactamente igual que en el CS.

1
guccipump

No hay ni un equipo que dure mas de unos meses sin hacer cambios que pena da españita macho

WiLcO

#2880 Creo que Zorrele y talento no pueden ir en la misma frase.

9 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2879

#2879franciscow0w:

daban buenos resultados de vez en cuando

https://www.vlr.gg/team/806/team-queso ¿??¿?¿?¿?¿? Xd

1 1 respuesta
B

#2885 Es broma. Columpiada total si lo lees así. Pero quería decir algo bueno.

Zorrele me parece el jugador que ha sido profesional más malo de España disparando.

Un thinkii de la vida vamos, pero al menos este con pelo y se le ve algo más feliz.

1
B

Zorrele, thinki y compañía si hubieran jugado en la época de 1.5 y 1.6 no hubieran ganado ni el torneo del ciber de su barrio, vaya unos malos, simplemente han tenido suerte de que los clubs empezaron a profesionalizarse gracias a la pasta de los youtubers, sin más.

G00S3MEISTER

#2884 Zorrele es buenísimo, el problema es que la gente que no tiene ni idea del juego, en el chat de Twitch va diciendo que es un saco y los CEO de los clubes se lo creen y por eso no le han dado las oportunidades que merece.

2
Diegomarnie

Por aquí se cita el nombre de ALEX, el francés, para G2.

Jbc1230

Que Alex sea el nombre para un tier 1 te dice el nivel de valorant

2 3 respuestas
Mystee

#2890 Es que eso no es lo peor, lo peor es que PYTH, insisto PYTH no sea al que manden a una plataforma petrolifera

2
jiGGSaW

#2890 alex está para un T1 de csgo si está centrado y se deja de tonterías.

1 respuesta
Endless

#2892 Literalmente cualquier jugador del t2 te encaja en un roster t1, no va a desentonar, ya que son 5... incluso gente que vienen del t3 pueden encajar en un t1 (misutaaa, kyojin...)

O no lo harían igual de bien o mejor que él en un t1 gente como Maka, hadji, NBK, Lucky, etc? y mira donde estan. En el mismo sitio donde estaba ALEX, en LDLC y similares, donde de verdad merece estar ALEX ya que solo vive de la etiqueta de ser igl y de haber sido carrileado por ZywOo.

S

#2890 :rofl:

Mystee

https://juked.gg/news/c/valorant-hit-csgo-harder-than-we-thought-or-want-to-admit

Veo que la gente un año después sigue diciendo las mismas tonterías y peor aun, se piensan que NA es la scene dominante

1 respuesta
Querosvan

#2895 sigo sin entender por qué tenéis esa lucha interna entre los dos FPS. en el artículo que pasas se limita a nombrar continuamente la región de NA con ejemplos. en ningún momento dice que Valorant vaya a acabar con CSGO, es más, lo especifica al final diciendo que no va a ser el fin pero que Valve debería mover ficha con nuevo motor o mejorando los servidores de MM debido a la competencia. te da datos objetivos de gente "conocida" que se pasa de juego y tú dices que dice tonterías...

algunos estáis completamente cegados. Valorant no va a acabar con CSGO, pero debería, y nos vendría bien a todos, hacerle pupita de manera que les incite a hacer algo más que sacar cajas y mierdas varias. la competencia siempre es mejor para el consumidor, pero paracéis unos putos hooligans de un equipo de fútbol. si se pudiese analizar quién dice "tonterías" de una manera objetiva tengo mis dudas de si saldrías mejor parado que el autor del artículo

12
Jbc1230

calentando el camino

1
Huk

tarik que eras mas malo al dod que mi puta madre vente pa eu que ya te pillaré

-Crusher-

Parece que Olof quiere seguir compitiendo pero aún no sabe donde, dice que ha recibido ofertas en ambos juegos y que en CS le gustaría jugar si tiene un equipo que crea en él no jugar por jugar, no me importaría verlo en NIP en lugar de ZTR la verdad

Jbc1230

cuando jammpi se paso dije que en 2 meses se ponia top 1 y se rio alguno del valorant bueno pues aqui el nivel

4 2 respuestas
B

#2900 En dos meses ya se ha aprendido todo el meta del juego ese, es que madre mía, te tienes que reir XDDDDDDDDDDDDDDD

The-Guest

#2900 Bueno eso de top 1 xdddd, ha tenido partidos de 20 pepos y partidos de 10, no es siquiera el mejor de su equipo.

1 respuesta
gonzalocaba

#2902 Los hechos es que su equipo ha pasado de ser un equipo mediocre top 5-6 europeo a ser el mejor, las kills no lo son todo.

1 respuesta
The-Guest

#2903 Bueno, es que con los que se juntó Scream eran/son bastante malos, los mejora casi cualquier jugador tier 3 de CS. Por lo poquito que he visto juega de entry suicida de terro, y de CT juega con el awp de los chinos y tampoco es que mejore mucho.

1 respuesta
gonzalocaba

#2904 Yo lo poco que le he visto ha jugado bien. Y he escuchado un universo valorant y hitboxing que es un entendido del juego hablaba bien de el.

HALAMADRID

Con ScreaM en el equipo gano torneos hasta yo.

1 respuesta
Nort3ch

Como le va a Mixwell, sigue ganando las copas cocacolas o ya en competicion seria esta flopeando?

1 respuesta
Endless

#2907 https://www.thespike.gg/rankings/europe

top 14 de Europa por lo visto, y no paran de hacerle cambios a su equipo a golpe de talonario para que esté contento, vamos que sigue siendo un destroza equipos con complejo de Napoleón Bonaparte

2 3 respuestas
LeidaenML

#2906 Como los ganaba estos ultimos años sin equipos ?

arietejugon

#2908 no esta 100thieves? y thinki & cia?

2 respuestas

Usuarios habituales