Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

paulinho

#3390 Ni se de que va el tema ni he leído tus mensajes

1 respuesta
Mystee

#3391 Es algo parecido a lo que pasó con el olofboost las horas siguientes a que se jugase ese mapa, reclamaciones, críticas, mucha salsa y al final se han contradecido y ahora han aplazado un partido de esta jornada xd

1 respuesta
paulinho

#3392 He visto los equipos que van y vaya meme de Mundial, lo del bug ese es lo de menos, que mal están repartidas las plazas por regiones en rito.

1 respuesta
Pulgar

#3387 quizás yo tb peco de sesgo, pero la cantidad de bugs que se han detectado en el valorant es tremendo, mientras que en el CS no hay apenas.

Tan pocos que la actuación de los equipos es diferente. Devilwalk explicó en el postpartido q era algo q se tenian guardado para un momento importante y solo por el hecho de ver zonas sin textura y la exagerada ventaja competitiva hizo que no se permitiese, error por cierto solucionado en un parte una semana después.

En Valorant hay tantos bugs que tienes que andar preguntando constantemente si esto es válido o no. Y por cierto, la cámara esta la uso Giants meses atrás, siendo penalizado y 3 meses después sigue igual.

Pero la comunicación con riot es la leche etc etc

8 2 respuestas
I

#3390 tampoco te tires tanto a la piscina que hasta la propia gente que estaba casteando dijo que eso debería de llevar meses parcheado y la comunicación es tan buena que un equipo lo ha usado en el mundial, pues sí que es buena la comunicación, otra cosa es que salgan cosas nuevas y se pregunte.
Que no pasa nada eh , se puede decir que riot ha metido la pata en no fixearlo que alguno parece que os cuesta un mundo y no le resta nada ni al juego ni a la competición, al reves

1
guccipump

Valorant en si es un meme, el otro dia me juego una ranked el recoil no tiene puto sentido el peek advantage es de locos el matar corriendo... un desproposito maximo

1 1 respuesta
paulinho

eh pero q buena comunicacion tiene rito jajajajaja

KickGold

Parece que la gente está contenta con el torneo.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#3394
No voy a ser el que te diga que no debería estar parcheado desde el momento en el que se hizo a Riot conocedora de que pasaba, es totalmente correcto.

Ahora, no te voy a comprar lo de que en el CS no hay bugs que llevan ahí desde hace años o que el Valorant está teniendo una cantidad absurda en comparación de ellos. Es totalmente normal que el reglamento sea un documento vivo y más cuando llevas 1 año y poco con el juego, y lo contrario sería totalmente contraproducente en los esports ya que no existe ningún juego que no tenga cambios de reglamento entre años (O al menos te puedo asegurar que en todos los que he tenido que tocar pasaba tener que refrescarte el reglamento cada poco). Y tampoco existe ningún juego competitivo medianamente importante que no haya tenido polémicas por bugs en torneos tochos.

Que yo entiendo que esto os choque por ser otra forma distinta a Valve, pero que ha sido de una forma similar en el LoL y no es tampoco novedoso o para que salgan los talibanes. Se encuentra algo, se pregunta a Riot, ellos legislan. Si intercambiar un par de correos que incluyan imágenes del problema es un trabajo inasumible por parte del staff apaga y vámonos.

#3398
Pues que saquen toda la mierda y que se haga una limpia para los siguientes ocasiones no tengan organizado eso de forma lamentable. ¿Cuál es el problema y que tiene que ver eso con el principio de la conversación que eran los bugs y la errónea idea de que los equipos desconocen las limitaciones? Xd

1 respuesta
Mystee

#3393 Al final un mundial es eso, competición por paises xD

En cs eso nunca tendrá nada de éxito

1 respuesta
paulinho

#3401 Si fuese un Mundial de verdad serían los 5 jugadores de la misma nacionalidad xD . Lo llaman Mundial pero es como un Major con mal reparto de plazas.

