Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

guccipump

#2940 Vas a acertar tu viendolo desde la barra del bar, anda hombre acuestate

1 respuesta
Pulgar

#2940 Yo tambien creo que acierta lowel.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2941 #2942 ni idea, porque no sé lo que pasa dentro. Lo que se dice es que hay 5 tíos que no quieren al tal Noel y uno que sí.

Supongo que vosotros tendréis mejor información, bueno #2941 tiene pinta de ser mamador más que informado por cómo se ofende.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2943
¿Te lo comparo con las elecciones de Madrid o así ya te vale?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2944 encima que te protejo como fuente me lo pagas así? XD

ThisIsNas

Me fascina ver como hay siempre más actividad en este hilo que en todo el subforo de Valorant

4
E

Acabo de ver los clips de tenZ .. y si eso pasará en el Cs habría páginas y páginas de chetos y conspiraciones. Lo pongo por aquí ya que el foro de valorant está un poco muerto

1 respuesta
Huk

Yo no competiría contra el

JiMmY

#2947 link?

Narmerr

ISSA parece q también se pasa

E

https://youtu.be/zjRNb8Csn7E

3 respuestas
-Kush

#2951 en cs tambien tenia clips asi y no habia paginas y paginas de chetos y conspiraciones...

1 1 respuesta
I

#2952 en cs tambien tiene clips asi, si pero tambien habia post dudando de el sobre todo con la diferencia que mostró de jugar online a jugar en lan

Mystee

Ayyyy xddd

1 respuesta
ArcheR

#2951 Madre mía, menudo escándalo xDDD

BADHAZINTO

#2954 Una pena, un jugador que era más que valido para Vitality y podría haber tenido una proyección muy buena. Este tipo de jugadores que se pasen al Valorant si "duele".

9
Ka1serS

Escuchame con la tontería se están haciendo un equipazo

1 respuesta
HALAMADRID

#2951

JAJAJAJAJAJAJ sin comentarios

jimmykalajan

#2957 yo creo que jamppi vuelve al cs en cuanto pueda la vrd

1 respuesta
Ka1serS

#2959 La verdad que lo he visto poco era main awp? SI es asi en Ence encaja aunque por lo poco que se que iba volando ojala acabe con sergej.

1 respuesta
jimmykalajan

#2960 sii , el tio en fpl era una locura iba practicamente a quickscopes, pero ahora sin el ban , encaja en equipos de mas nivel que ence , en mi opinion

1 respuesta
Ka1serS

#2961 Acabo de leer que despues de la Lan que tiene vuelve al cs.
Pienso como tu esta para algo mas que ence pero tampoco hay hueco en algun equipo que hable ingles, Faze veo poco probable que cambie a Broky y Liquid aunque me gustaria tampoco, G2 quizas.

2 respuestas
jimmykalajan

#2962 en faze y liquid dudo que haya cambios , pero en g2 necesitan un awp puro y que tenga nivel que es lo unico que le falta al equipo asique no seria mala decision

1
longascs

Un equipo que quiere ser top1 quizás me parece demasiado teniendo en cuenta que cuando vuelva, llevará muchos meses sin tocar el juego y que tampoco era ningún s1mple. De todas formas ojalá verlo en un equipo top15 mínimo que le permita mostrar todo lo que en aquel ENCE era imposible

Pulgar

#2962 donde?

2 respuestas
Ka1serS

#2965 Me he pasau lo siento, lo he dicho como si lo hubiera dicho jamppi al 100%. En hltv en los foros y un colega que estaba viendo el stream me ha confirmado lo que pone en los foros de que ha dicho que despues de la lan tiene que dar noticias importantes sobre su futuro.

1
Mystee

Yo creo que acabará el año porque la vaina esa de la lan le dará puntos para los mundiales

gonzalocaba

#2965 Dijo que cuando acabe la LAN de Islandia pensará que hacer con su futuro pero si se rumorea que fichan a nivera es que jamppi quiere volver. Dudo que quieran tener roster de 6 porque jamppi juega de operator - jett y nivera tiene un roll parecido en cs. Aparte que dudo que se pase al valorant para jugar algo que no sea fraguear con un dualista.

Endless

Acaba de decir en stream que ha tenido ofertas de clubs fuertes de CS pero que se va a quedar en Valorant por ahora.

1
gonzalocaba

Usuarios habituales