Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Narmerr

#3119 shroud 15k?

Hace tiempo que no lo veo, pero antes tenia 15k cuando solo llevaba 30segundos en streaming.

Edit: la cifra de su vuelta a twitch fue una locura, cuando simplemente estaba empezado el directo y puesto el baner, sin que él hubiese aún aparecido.

C

Un juego que no tiene ni demos, que no tiene espacio para coachs y la gente sigue pensando que es más competitivo que el cs...

1 respuesta
chinclavo

#3122 el espacio para coach está desde el parche 2.08

1 respuesta
B
#3123chinclavo:

el espacio para coach está desde el parche 2.08

Y sin bug durante años :rofl:. De todos modos, decir que el Valorant es más competitivo que el CS o viceversa, me parece un desacierto. Lo que es el juego en sí, porque está claro que la escena del CS está a mucho más nivel por la edad que tiene el juego, algo que calculo que dejará de notarse en unos 5 años.

1
Mystee

Que te calles buda, que no aportas nada ni en tu casa

4
7 días después
-Crusher-

Más shooters con poderes xdxd

1 respuesta
horvathzeros

#3127 ehm pero esto ya lo había el CoD en las últimas entregas antes de pasarse al battleroyale. No consigo ver diferencia alguna entre esos CoD y esto D:

8 días después
okekataP

cuanto tardaremos en verles jugando esea cups

2 respuestas
Wheeze

#3129 1.estas sin equipo :full motivado , con ganas de ganar todo. 2. Te contratan, no ganas ni a las chapas y te sacan. 3. Otra vez a tope de motivacion con ganas de ganar todo . REPEAT. Y así durabte años ...

ay mi madre

2
L

Salvo donQ q era bueno al CS, los otros dos no tenían ningún tipo de talento para el juego.....en cuanto está entrando gente de otros juegos los de habilidades limitadas se van quedando atrás. Fácil.

1 respuesta
Narmerr

En su momento creo que leí (en el subforo de Valorant) que jonba era el mejor de europa con uno de los personajes... Que mal ha progresado.

1 respuesta
BADHAZINTO

#3132 Jonba dicen que es (o era) un Sova cojonudo. Y yo le he visto un par de veces y el pavo se sabe todas las putas flechas de todos los mapas. Pero luego, raro es, que no vaya último en el score. Al menos cuando me dio por verle hace unos meses, el cabrón siempre estaba bottom fragger.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#3133 Porque es support

1 respuesta
-Kush

#3134 y porque no le da a nadie

h4rdstyle

alquien q este puesto en el tema ? xd

pd: ok creo q sobre unos incendios tochos en turquia

HiRez

Una pena por 19 era el que mejor tenía pinta de un roster full español pero claro si no te clasificas a ningún EMEA pues ahora toca un paron largo para los equipos que no dieron resultado en torneos Internacionales así que tal vez se vayan a proyectos con guiris o por lo menos eso espero

D

#3131 la putada de donQ es que si no tiene 30 palos ya, pocos le faltarán. Espero que tenga un plan B.

ToRDeN

..

1 respuesta
B
#3139ToRDeN:

No serie posible ir full constitución y meterle gema para ir con chorrocientos de vida y dando leches?

Me da que te equivocaste de subforo. Cuidado con hablar aquí de magias, que aunque sea por error te pueden caer encima :rofl:

RomanAbrazos

#3129 Rotacion semanal, alguien se creeria que una scene con 0 profesionalidad como la CSGO española, se pasaria a otro juego, y se convertiria en gente comprometida y seria?

2
Cambra

Que se ha dichi en Universomagia sobre lo de 19? He visto algunos tuits pero no entiendo el contexto

1 respuesta
ValemaxT

#3142 Ha ido Jonba contando su versión del peine, luego ha entrado el director deportivo del club contando la suya y diciendo que lo de Jonba era verdad, básicamente que los 2 compañeros que siguen en el club, en especial PopiFresh ha sido el que ideó el plan de echarlos.

2 1 respuesta
Pulgar

2021 y jugadores manejando clubes

Picachu sorprendido*

Cambra

#3143 y se cuenta todo tan normal? No entiendo nada y no entiendo aun muy bien porque tanto revuelo

Cambra

Autimatic vuelve al CS?

D

Minuto 5:30 suelta una perlita buena, para los nostálgicos del CS

3 respuestas
Cambra

#3147 Yo tengo una pregunta seria y sin querer de verdad juzgar a Lucas Rojo. Pero que experiencia tiene en shooters? Creo que ha estado de coach en LoL, en Riders de Director Deportivo o algo así, luego se paso al Fornite... Y en ninguna de las cosas mucho tiempo.

Me sorprende que se convierta en Analista Táctico de la noche a la mañana de un shooter en un club top mundial de Valorant como G2...

Si hubiera tenido experiencia rompiendose la cabeza como coach en CSGO durante unos años aun lo entendería (aunque debería haber sido de los mejores en CS imo sabiendo que G2 aspira a tener a los mejores), pero no me cabe en la cabeza como un tio sin experiencia de años en shooters puede estar de analista en un equipo top mundial...

2 respuestas
Mystee

#3148 Te lo explico, se fue del lol al Clash Royale, luego al fortnite y ahora al Valorant, se va al juego de moda y solo con escucharle ya te dan ganas de usar su cabeza como pisapapeles

9 2 respuestas
Lord_Khronus

#3149 Algo debe hacer bien para que le sigan fichando, aun que solo sea vender la moto.

1 respuesta

Usuarios habituales