2
BADHAZINTO

Que asco da mixwell, o eres un xivato o no eres un xivato, pero ser un medio snitchin es de ser un mamahuevo. En el guetto esas cosas se pagan con sangre.

Pero vamos, tiene pinta de que los brasileños han secuestrado el evento. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

7
Huk

si chapan por covid y lo saben desde hace 2 días igual tienen mas viewers y hay peña que ha podido currar gratis unos días más. Porque ya sabéis, si no hay evento, no hay contenido!

Mystee

Pensad que en el olofboost empezó:
-Reclamación LDLC
-Reclamación Fnatic
-Se repite el tercer mapa
-Se repite la serie entera
-Fnatic misteriosamente da forfeit xD

Aquí ya van por el tercer paso, primero forfeit, luego no, ahora investigación

I

#3399 FNS y chet vienen del CS , ya tu sabe

Mystee

Lol que ahora parece que hay muchos positivos de COVID

1
KickGold

#3400 Que yo sepa la conversación iba de jugadores pasándose al Valorant. Estos dos vienen del CS.

1
Mystee

Pasa esto en PGL y queman la ciudad xDD

Huk

#3346 pásame tu twitter. Vas a la gamergy? Te hace un café?

Inhigo_
#3387BuLLeT_AZ:

Y por cierto, la cámara esta la uso Giants meses atrás, siendo penalizado y 3 meses después sigue igual.

Y por cierto a Giants se le impuso una penalización mucho menor de la que ha caído esta vez... También tienen diferentes criterios de penalización para la misma infracción.... suena raro... además del tiempo que tardaron los de Riot en reaccionar... otros partidos se paran en medio... y se toma una decisión....

HamStar

#3396 vamos que eres un malazo y comiste nepe

okekataP

como se nota que el juego este esta muerto y tienen que hacer cualquier polemica para que la gente hable de el

barbarawr

Pero en serio la cámara esa ya se usó hace unos meses? Primero son subnormales por usarla de nuevo sabiendo que anteriormente ha sido sancionada y segundo riot no se por qué cojones no fixea las cosas. Una cosa es que aparezcan cosas nuevas y otra que no hayas fixeado una textura en 3 meses.

No me imagino a ningún equipo usando el boost de olof después de su penalización sabiendo que está prohibido, y por si acaso y para evitar esto la compañía lo fixea en horas y punto.

1 respuesta
Pulgar

#3414 no es la misma, está 20cm a la derecha.

1 2 respuestas
MrToMaTo

Yo solo sé que si este lío pasa en el CS a día de hoy, tenemos a toda la plana de Riotmaníacos haciendo cola para escribir un artículo kilométrico titulado "Setenta razones por las que Riot es mejor compañía que valve". Todo por el SEO.

¿Problema? Que el alabado líder Riot ha estado TRES MESES tocándose las pelotas en vez de arreglar un bug que no depende del motor gráfico juego (en contraposición con el bug del agua del CS, que era bastante más complicado de arreglar por cómo estaban hechas las físicas del impacto con el agua) antes de su torneo más importante y ahora no se les puede culpar porque patata. De diez. Espérate que no haya más de un "former fps player" que vuelva con las orejitas agachadas.

6 1 respuesta
barbarawr

#3415 eso es el tamaño del pene mediavidero, me cuadra.

Ahora en serio, menudo espectáculo por parte de riot. Y encima acabo de leer que los árbitros no pararon el partido en el momento si no que la decisión fue tomada a posteriori... Aún más cringe.

1 respuesta
Pulgar

#3417 Donde dije 20 dije 30.

Huk

#3416 a mi ya me ha llegado por 4 fuentes diferentes que riot lo ha hecho todo perfectamente y que es culpa de los jugadores ^^

Bendito Valve por favor que se acabe la broma del Valorant ya :(

1
GalleGutsito

Lo de la división de esports de Riot Games es de traca. Este año ya van tres ocasiones en las que hacen liadas gordísimas sin que haya ninguna repercusión para los que mandan.

1 respuesta

Usuarios habituales