Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

WiLcO

#2910 es de europa nada mas

Frenzy

#2910 CTRL+F y pones thinkii y te sale el 250 o algo así

1
paulinho

#2908 Ya solo con lo que contó mopoz en su twitch (e imagino que se mordió mucho la lengua) se puede entrever lo personaje que es mixwell

1 2 respuestas
Huk

Con 5*1K al mes me bajo a G2 hasta en clicks salu2 a vuestros amigos del opus que van a vender un piso: Si se puede.

L

#2913 que dijo exactamente? Los motivos de Lowell y la intrahistoria sí la conocía, pero de Mixwell no sabía que tb había habido salseo cuando dejó Movistar.
Lo de jugadores mediocres que se pasan a un juego nuevo mientras crece una nueva comunidad ya lo hemos visto 20 veces y es un ciclo "natural". Lo que me sorprende es que equipos grandes apuesten por estos perfiles sabiendo que del año 2 competitivo del juego (con muuuucha suerte) no va a pasar ninguno, es tirar el dinero y encima te van a pedir más que cualquiera que esté empezando y con ganas de comerse el mundo

2 respuestas
RastAfar1

#2915 Porque los clubs no son tontos, se traen a 5 tíos que ya tienen nombre y recorrido en otro juego para generar fanbase en el juego en vez de esperar a que se asiente el juego y vayan saliendo pros del mismo, porque si en 5 años Valorant sigue teniendo competitivo y subiendo, no veas lo bien que queda decir pues G2 ha estado aquí desde el principio, al igual que yo le guardo mucho cariño a x6tence, K1CK, Wizards y alguno más que a dia de hoy no son gran cosa

1 respuesta
Fyn4r

Os traigo el recado de hoy

1 respuesta
GrimMcSlam

#2908 pero si salvo Davidp no han cambiado a nadie más XD

Absurdo el odio que le tenéis al chaval.

5 1 respuesta
Endless

#2917 He is not judging a LaLiga football player switching to futbol sala :blush:

#2918 nos confirmas que no estan en proceso de cambiar a 2 jugadores más ahora?

2 respuestas
GrimMcSlam

#2919 los han cambiado o no? Y ya llevan unos meses eh?

"No paran de hacerle cambios"

Lord_Khronus

#2919 Así está Mixwell, por no poder ir a la lan

El hate que le teneis xDDD

1 1 respuesta
Endless

#2921 vemos lo mismo, eh? un tio que ha arruinado su legado por 4 perras

2 1 respuesta
L

#2916 entiendo lo que dices, pero justamente todo esos equipos han ido haciendo su legado a lo largo del tiempo, creciendo poco a poco con una plantilla base, no a golpe de talonario. De hecho, el fichaje del equipo de Soker por X6 me parece un ejemplo más de ello.

Respecto a lo de trasvasar fanbase... Eso lo intento Windows con Mixer (poniendo mucha más pasta en la mesa) y le sirvió para poco. Sigo pensando que es una estrategia errónea para los clubes en base a lo que se ha visto en el sector en el pasado.

GrimMcSlam

#2922 ha arruinado su legado?? Pero si es considerado uno de los mejores jugadores de Europa en Valorant XDD

1 respuesta
jimmykalajan

#2913 teneis el directo o clips de lo que habla ???' me gustaria verlo jajajjaa

1 respuesta
paulinho

#2924 si? estará en la primera LAN de Valorant? o ni se ha clasificado? que yo sepa ganó como 3 copas coca-cola donde participaban streamers como Black el españolito, y al primer torneo medio-serio le pasó la mano por la cara Lowel.

#2925 busqué en sus clips más populares y no vi nada, no le habrán hecho clip, lo puso alguien por el hilo de Riders, pero ya han llovido meses. Si te apetece a ti pegarte el curro de usar el buscador ahí dale caña.

3 respuestas
jimmykalajan

#2926 vale tio muchas gracias

keygy

#2926 "le paso la mano por la cara" si te refiers a ganar la final en el ultimo mapa con una diferencia de una ronda, a "pasar la mano por la cara" pos fale.

3 2 respuestas
paulinho

#2928 A la final? me consta que lo largó en semis, mira que no sigo valorant y me entero de más cosas que los que lo hacéis xD

Desde entonces volvió a ganar algo G2? rank15 de europa cobrando una millonada?

AlunaGeorge

Anoche so;e que Mixwell entraba en Sentinels y luego me pasaba 4 horas leyendo este hilo.

1 respuesta
sONFIL

#2928 fue en semifinales y luego heretics gano la final contra otro equipo xd

I

#2930 vete a saber si con tenZ y shahzam en sentinels no volvemos a tener otro caso de " no mixwell "

Ka1serS

Entiendo que os cayera mal pero que esta en otro juego cabrones, sois antimixwell, que parece que le seguis la carrera y todo

1 respuesta
paulinho

#2933 antimixwell son los pros que directamente rechazan el equipo si está mixwell.

A mi me la suda bastante, ha hecho lo que tenía que hacer, antes de pasarse al valorant estaba haciendo tryouts con Nordavind, difícil es que le vaya peor ahí.

1
recombo

6
ValemaxT

Mucho hablan de G2 y Mix, pero lo de Lowel quedándose, solo en Heretics pq quiere quedarse con cierto coach y sus compis no quieren xDDD

1 respuesta
okekataP

mixwell toco su pico en ambos juegos y ahora va pabajo pero eso no se lo quita nadie, tampoco que es un toxico like flipin y que no lo quieren sus compadres

PraKaN

#2915 el stream de cuando mopoz dijo eso esta borrado pero aqui es de cuando se comento esas palabras, mas o menos se puede entender lo que dijo mopoz refiriéndose a mixwell pero sin mencionarlo
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/team-movistar-riders-613356/550#16476

1
BuLLeT_AZ

#2936
Lowel es el que acierta.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2926 pero hijo mio, a ver si te piensas que por no haber quedado entre los primeros, no es considerado uno de los mejores.

No sé si sigues la scene de Valorant pero estás MUY equivocado.

#2939 Al parecer Lowel está en un bando y los otros 5 en otro. Seguro que acierta Lowel?

2 respuestas

Usuarios habituales